| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| reapertura post de la f1 |
| << < (21/40) > >> |
| Kuzpi:
jajajaja f1 con andres montes podria ser muy duro |
| TuerKas:
--- Cita de: FucKoFF¬¬ en 09/09/07, 21:17:24 pm ---eso kerriais xD --- Fin de la cita --- Si se demuestra ke han exo trampas, pos ke los sancionen. Me hace gracia el lobato diciendo "no vamos a hablar del caso, vamos a disfrutar de la f1" si fuese ferrari el culpable cualquiera los aguanta. |
| TuerKas:
--- Cita de: DJGuTi en 09/09/07, 21:19:26 pm ---¿Menos mal que se va a la sexta? Que dios nos pille confesados con esa combinacion brutal de patriotismo facha y sensacionalista que se trae la sexta... lo del calvo se va a quedar corto, esta claro. Pobre F1 xD --- Fin de la cita --- hombre mejor ke telecirco |
| FucKoFF¬¬:
--- Cita de: TuerKas en 09/09/07, 21:20:07 pm --- --- Cita de: FucKoFF¬¬ en 09/09/07, 21:17:24 pm ---eso kerriais xD --- Fin de la cita --- Si se demuestra ke han exo trampas, pos ke los sancionen. Me hace gracia el lobato diciendo "no vamos a hablar del caso, vamos a disfrutar de la f1" si fuese ferrari el culpable cualquiera los aguanta. --- Fin de la cita --- trampas en todo caso abria exo el ekipo,cn q lo max q podrian hacer es kitarle los puntos dl campeonato,joder a alonso y jamilton lo veo 1 tonteria ia q ellos no tienen culpa,joderian 1 d los mundiales mas emocionantes en muxo tiempo.no creo q vaian a exarlos d la competicion no se ... |
| DJGuTi:
--- Cita de: TuerKas en 09/09/07, 21:21:04 pm --- --- Cita de: DJGuTi en 09/09/07, 21:19:26 pm ---¿Menos mal que se va a la sexta? Que dios nos pille confesados con esa combinacion brutal de patriotismo facha y sensacionalista que se trae la sexta... lo del calvo se va a quedar corto, esta claro. Pobre F1 xD --- Fin de la cita --- hombre mejor ke telecirco --- Fin de la cita --- Telecinco puede ser el azme reir de las televisiones tradicionales, pero estas nuevas (cuatro y la sexta) son el colmo ya. Solo hay que ver la seriedad que emplean en los informativos o el vocabulario que utilizan en las noticias deportivas... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |