oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Alguna discoteca de makina o harcore en Andorra la vella???  (Leído 13053 veces)
Pneumatick
Desconectado

Sexo: Masculino De: Celrà
Registro: 13-08-07


Email
« Responder #15 en: 13/08/07, 19:18:57 pm »

Yo en Andorra solo boy para ir al hotel esperia y a CALDEA un balneario de kojones!!!!!!!!
pikator
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-02-06
su hija es puta señoraa


Email
« Responder #16 en: 17/08/07, 12:28:07 pm »


joder xonde estan esas salas de house o pachanga pk kuando yo fui no encontre nadaa solo un par de pubs en soldeu i muchos guiris xddd
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #17 en: 17/08/07, 21:38:37 pm »

Cuanta poblacion tiene Andorra? cuanta gente puede molarle la makina ayi? no creo ke la peña ke va ayi de turismo/eskiar suele ser makinera asi kel empresario nose arriesga y monta algo ke agrada a la mayoria.
pikator
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-02-06
su hija es puta señoraa


Email
« Responder #18 en: 18/08/07, 11:47:30 am »

Cuanta poblacion tiene Andorra? cuanta gente puede molarle la makina ayi? no creo ke la peña ke va ayi de turismo/eskiar suele ser makinera asi kel empresario nose arriesga y monta algo ke agrada a la mayoria.

me parece a mi k ningun empresario en su sano juicio se atreveria a montar algo alli
ni de makina ni de house   ;D
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #19 en: 18/08/07, 12:00:48 pm »

aparte creo que alli el horario de xape de discotecas, es alas 3 de la mañana o eso me dijeron el año pasao
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #20 en: 18/08/07, 19:35:30 pm »

IEEEEEEEEEEEE MEKAGON DEUUUUUUU xD
aver yo soy andorrano y makinero  de toda la vida y os puedo decir que aki makineros los hay,lo que pasa es que se esconden xD
y weno vi a aclarar un par de cosas x aki ke man exo gracia xD

aparte creo que alli el horario de xape de discotecas, es alas 3 de la mañana o eso me dijeron el año pasao
aqui los jueves se chapa a las 3,pero los viernes en teoría se chapa a las 4 pero a las 5 nos echan
Cuanta poblacion tiene Andorra? cuanta gente puede molarle la makina ayi? no creo ke la peña ke va ayi de turismo/eskiar suele ser makinera asi kel empresario nose arriesga y monta algo ke agrada a la mayoria.

me parece a mi k ningun empresario en su sano juicio se atreveria a montar algo alli
ni de makina ni de house   ;D
aver xd salas makineras (x asi decirlo) tuvimos la gran temporada en que o salias de makineo o no salias... como x ejemplo salas como la festa,tabola,chik,y unas kuantas perdias x santa coloma,encamp y andorra xd todas estas salas o las xaparon o las kambiaron de rollo gracias a los tipikos subnormales ke solo acen ke montar bullas y tocar los cojones.ahora es tecno house(ambit--->erts)electro(surf--->arinsal)regeton(mqm y la bodegueta)--->perdios x andorra la vella y demás salas.conclusion que si kieres salir x andorra recorrete los pubs que hay y pilla una buena cogorcia porque ya no hay ná xD
por lo que dices hoolsb te queda el ambit que es mas tecno house y es más soportable xD
y x ultimo _Lia_ aqui en andorra si  no sales a pillarla no eres persona xD lo siento x la parrafada!de bon rollo adew adewwwwwww nos veiem en el boig u ké viernes de 17 a 20 x radio makinationnnnnnnnnnnnnnn somiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #21 en: 03/09/07, 14:28:09 pm »

buena info dolsy
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #22 en: 03/09/07, 21:37:28 pm »

buena info dolsy
hay mas gente ke podria dar muxissima mas info ke io xD
DJ KORALDINO
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 04-09-07
un sueño de pocos una realidad de muchos


Email
« Responder #23 en: 06/09/07, 19:25:08 pm »

k mierda no ai ni una ser makinero en andorra es horroroso i no me extraña k cierren a las 3 con el frio k hace
DJ_LOGIC
Visitante


Email
« Responder #24 en: 06/09/07, 21:51:18 pm »

io hace años estube en andorra currando y lo unico que se que de makina nada de nada,aparte los dias de cada dia cierran alas 3 todo y alas 4 el fin de semana,almenos kuando hiba yo,y si te pillavan con un porro aunke fuera fumando te hibas al cuartelito unos meses,xd
DJ KORALDINO
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 04-09-07
un sueño de pocos una realidad de muchos


Email
« Responder #25 en: 06/09/07, 22:25:04 pm »

pero por los pirineos ai alguna?
maki_82
Desconectado

Sexo: Masculino De: CARDONA TOWN
Registro: 05-11-07
PARTIENDOLA A 100%!!


Email
« Responder #26 en: 12/11/07, 14:20:17 pm »

buena info dolsy
hay mas gente ke podria dar muxissima mas info ke io xD
wenasss a todos yo vivo en andorra hace 16 años aunque naci en cardona (barcelona a 30km de manresa)
cuando empeze a salir por aqui estaba discoteca chic que antes fue pacha y despues fue inox en chic pinchaban maquina. subiendo pa la massana direccion anyos estaba QTR conocida como cutre jjej donde ponian algo de trance y estos ultimos años tecno alli se hacian afters que abrian a las seis de la mañana y cerraban sobre las diez mas o menos. en la massana estaba el tabola donde ponian maquina despues fue el cel donde ponian dance y ultimamente se llamaba cabaret donde ponian algo de techouse. entre la massana y ordino estaba discoteca baobab donde ponian makina y trance hoy dia es un centro comercial. en erts esta el ambit donde ponen techno y no se esta mal hoy dia es la que suelo pisar si no estoy en el activa o en coliseum mas arriba esta el surf donde tambien ponen algo de house y techno. en encamp estaba discoteca titos y el menta pero nunca las pise era rollo jeavi tambien estaba el campbat donde ponian maquina y hardcore alli algunas veces vino javi level a pinchar hoy dia esta chapada en soldeu esta discoteca arthurs donde antiguamente ponian maquina hoy dia ponen techno y house y por abajo ya las habeis visto arriba. soy makinero y aqui la maquina mola pero a parte de las bullas de cuatro mataos que no saben hacer otra cosa que liarse a palos tambien esta por medio el gobierno jodiendo la marrana.
en fin saludos a todos!
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #27 en: 12/11/07, 23:22:06 pm »

buena info dolsy
hay mas gente ke podria dar muxissima mas info ke io xD
wenasss a todos yo vivo en andorra hace 16 años aunque naci en cardona (barcelona a 30km de manresa)
cuando empeze a salir por aqui estaba discoteca chic que antes fue pacha y despues fue inox en chic pinchaban maquina. subiendo pa la massana direccion anyos estaba QTR conocida como cutre jjej donde ponian algo de trance y estos ultimos años tecno alli se hacian afters que abrian a las seis de la mañana y cerraban sobre las diez mas o menos. en la massana estaba el tabola donde ponian maquina despues fue el cel donde ponian dance y ultimamente se llamaba cabaret donde ponian algo de techouse. entre la massana y ordino estaba discoteca baobab donde ponian makina y trance hoy dia es un centro comercial. en erts esta el ambit donde ponen techno y no se esta mal hoy dia es la que suelo pisar si no estoy en el activa o en coliseum mas arriba esta el surf donde tambien ponen algo de house y techno. en encamp estaba discoteca titos y el menta pero nunca las pise era rollo jeavi tambien estaba el campbat donde ponian maquina y hardcore alli algunas veces vino javi level a pinchar hoy dia esta chapada en soldeu esta discoteca arthurs donde antiguamente ponian maquina hoy dia ponen techno y house y por abajo ya las habeis visto arriba. soy makinero y aqui la maquina mola pero a parte de las bullas de cuatro mataos que no saben hacer otra cosa que liarse a palos tambien esta por medio el gobierno jodiendo la marrana.
en fin saludos a todos!
Te olvidas de las dos que estaban al lao del mc auto...que eran 3 pisos ke en la del medio tb ponian makina creo...lo ke ara no me viene el nombre :S
maki_82
Desconectado

Sexo: Masculino De: CARDONA TOWN
Registro: 05-11-07
PARTIENDOLA A 100%!!


Email
« Responder #28 en: 12/11/07, 23:51:33 pm »

buena info dolsy
hay mas gente ke podria dar muxissima mas info ke io xD
wenasss a todos yo vivo en andorra hace 16 años aunque naci en cardona (barcelona a 30km de manresa)
cuando empeze a salir por aqui estaba discoteca chic que antes fue pacha y despues fue inox en chic pinchaban maquina. subiendo pa la massana direccion anyos estaba QTR conocida como cutre jjej donde ponian algo de trance y estos ultimos años tecno alli se hacian afters que abrian a las seis de la mañana y cerraban sobre las diez mas o menos. en la massana estaba el tabola donde ponian maquina despues fue el cel donde ponian dance y ultimamente se llamaba cabaret donde ponian algo de techouse. entre la massana y ordino estaba discoteca baobab donde ponian makina y trance hoy dia es un centro comercial. en erts esta el ambit donde ponen techno y no se esta mal hoy dia es la que suelo pisar si no estoy en el activa o en coliseum mas arriba esta el surf donde tambien ponen algo de house y techno. en encamp estaba discoteca titos y el menta pero nunca las pise era rollo jeavi tambien estaba el campbat donde ponian maquina y hardcore alli algunas veces vino javi level a pinchar hoy dia esta chapada en soldeu esta discoteca arthurs donde antiguamente ponian maquina hoy dia ponen techno y house y por abajo ya las habeis visto arriba. soy makinero y aqui la maquina mola pero a parte de las bullas de cuatro mataos que no saben hacer otra cosa que liarse a palos tambien esta por medio el gobierno jodiendo la marrana.
en fin saludos a todos!
Te olvidas de las dos que estaban al lao del mc auto...que eran 3 pisos ke en la del medio tb ponian makina creo...lo ke ara no me viene el nombre :S
tienes razon dolsy, casi me olvido de la mejor jeejj se llamaba festa&nit y heran tres plantas abajo festa&nit makina wena en medio la bodegueta del mig donde ponian pachangeo y arriba sala de videojuegos con la musika de la sala de abajo de makina. tambien citar discoteca tub dos salas arriba dance comercial y abajo progressivo y makina donde pincho el skudero una noche, y el oh andorra una que no llegue a pisar.
djparanoyd
Visitante


Email
« Responder #29 en: 13/11/07, 16:00:17 pm »

Yo por alli en el 2000 o asi hice un bolo en una discoteca que se llamava la festa o la festa andorrana la verdad havia bastante gente una lastima que no siga abierta pero bueno el tiempo passa para todos un abrazo
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |