IEEEEEEEEEEEE MEKAGON DEUUUUUUU xD
aver yo soy andorrano y makinero de toda la vida y os puedo decir que aki makineros los hay,lo que pasa es que se esconden xD
y weno vi a aclarar un par de cosas x aki ke man exo gracia xD
aparte creo que alli el horario de xape de discotecas, es alas 3 de la mañana o eso me dijeron el año pasao
aqui los jueves se chapa a las 3,pero los viernes en teoría se chapa a las 4 pero a las 5 nos echan
Cuanta poblacion tiene Andorra? cuanta gente puede molarle la makina ayi? no creo ke la peña ke va ayi de turismo/eskiar suele ser makinera asi kel empresario nose arriesga y monta algo ke agrada a la mayoria.
me parece a mi k ningun empresario en su sano juicio se atreveria a montar algo alli
ni de makina ni de house 
aver xd salas makineras (x asi decirlo) tuvimos la gran temporada en que o salias de makineo o no salias... como x ejemplo salas como la festa,tabola,chik,y unas kuantas perdias x santa coloma,encamp y andorra xd todas estas salas o las xaparon o las kambiaron de rollo gracias a los tipikos subnormales ke solo acen ke montar bullas y tocar los cojones.ahora es tecno house(ambit--->erts)electro(surf--->arinsal)regeton(mqm y la bodegueta)--->perdios x andorra la vella y demás salas.conclusion que si kieres salir x andorra recorrete los pubs que hay y pilla una buena cogorcia porque ya no hay ná xD
por lo que dices hoolsb te queda el ambit que es mas tecno house y es más soportable xD
y x ultimo _Lia_ aqui en andorra si no sales a pillarla no eres persona xD lo siento x la parrafada!de bon rollo adew adewwwwwww nos veiem en el boig u ké viernes de 17 a 20 x radio makinationnnnnnnnnnnnnnn somiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iii