oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 49   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vuelve KONTROL - JUSTICIA!!!  (Leído 41559 veces)
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #75 en: 05/08/07, 17:44:54 pm »

Comunicado oficial KONTROL:

"La dirección de kontrol va a optar por las mismas medidas que se iban a llevar acabo en la selva del camp, y es mantener un ambiente de fiesta continua, con un comportamiento correcto para todos los clientes, en los que se incluirá para no incomodar a nadie el denegar el acceso a la sala con cualquier ropa que muestre una simbología.
Cualquiera que incumpla estas normas será expulsado para siempre, puesto que se hará registro de su DNI para denegar el acceso de por vida a esta sala, que solo pretende después de un grande esfuerzo tras grandes injusticias abrir las puertas a la gente que quiere disfrutar de una gran fiesta."
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #76 en: 05/08/07, 17:47:01 pm »

 [adorar]
Rubianes
Desconectado

Registro: 22-05-07
a mi la unidad de españa me suda la polla...


Email
« Responder #77 en: 05/08/07, 17:47:47 pm »

Bravo! A ver si se cumple a rajatabla!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #78 en: 05/08/07, 17:53:28 pm »

Pues a mi me parece bien que vuelva, se intentará ir algun dia, aunque no me mueva mucho por estos lugares este año  :'( :'(
HaRD_PoNT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castelldefels (BCN)
Registro: 05-02-06
a.k.a. HaRDKieS


Email
« Responder #79 en: 05/08/07, 18:02:49 pm »

es que yo no se kien a sacao eso de sabadell, creo q lo a dicho uno por decir que ad+ es nuevo usuario como han dicho antes y ya se ha ido aciendo una pelota q no veas. wena noticia lo abran donde lo abran, recordaremos viejos y grandes festivales, muchas fiestas ahi metido   ;D. Ahora veremos resurgir de debajo de las piedras a aquellos kontroleros arrepentidos, y a aquellos "anti-kontrol" asi llamados, de como pisarán esta sala, pongo la mano en el fuego. haber si la gente se da cuenta, que eso solo lleva a más violencia y una razón más para follones ,como si no hubieran pocos con los que hay ya. tanto digo los anti kontroleros como los antipork q tmb m hacen mucha gracia  :D

un saludo gente y ya nos veremos por el kontrol. y felicidades a toda la direccion y al skryker   ;) gracias !!
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #80 en: 05/08/07, 18:04:34 pm »

Comunicado oficial KONTROL:

"La dirección de kontrol va a optar por las mismas medidas que se iban a llevar acabo en la selva del camp, y es mantener un ambiente de fiesta continua, con un comportamiento correcto para todos los clientes, en los que se incluirá para no incomodar a nadie el denegar el acceso a la sala con cualquier ropa que muestre una simbología.
Cualquiera que incumpla estas normas será expulsado para siempre, puesto que se hará registro de su DNI para denegar el acceso de por vida a esta sala, que solo pretende después de un grande esfuerzo tras grandes injusticias abrir las puertas a la gente que quiere disfrutar de una gran fiesta."


ara aviam si es kumpleix



Pd. del dicho al echo va un trecho ;)
adryPOYIKO
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-city
Registro: 14-04-07
A LIARLA FAMILIAAAAAAAA (L)



Email
« Responder #81 en: 05/08/07, 18:06:55 pm »

 :o la resurreccion d la makina!!!!  :o  :P....q si chasis..kontrol...ACTIVA ....woooooleeee!!  :P :D
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #82 en: 05/08/07, 18:16:30 pm »

Comunicado oficial KONTROL:

"La dirección de kontrol va a optar por las mismas medidas que se iban a llevar acabo en la selva del camp, y es mantener un ambiente de fiesta continua, con un comportamiento correcto para todos los clientes, en los que se incluirá para no incomodar a nadie el denegar el acceso a la sala con cualquier ropa que muestre una simbología.
Cualquiera que incumpla estas normas será expulsado para siempre, puesto que se hará registro de su DNI para denegar el acceso de por vida a esta sala, que solo pretende después de un grande esfuerzo tras grandes injusticias abrir las puertas a la gente que quiere disfrutar de una gran fiesta."

parece interesante
a ver si es verdad lo q dicen
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #83 en: 05/08/07, 18:18:01 pm »

Estoy leyendo comentarios rebatiendo a otros comentarios y es k es d risa..... ;D

Yo el tema logo y nombre y tl solo dire una cosa...Tienen mas "wen royo" los jefes del pont aeri y tl kon los "propietarios de la marca scorpia " k no skryker.... y esto lo se xk en el 04 nose si alguien fue xo en el pont aeri se monto un fieston con musika remember dnd arriba montaron una mini tienda kon todo d productos de la festa y de scorpia , alo k escuche x ahi k esos articulos d scorpia era k aun los tnian x ahi guardaus los dueños y k skryker se ve k los habia intentado adkirir todos para sacarles probecho y el dueño prefirio "darselos" alos del pont aeri y k fueran vendidos en esa fiesta xD (y doy fe xk yo estaba y lo vi y me compre un llavero de la festa  :-[)

Asi k dejaros d tonterias.... xk si fuera "la continuacion de scorpia" seguiria con el nombre d Scorpia , el tema d el logo de la mano no se el xk exactamente xo si sigue teniendolo sera xk le pago un wen pico al propietario para poder seguir tniendola xD

Sobre la clientela... esta gente k dice k dnd va la otra gente descalificando aun sin k este abierta k no se sabe k tipo d clientela tendra.... Seamos realistas  ::) quien haya ido a kontrol en el pasado sabra k tipo d clientela tendra... el 90% seguian una estetika muy = k todos ya sabemos... y ahora al leer el comunicado este "oficial" me parece ami k si kieren prohibir la entrada a ese tipo d gente k tanto les lleno la discoteka en los años d mataro kreo k estan renunciando a sus clientes xD y k durara 3 telediarios xk no ira ni dios...

P.D: sera solo skryker? o tendra a un compañero d cabina como cuando estaba el al-fredo... yo sinceramente cuando iba (aparte de cuando eran fiestas puntuales ) si era un dia normal iba mas k nada para ver pinchar al al-fredo... y conozco muxa gente k hacia lo mismo xD Cuando se ponia a pinxar skryker me iba ala gabber d arriba a ver las locuras del More (y eso k no me entusiasma esa musika)  :D
Dj_FrEnIk
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-10-05

Email
« Responder #84 en: 05/08/07, 18:40:16 pm »

esas critikas duras!! sea la kontinuidad de scorpia o no k mas da?? lo importante k kontrol vuelve y estoy seguro k mas fuerte k nunka!!! ya era hora!!!!!!
SnAkE y RuBiTa
Visitante


Email
« Responder #85 en: 05/08/07, 18:56:00 pm »

Xfin a vuelto una de las grandes!!! Para nuestro gusto una de las mejores discotecas, con ganitas ya de q abran!!!!
La espera a valido la pena  ;D
Ese Jose!! el dia d la inauguracion la liams ehhh ya lo sabesss  ;)
ayi estarems todos los findes posibles (casi todos) :D
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #86 en: 05/08/07, 19:17:19 pm »

yo creo k se tendria k ir pensando en poner de nuevo en marxa el apartado kontrol no kreis? ya k es oficial ya esto
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #87 en: 05/08/07, 19:26:54 pm »

oleeeeeeee!!!!!!!! las mejores fiestaaaassssss en kontrolllllll anda k nO ya toi kontenta pa to er dia  :o 8) :P :D :) k wayyyyy haver si informan mas y taL y k abran prOntikoooooo!!!
nene_huynday
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-05-07

