MAKINA > MAKINA: GENERAL
Alguna discoteca de makina o harcore en Andorra la vella???
<< < (5/10) > >>
Dj DoLsY:
IEEEEEEEEEEEE MEKAGON DEUUUUUUU xD
aver yo soy andorrano y makinero  de toda la vida y os puedo decir que aki makineros los hay,lo que pasa es que se esconden xD
y weno vi a aclarar un par de cosas x aki ke man exo gracia xD

--- Cita de: ChArLy PW en 18/08/07, 12:00:48 pm ---aparte creo que alli el horario de xape de discotecas, es alas 3 de la mañana o eso me dijeron el año pasao

--- Fin de la cita ---
aqui los jueves se chapa a las 3,pero los viernes en teoría se chapa a las 4 pero a las 5 nos echan

--- Cita de: pikator en 18/08/07, 11:47:30 am ---
--- Cita de: RauKo3 en 17/08/07, 21:38:37 pm ---Cuanta poblacion tiene Andorra? cuanta gente puede molarle la makina ayi? no creo ke la peña ke va ayi de turismo/eskiar suele ser makinera asi kel empresario nose arriesga y monta algo ke agrada a la mayoria.

--- Fin de la cita ---

me parece a mi k ningun empresario en su sano juicio se atreveria a montar algo alli
ni de makina ni de house   ;D

--- Fin de la cita ---
aver xd salas makineras (x asi decirlo) tuvimos la gran temporada en que o salias de makineo o no salias... como x ejemplo salas como la festa,tabola,chik,y unas kuantas perdias x santa coloma,encamp y andorra xd todas estas salas o las xaparon o las kambiaron de rollo gracias a los tipikos subnormales ke solo acen ke montar bullas y tocar los cojones.ahora es tecno house(ambit--->erts)electro(surf--->arinsal)regeton(mqm y la bodegueta)--->perdios x andorra la vella y demás salas.conclusion que si kieres salir x andorra recorrete los pubs que hay y pilla una buena cogorcia porque ya no hay ná xD
por lo que dices hoolsb te queda el ambit que es mas tecno house y es más soportable xD
y x ultimo _Lia_ aqui en andorra si  no sales a pillarla no eres persona xD lo siento x la parrafada!de bon rollo adew adewwwwwww nos veiem en el boig u ké viernes de 17 a 20 x radio makinationnnnnnnnnnnnnnn somiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii
xquesiano04:
buena info dolsy
Dj DoLsY:

--- Cita de: xquesiano04 en 03/09/07, 14:28:09 pm ---buena info dolsy

--- Fin de la cita ---
hay mas gente ke podria dar muxissima mas info ke io xD
DJ KORALDINO:
k mierda no ai ni una ser makinero en andorra es horroroso i no me extraña k cierren a las 3 con el frio k hace
DJ_LOGIC:
io hace años estube en andorra currando y lo unico que se que de makina nada de nada,aparte los dias de cada dia cierran alas 3 todo y alas 4 el fin de semana,almenos kuando hiba yo,y si te pillavan con un porro aunke fuera fumando te hibas al cuartelito unos meses,xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa