MAKINA > MAKINA: GENERAL
reapertura post de la f1
<< < (22/40) > >>
KAISER-7:

--- Cita de: FucKoFF¬¬ en 09/09/07, 21:23:16 pm ---
--- Cita de: TuerKas en 09/09/07, 21:20:07 pm ---
--- Cita de: FucKoFF¬¬ en 09/09/07, 21:17:24 pm ---eso kerriais xD

--- Fin de la cita ---

Si se demuestra ke han exo trampas, pos ke los sancionen. Me hace gracia el lobato diciendo "no vamos a hablar del caso, vamos a disfrutar de la f1" si fuese ferrari el culpable cualquiera los aguanta.

--- Fin de la cita ---

trampas en todo caso abria exo el ekipo,cn q lo max q podrian hacer es kitarle los puntos dl campeonato,joder a alonso y jamilton lo veo 1 tonteria ia q ellos no tienen culpa,joderian 1 d los mundiales mas emocionantes en muxo tiempo.no creo q vaian a exarlos d la competicion no se ...

--- Fin de la cita ---
mmmmm se supone que Alonso ha tenido informacion de Ferrari que les pasaba Mike Coughlan... si eso es así lo logico es descalificacion.

Por otra parte Hamilton ha declarado que no sabe nada (no se lo cree ni su padre pero bueno) si le investigan y no le pillan nada se puede librar.
dj_esp:
Los pilotos no tienen por que ser sancionados, quien debe ser sancionada es la escuderia, que es la beneficiada, y por lo tanto como mucho, perder todos los puntos del campeonato de escuderias, no se si ser descalificada, amas, los pilotos han colaborado con la FIA, pq les podian quitar la superlicencia, si no colaboravan, y han ayudado en todo lo posible.
djaeri:
si digan lo que digan el mejor es raikkonen .lobato ese ke no tiene ni idea anda ya a mamarla ke eres novio de alonso o que
KAISER-7:
Bueno...

Cuando salío el follon este McLaren dijo que solo estaba pringado Coughlan, pero van investigando y ya salen tres altos cargos tecnicos mas
que tambien estaban a loro, aparte de dos pilotos...

Han tenido que advertirles para que cantaran, en fin...yo supongo que algo les debe caer por estar en posesion de datos trapicheados xd
FucKoFF¬¬:
weno pos al final alonso y jamilton san librao d sancion,lo q no sa librao a sio mclaren,100 millones d dolares d multa  :o :o :o :o :o y le kitan todos ls puntos de constructores este año
a media tarde se decia q 2 añs d sancion para mclaren y pilotos pero al final solo sa qdao en lo q ia e dixo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa