MAKINA > MAKINA: GENERAL
reapertura post de la f1
<< < (24/40) > >>
SoLDe:

--- Cita de: BuffyFisher en 13/09/07, 20:24:36 pm ---Ami que mclaren tenga que pagar pasta o no y que pierda el mundial de constructores sinceramente, me la suda xd  Lo que quiero es que Alonso gane el mundial y calle bocas a todos xd

--- Fin de la cita ---

si pues ganando con un coche ilegal no va a callar bocas, si no mas bien lo contrario xd
KAISER-7:

--- Cita de: BuffyFisher en 13/09/07, 20:24:36 pm ---Ami que mclaren tenga que pagar pasta o no y que pierda el mundial de constructores sinceramente, me la suda xd  Lo que quiero es que Alonso gane el mundial y calle bocas a todos xd

--- Fin de la cita ---
Eso eso!! Con un coche en parte copiado...que merito...

Al carrer Bufiano al carrer!!!!
DJGuTi:
Alonso no tiene por que callar bocas, ha ganado 2 veces el mundial y esta claro que hoy por hoy no hay otro piloto mejor que el.
Los que sobran son los aficionados pasteleros y la prensa sensacionalista.

PD: Es curioso lo de "lo apoyamos por que es español" siempre me hace gracia esta frase jajaja
Doctor Muerte:
Algunos teneis al kubika que es polaco  ;D ;D ;D
BuffyFisher:

--- Cita de: KAISER-7 en 13/09/07, 20:26:10 pm ---

--- Fin de la cita ---
Eso eso!! Con un coche en parte copiado...que merito...

Al carrer Bufiano al carrer!!!!

--- Fin de la cita ---

Pues encima que lo copian lo hacen mejor ajjaja Tendré que ir a buscar curro a Ferrari que seguro que pillan a cualquiera para que diseñe los coches  :laugh:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa