unos m5g a 33 a bajo del todo es lo mismo k a 45 arriva del todo,no?pos no ace falta.
yo la semana k biene me traen el numark tt500

mme avia tembien mirado el numark tt200 i acura,pero me kedado kon el numark tt 500 un pokito mas caro k el acura i mejor para mi gusto,en cuanto a calida d plato i funcionamiento tiene mas o menos como el acura pero todo mejorado 3 velocidades 33,45 i 78(nose ni pa k esta el 78 ni lo kiero

) i rango d ppitch de +8,+10,+20 i + 50(acura solo +10 ,+20 i +50),Motor: Tracción Directa -16 Polos(el tecnics cuantos tiene?

) Torsión de Arranque: 5.0 kg/cm. (el techniks mk2 1,5 no es k sea mui duro al tacto)(el acura tiene mas: 4,7 Kgf/cm. Arranque y parada)Tiempo de Arranque: 0-33.33 RPM en 0.25 seg el numark,un technics Motor Technics de alto par de arranque, alcanza la velocidad en ¼ de rotación en 0’7 segundos.i acura menos de 0,2-6sec,total me combebce mas i ganador el NUMARK,mas caro pero d poko,kon aguja incluida i no mas gastos de los necesarios i 2 brazos 1o d escratx i uno en s para sesion,,el acura comprale aguja,i pa comprar esa,no vale la pena.