david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #105 en: 05/08/07, 21:21:24 pm » |
|
Asi k dejaros d tonterias.... xk si fuera "la continuacion de scorpia" seguiria con el nombre d Scorpia , el tema d el logo de la mano no se el xk exactamente xo si sigue teniendolo sera xk le pago un wen pico al propietario para poder seguir tniendola xD
Creo que no somos los demas los que debemos dejarnos de tonterias, por que hablar sin saber es aun mas grave. En la epoca Scorpia, los dos socios de la sala tuvieron un juicio entre ellos, lo que llevo al cierre de Scorpia, y que cada socio se fuera por su lado. A un socio le correspondio la marca "Scorpia" mientras que al otro socio, al Sr. Julian, que fue quien abrio la Kontrol de Mataro, le correspondio el logotipo de la mano de Scorpia.
|
|
|
HaRD_PoNT
Registro: 05-02-06
a.k.a. HaRDKieS
Email
|
 |
« Responder #106 en: 05/08/07, 21:22:41 pm » |
|
Lo bueno que la abran allí es que me cae lejos y no iré ni de casualidad 
lo mismo digo xD
Por qué teneis esa rivalidad entre pont aeri y kontrol si soys todos de la misma calaña? Que haceis piques para ver cual es más pelao que el otro?
En fin, si vosotros mismos os perjudicais poco vais a resurgir xd
son una minoría la verdad, normalmente los más jóvenes=action mans o pelaos de pegatina , yo tmpoko lo entiendo la verdad, y lo q menos entiendo es q aquellos q tanto se meten con la discoteca contraria y acen esos gestos con las manos segurisimo q an ido a esas salas y san pegao festivales, son ganas de bullas.yo no comparto su postura, y si fuera asi pues no lo aria, es como x ejemplo yo siendo merengue, fuera a ver un aprtido en el camp nou o acerme una foto con ronaldinho, un poko hipocrita seria
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #107 en: 05/08/07, 21:24:46 pm » |
|
esas critikas duras!! sea la kontinuidad de scorpia o no k mas da?? lo importante k kontrol vuelve y estoy seguro k mas fuerte k nunka!!! ya era hora!!!!!!
La cuestion es buscar los 3 pies al gato...
|
|
|
SnAkE y RuBiTa
Visitante
Email
|
 |
« Responder #108 en: 05/08/07, 21:28:01 pm » |
|
las rivalidades no sirven para nada solo os perjudicais vosotros mismos k cada cual vaya ala sala k mas le guste i ya esta
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #109 en: 05/08/07, 21:31:44 pm » |
|
lo suyo seria abrirla por aki girona provincia k ya se esta kedando seko esto lo estan kitando todo
Totalmente deacuerdo en Girona ya no nos keda nada!
Yo creo que la filosofia de esta sala no pega mucho con Girona, y te lo dice un barcelones que hoy por hoy vive en un pueblo cerca de Figueres
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #110 en: 05/08/07, 21:36:32 pm » |
|
lo mismo digo xD
Por qué teneis esa rivalidad entre pont aeri y kontrol si soys todos de la misma calaña? Que haceis piques para ver cual es más pelao que el otro?
En fin, si vosotros mismos os perjudicais poco vais a resurgir xd
Por una vez estoy totalmente deacuerdo contigo!!! Es penoso que para ser un buen seguidor de una sala tengas que pisotear a las demas...
son una minoría la verdad, normalmente los más jóvenes=action mans o pelaos de pegatina , yo tmpoko lo entiendo la verdad, y lo q menos entiendo es q aquellos q tanto se meten con la discoteca contraria y acen esos gestos con las manos segurisimo q an ido a esas salas y san pegao festivales, son ganas de bullas.yo no comparto su postura, y si fuera asi pues no lo aria, es como x ejemplo yo siendo merengue, fuera a ver un aprtido en el camp nou o acerme una foto con ronaldinho, un poko hipocrita seria
Totalmente deacuerdo!! aunque algunos de los sectarios no son precisamente crios...
|
|
|
Muriana
Registro: 20-11-02
¡Makina!
Email
|
 |
« Responder #111 en: 05/08/07, 21:46:40 pm » |
|
a Kien no les mole miren pa otro lado
|
|
|
Boke
Registro: 18-10-04
Email
|
 |
« Responder #112 en: 05/08/07, 21:51:49 pm » |
|
lo suyo seria abrirla por aki girona provincia k ya se esta kedando seko esto lo estan kitando todo
Yo creo que la filosofia de esta sala no pega mucho con Girona, y te lo dice un barcelones que hoy por hoy vive en un pueblo cerca de Figueres
i k es lo k no le pega? por k si pillaran 1 local grande i to la ostia k diferencia abria?
|
|
|
DXK0NTR0L
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado
Email
|
 |
« Responder #113 en: 05/08/07, 21:53:32 pm » |
|
hola muriana que tal estas? xD vaya percales habran alrededor de la discoteca como no cambie la ciudad en dos meses.
|
|
|
|
 |
« Responder #114 en: 05/08/07, 21:54:11 pm » |
|
i k es lo k no le pega? por k si pillaran 1 local grande i to la ostia k diferencia abria?
k no se llenaria....
