oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: buenos tiempos para la makina??  (Leído 6008 veces)
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #90 en: 13/09/07, 17:07:36 pm »

pues yo creo que la moda de los pitos ya ha caido, bueno, la moda del us hardhouse y del jumper si, de los pitos warros de masia aun sigue pero le quedan 2 telediarios ya que la moda jumpstyle se los va a comer a todos xD

Personalmente es mucho mejor que los pitos. Y además con ese baile tan raro y dificil a la vez xD. Se qejaban de los q bailan en el pont y estos sitios, q si necesitan media pista... pero la verdad para bailar el jumpstyle este se necesita la pista entera.
RutaDestroy
Visitante


Email
« Responder #91 en: 14/09/07, 16:45:10 pm »

La misma historia de siempre el chino hablan y los demas le adoran, bueno ya os dareis cuenta.

debe ser que hace daño soltando verdades como puños. llamar a lo de hoy maquina es una tonteria porque nada de lo que se pincha en las discotecas se parece a lo de 13 años atras. la vida son ciclos y el de la maquina acabo. la palabra maquina solo vende para cuatro gatos a los que aun les gusta la musica a altos bpm's pero para los demas esta palabra produce estupor. hoy en dia llamar a algo maquina es un estigma. se considera algo marginal. en valencia se puso punto final y discotecas que aun siguen como puzzle o barraca ofrecen noches mucho mas parecidas a lo de hace 13 años atras que cualquier discoteca maquinera de cataluña. en cataluña vosotros mismos sois los responsables de ser apestados llenando vuestras salas de indeseables y consumiendo una musica pesima.

a que te refieres con lo de... "en cataluña vosotros mismos sois los responsables de ser apestados llenando vuestras salas de indeseables y consumiendo una musica pesima."?

yo creo que indeseables hay en todos los lados... y sobre consumir música pesima... el hardcore es pesimo? o el jumpstyle, hardstyle.. etc?? es igual de respetable que la maquina de hace años creo yo. Ni todo lo de ahora es mierda, ni todo lo de antes era oro.

indeseables los hay en todos los lados pero en valencia se sabe del ambiente de las salas maquineras catalanas. la de pelaos y peleas que hay. aqui gracias a dios habia y hay mucho mejor rollo.

musica pesima no me refiero a la actual. si no a la maquineta de pitos y flautas que se hacia alli. parecian temas hecho por y para niños de 10 años. podreis decir que el house es moda y tal y cual pero es un estilo mucho mas serio y profesional.
angelito_dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova del cami (igualada)
Registro: 09-09-07
Viva Kontrol!!


Email
« Responder #92 en: 15/09/07, 14:05:19 pm »

La cosa esta bien jodida, pero tenemos k conseguir k se vuelva a remontar la makina!!!
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #93 en: 15/09/07, 14:19:37 pm »

La misma historia de siempre el chino hablan y los demas le adoran, bueno ya os dareis cuenta.
Lo que no se es ke hacemos aki: existe la opcion de ir a comerle el culo a "B" o "S y M" o a otros de los gurus idolatrados por jovenes diciendoles ke son los putos amos, ke sus discograficas sacan grandes producciones, k sus locales hay un ambiente inmejorable y en cambio nos dedicamos a darle la razon a un forero porke dice verdades como puños y eso es ser adulador, curiosa la historia ... ah, y sin pagar por sacar un disco

manssion
Desconectado

Sexo: Masculino De: estudiante
Registro: 27-09-07

Email
« Responder #94 en: 27/09/07, 16:51:16 pm »

pa mi si k son buenos tempos pke etos añikos an exo buenos temazos
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #95 en: 27/09/07, 17:24:27 pm »

La verdad no me he leido todas las paginas, creo q te diran q la makina esta muerta etc. yo creo q es un muy buen momento, las grandes abiertas, las no tan grandes van tirando... P&B estan q no paran, summer rave, loko festival & la hermandad, referencias makina en las tres grandes de Cm.Val. ¿q mas podemos pedir?

mejor q el newstyle, tanto q dicen
dj_amoniak
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-09-07

Email
« Responder #96 en: 27/09/07, 19:23:35 pm »

espero k no sea  una moda pasajera pk kada vez kedamos menos gente makinera!!!!
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |