|
 |
« Responder #45 en: 06/08/07, 16:59:07 pm » |
|
por cierto me olvidaba de decír lo impagable que fue el comentario de Gonzalo aka el carajillos
"LO QUE DEBERIA HACER LA FEDERACION ESPAÑOLA ES MONTAR UN POLLO A LA FIA" palabras textuales jajaja es q el tio me lo imagino hablando desde el bar ahi jaja nose... se pierden mucho los papeles con la f1, ni el futbol la lia tanto.
|
|
|
|
 |
« Responder #46 en: 06/08/07, 17:01:13 pm » |
|
Yo ya lo dije el sábado por la noche, Hamilton debería estar sin correr una o dos carreras por joder al equipo al no poder puntuar, desobedecer las órdenes del equipo, faltar al respeto a tu jefe, y putear a tu compañero. ¿En qué empresa haces eso y no te pasa nada? Ah sí, McLaren.
|
|
|
FucKoFF¬¬
Registro: 09-07-07
el amo XD
Email
|
 |
« Responder #47 en: 06/08/07, 17:02:07 pm » |
|
por cierto me olvidaba de decír lo impagable que fue el comentario de Gonzalo aka el carajillos
"LO QUE DEBERIA HACER LA FEDERACION ESPAÑOLA ES MONTAR UN POLLO A LA FIA" palabras textuales jajaja es q el tio me lo imagino hablando desde el bar ahi jaja nose... se pierden mucho los papeles con la f1, ni el futbol la lia tanto.
y q tiene d raro el comentario?por q lo q piensa el es lo q piensa muxisima gente... Yo ya lo dije el sábado por la noche, Hamilton debería estar sin correr una o dos carreras por joder al equipo al no poder puntuar, desobedecer las órdenes del equipo, faltar al respeto a tu jefe, y putear a tu compañero. ¿En qué empresa haces eso y no te pasa nada? Ah sí, McLaren.
pues si,eso de decirle no m volvais a hacer esto en la puta vida?pero d q va?
|
|
|
|
 |
« Responder #48 en: 06/08/07, 17:03:56 pm » |
|
El lenguaje amigo, el lenguaje. Supongo que en un foro este lenguaje es el mas adecuadao, pero no en una television y menos cuando lo estan viendo millones de personas en hora punta.
Ese lenguaje es cuanto menos de garrulo. El comentario en el fondo tiene razon, España deberia actuar. xD
|
|
|
|
 |
« Responder #49 en: 06/08/07, 17:07:10 pm » |
|
Mandemos al ejercito!!!!!!! a matar a Bernie Ecclestone, Max Mosley, Ron De Annis, Hamilton, Papa Hamilton, Jean Todt, Flavio Briatore... no, ese ultimo no que es el que lleva las putas xDDDD
No en serio, parece una especie de complot esto, como si la FIA no tuviera otras cosas que hacer
|
|
|
|
 |
« Responder #50 en: 06/08/07, 17:09:33 pm » |
|
El lenguaje amigo, el lenguaje. Supongo que en un foro este lenguaje es el mas adecuadao, pero no en una television y menos cuando lo estan viendo millones de personas en hora punta.
Ese lenguaje es cuanto menos de garrulo. El comentario en el fondo tiene razon, España deberia actuar. xD
el trampas lo llamaban a hamilton no? Ahi sin tapujos? Yo es que lo sigo por la 3 eso.
|
|
|
FucKoFF¬¬
el amo XD
Email
|
 |
« Responder #51 en: 06/08/07, 17:10:07 pm » |
|
pero eso son formas d comentar la f1,es = q la sexta cn el andres montes,abra a gente q le guste como lo hace y abra gente q no,q no t gusten sus formas va por gustos,pero io le doy toda la razon a lo q dijo
|
|
|
The Outside Agency
Visitante
Email
|
 |
« Responder #52 en: 06/08/07, 17:22:22 pm » |
|
Jasjasjasj le llamaron el trampas por la tele?xD
nO VEAS COMO ESTA EL DEPORTE ,entre lo de la f1 y los del ciclismo que se han ganado la imagen de drogatas por un largo tiempo xD.
|
|
|
|
 |
« Responder #53 en: 06/08/07, 17:24:06 pm » |
|
nO VEAS COMO ESTA EL DEPORTE ,entre lo de la f1 y los del ciclismo que se han ganado la imagen de drogatas por un largo tiempo xD.
un respeto. Que tambien hay sanos en el ciclismo.
|
|
|
FucKoFF¬¬
el amo XD
Email
|
 |
« Responder #54 en: 06/08/07, 17:32:07 pm » |
|
drogatas ls d la f1?xDDDDD q tas fumao xD
|
|
|
The Outside Agency
Visitante
Email
|
 |
« Responder #55 en: 06/08/07, 17:33:24 pm » |
|
drogatas ls d la f1?xDDDDD q tas fumao xD
Dime el numero de tu camello porque creo que he puesto ciclistas ene l mensaje xD.
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #56 en: 06/08/07, 18:01:27 pm » |
|
creo que el padre de Hamilton y Ron Dennis estuvieron en Perpinya tb, deben ser considerados enemigos de la patria como minimo xD
desde luego se nota que donde hay españoles hay follon, debe ser genetico xDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #57 en: 06/08/07, 19:23:44 pm » |
|
creo que el padre de Hamilton y Ron Dennis estuvieron en Perpinya tb, deben ser considerados enemigos de la patria como minimo xD
si (L)
|
|
|
MeNDi
99
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #58 en: 06/08/07, 19:26:26 pm » |
|
ostia la FIA a cerrao el post xd
|
|
|
DXK0NTR0L
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado
Email
|
 |
« Responder #59 en: 06/08/07, 20:33:14 pm » |
|
ostia la FIA a cerrao el post xd
has vuelto ya¿? el webon de norbert haug yaha dicho algo o solo esta de bulto grande y terner una nomina grande de parte de mercedes? como alonso acabe en bmw vaya palo para mercedes.
|
|
|
|