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #115 en: 05/08/07, 22:01:06 pm » |
|
No se... es un rollo algo diferente...
|
|
|
|
 |
« Responder #116 en: 05/08/07, 22:13:17 pm » |
|
como os complicais tanto la vida, kontrol tenia su clientela y pont aeri la suya, yo siempre preferi el pont, tanto en ambiente, como en trato a la clientela y la sala en si me gustaba mas, eso si a quien le gustara kontrol pues se iva a la kontrol, que supongo que es lo que aora succedera cada uno en su casita y dios en la de todos, que asi estamos todos mejor, y aparte la competencia si es sana les ira bien a ambas partes
|
|
|
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Registro: 11-10-05
Email
|
 |
« Responder #117 en: 05/08/07, 22:16:04 pm » |
|
yo sinceramente me alegro de q lo vuelvan a abrir, pero x descontado q no lo pisaré a no ser q me lleguen buenos comentarios sobre la nueva sala, entonces rectificaría e iria encantado como bien ha dicho xory kontrol llegó a ser lo q fué gracias al impagable trabajo de alfredo a los platos, si skryker fuera un dj de los q salen ahora no pasaría de la sala 92 del pont, lo siento muchisimo xq fué el autor de dos de los discos q más cariño les tengo (3 options e impact) pero para mi su nievel a los platos es bastante insuficiente para las exigencias de hoy en dia, creo q cualkier finalista del xque de este año lo humilla sin esforzarse mucho
|
|
|
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Registro: 05-10-03
Xory RooLz
Email
|
 |
« Responder #118 en: 05/08/07, 22:21:20 pm » |
|
Asi k dejaros d tonterias.... xk si fuera "la continuacion de scorpia" seguiria con el nombre d Scorpia , el tema d el logo de la mano no se el xk exactamente xo si sigue teniendolo sera xk le pago un wen pico al propietario para poder seguir tniendola xD
Creo que no somos los demas los que debemos dejarnos de tonterias, por que hablar sin saber es aun mas grave.
En la epoca Scorpia, los dos socios de la sala tuvieron un juicio entre ellos, lo que llevo al cierre de Scorpia, y que cada socio se fuera por su lado. A un socio le correspondio la marca "Scorpia" mientras que al otro socio, al Sr. Julian, que fue quien abrio la Kontrol de Mataro, le correspondio el logotipo de la mano de Scorpia.
Yo lo de la mano si leeis mi mensaje lo he dicho claramente k no sabia el xk aun seguian teniendola (si es eso k contais del juicio y k hubo dos partes y k el socio k abrio en mataro le correspondia el logotipo de la mano pos vale) Lo k he comentado de lo del pont aeri cuando fui pues no kreo k haya dicho ninguna tonteria, simplemente he dicho de k muchos ven kontrol komo la "sombra alargada" de lo k un dia fue Scorpia (y x eso mi coment de xk entonces el dueño k tnia aun el merchandaising no keria darselo al skryker y tl) k el kizas se kedo con eso descatalogado y demas... y como deciis eso del juicio veo k no terminaron bien es normal entonces k prefiriera k lo vendieran en el pont aeri ese dia xD No pretendia crear ningun tipo d polemica solo exponer lo k vi kon mis propios ojos  P.D: sobre el publico repito lo mismo...el publico kontrolero no se caracterizaba x su "wen royo" (komo x ejemplo el xquesiano) k ibas y t sentias casi como en ksa , to dios con ganas d pegarse el festival , disfrutar d la musika sin malos royos ni miradas x encima del ombro , ni haber kien da la patada mas alta  Y eso es asi.. Kien kiera decir k oh si siempre estais kon lo mismo k tl k cual... pues weno para la gente k sale d fiesta a pasarselo bien y no a tener bullas kreo k agradecera k reabran el kontrol xk asi volveran todos esos k estaban desperdigaus x ai sin rumbo y dejaran en paz ala gente k d verdad sale para disfrutar de la musika.
|
|
|
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Registro: 05-10-03
Xory RooLz
Email
|
 |
« Responder #119 en: 05/08/07, 22:23:13 pm » |
|
yo sinceramente me alegro de q lo vuelvan a abrir, pero x descontado q no lo pisaré a no ser q me lleguen buenos comentarios sobre la nueva sala, entonces rectificaría e iria encantado como bien ha dicho xory kontrol llegó a ser lo q fué gracias al impagable trabajo de alfredo a los platos, si skryker fuera un dj de los q salen ahora no pasaría de la sala 92 del pont, lo siento muchisimo xq fué el autor de dos de los discos q más cariño les tengo (3 options e impact) pero para mi su nievel a los platos es bastante insuficiente para las exigencias de hoy en dia, creo q cualkier finalista del xque de este año lo humilla sin esforzarse mucho
Yaves tio yo antes en mi coment no he kerido meter tanto el dedo en la llaga.... xo esk tienes toda la razon...  1 saludo crac
|
|
|
|