Email
« Responder #88 en: 05/08/07, 19:44:40 pm »

bua de solo kedar el pont aora sera pont activa kontrol i las 3 a menos de media ora una de la otra XDXDXD
kubik
Desconectado

Registro: 15-08-04

Email
« Responder #89 en: 05/08/07, 19:52:06 pm »

Estoy leyendo comentarios rebatiendo a otros comentarios y es k es d risa..... ;D

Yo el tema logo y nombre y tl solo dire una cosa...Tienen mas "wen royo" los jefes del pont aeri y tl kon los "propietarios de la marca scorpia " k no skryker.... y esto lo se xk en el 04 nose si alguien fue xo en el pont aeri se monto un fieston con musika remember dnd arriba montaron una mini tienda kon todo d productos de la festa y de scorpia , alo k escuche x ahi k esos articulos d scorpia era k aun los tnian x ahi guardaus los dueños y k skryker se ve k los habia intentado adkirir todos para sacarles probecho y el dueño prefirio "darselos" alos del pont aeri y k fueran vendidos en esa fiesta xD (y doy fe xk yo estaba y lo vi y me compre un llavero de la festa  :-[)

Asi k dejaros d tonterias.... xk si fuera "la continuacion de scorpia" seguiria con el nombre d Scorpia , el tema d el logo de la mano no se el xk exactamente xo si sigue teniendolo sera xk le pago un wen pico al propietario para poder seguir tniendola xD

Sobre la clientela... esta gente k dice k dnd va la otra gente descalificando aun sin k este abierta k no se sabe k tipo d clientela tendra.... Seamos realistas  ::) quien haya ido a kontrol en el pasado sabra k tipo d clientela tendra... el 90% seguian una estetika muy = k todos ya sabemos... y ahora al leer el comunicado este "oficial" me parece ami k si kieren prohibir la entrada a ese tipo d gente k tanto les lleno la discoteka en los años d mataro kreo k estan renunciando a sus clientes xD y k durara 3 telediarios xk no ira ni dios...

P.D: sera solo skryker? o tendra a un compañero d cabina como cuando estaba el al-fredo... yo sinceramente cuando iba (aparte de cuando eran fiestas puntuales ) si era un dia normal iba mas k nada para ver pinchar al al-fredo... y conozco muxa gente k hacia lo mismo xD Cuando se ponia a pinxar skryker me iba ala gabber d arriba a ver las locuras del More (y eso k no me entusiasma esa musika)  :D

Referente a lo que argumentas yo como trabajador de cuando estaban en igualada y luego en mataró llevando su web te puedo decir que estas muy equivocado el comentario frente a la ropa que dices jamás kontrol se intereso en traer nada de igualada de artículos que quedaron y esos artículos que dices la persona que los entrego fue sencillamente porque los tenia hay de cosas que habían sobrado por lo tanto al igual que tu o quien sea tiene camisetas de donde sean pues si las quieres vender o lo que sea son tuyas por lo tanto haz lo que quieras pero eso no quiere decir que seas dueño de los distintivos, porque la gente que estamos desde hace tiempo trabajando como te he dicho antes en ambos sitios sabemos todo lo que paso y es que los socios se separaron y la marca se la quedo el que se fue a mataró entre otras cosas que no vienen al caso, por lo tanto porque leches va a cambiar algo que es suyo o es que si tu te separas de tu novia y de esos vienes te quedas el coche no vas a poder conducirlo si es tuyo o que??, antes de hablar creo que es mejor informarse mejor. Bueno a lo que iva y es el poco respeto que tienen algunos sobre una sala que ha tenido mucha injusticia con cosas que les han hecho ilegalmente y que finalmente han salido adelante siguiendo apostando por lo mismo cuando lo mas fácil era tirar la toalla, aunque sino lo han hecho es porque saben el gran numero de publico que apoya a esta marca que ha luchado en agradecimiento a su publico y lo han conseguido.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 49   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |