MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

rememeber :P

<< < (4/8) > >>

DavidGG84:
yo creo q lo mejor sería q entraras en varios post q hay x este subforo (musica seria)y por el del xque (temazos nacionales,import,bases...) y pont aeri (temas q sonaron y sonaran....)y te bajaras todo lo q encuentres y tendrás ya un buen puñado de gigas para q elijas tu a tu gusto ;)

Mar_Bdn:

--- Cita de: mastersystem en 08/08/07, 23:18:22 pm ---
--- Cita de: Mar_Bdn en 08/08/07, 23:17:49 pm ---Yo no me estoy haciendo un cd si no un dvd de remember ya llevo 776 canciones estoy rebuscando ya las ultimas  :D

--- Fin de la cita ---
yo tngo 7.000 ::)

--- Fin de la cita ---
Ya me falta poco para pillarte xD

DJN®:

--- Cita de: DavidGG84 en 08/08/07, 23:27:30 pm ---yo creo q lo mejor sería q entraras en varios post q hay x este subforo (musica seria)y por el del xque (temazos nacionales,import,bases...) y pont aeri (temas q sonaron y sonaran....)y te bajaras todo lo q encuentres y tendrás ya un buen puñado de gigas para q elijas tu a tu gusto ;)

--- Fin de la cita ---

O si no que ponga temas que sonaron en "ATTICA" 1989-1994" (L)

DavidGG84:

--- Cita de: DJN® en 08/08/07, 23:40:10 pm ---
--- Cita de: DavidGG84 en 08/08/07, 23:27:30 pm ---yo creo q lo mejor sería q entraras en varios post q hay x este subforo (musica seria)y por el del xque (temazos nacionales,import,bases...) y pont aeri (temas q sonaron y sonaran....)y te bajaras todo lo q encuentres y tendrás ya un buen puñado de gigas para q elijas tu a tu gusto ;)

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
dnd esta ese post?

DJN®:

--- Cita de: DavidGG84 en 08/08/07, 23:40:54 pm ---
--- Cita de: DJN® en 08/08/07, 23:40:10 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
dnd esta ese post?

--- Fin de la cita ---

Aún no está,pero lo haré,si nadie me permite la exclusividad,claro :$

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa