MAKINA > MAKINA: GENERAL
reapertura post de la f1
<< < (30/40) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
Si los sancionan, será por algo, qué está gente tampoco les encanta liar polémicas sin motivo claro.
A ver si os creeis que un deporte que mueve tantísimo dinero, no se lo pensarían dos veces antes de sancionar algo, sabiendo las consecuencias que ello podría acarrear.
_Paskis_:
se ha demostrado ke tenian el dossier, xro no se ha demostrado ke hayan exo servir la informacion.

al final de año, mclaren tiene ke enviar a la fia un dossier( ke no vayan a fotocopiarlo en kasa de la novia d briatore) ke la liamos, de todas las mejoras y un exaustivo dossier de TODO lo echo en el coxe
ferry_2:
si tenian informacion es k la husaron si no xk la tienes jaja si lo la kieres husar librate de ella k si no passa lo k passa i io kreo k la husaron si no no es normal k los mclaren estuvieran tan por encima de los ferrari si los ferrari tienen un rimo de carrera superior.

puta mierda ia me an borrado mi post no a durado no 2 horas.

_Paskis_:

--- Cita de: ferry_2 en 14/09/07, 16:45:10 pm ---si tenian informacion es k la husaron si no xk la tienes jaja si lo la kieres husar librate de ella k si no passa lo k passa i io kreo k la husaron si no no es normal k los mclaren estuvieran tan por encima de los ferrari si los ferrari tienen un rimo de carrera superior.

puta mierda ia me an borrado mi post no a durado no 2 horas.

--- Fin de la cita ---

AUUUU VAAAAAAAAAAA!!!!

si en los 2 ultimos años ferrari tmb era el mejor en carrera??????

sino diselo al tito flavio a ver ke te kuenta.

alomejor te deja la novia esda ke tiene
tHe HaRdCoRiAn:
Es 'usar' :P

Y por otro lado, ya digo, como demuestras que no has usado una información? Es que me imagino la típica escena saliendo Ron Dennis del estilo 'Va, sólo una miradita... va por otra página no pasa nada... ' xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa