oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 49   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vuelve KONTROL - JUSTICIA!!!  (Leído 41259 veces)
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #30 en: 05/08/07, 03:58:08 am »

yaa ni a miii.. supongo q en unos dias empezara a rular y ya se podra entrar...
y la ubicacion aver si alguien la sabe!!exacta
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #31 en: 05/08/07, 04:10:42 am »

Tocara esperar, pero weno si se ha esperado mas de 1 año por 1 mes no importa. Lo ke yo se fijo es provincia de bcn para septiembre y ke en la web lo diran exacto.
WOODS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 03-05-04

Email
« Responder #32 en: 05/08/07, 05:44:24 am »

Cojonudo! buena noticia para los que queremos que no hay tanta chusma en el nuevo activa, ya savemos que una buena fauna se ira para kontrol, algo es algo...
 y ya seria siendo hora que se desmarcaran del logotipo mitico de scorpia, que duele a la vista que se relacione kontrol con escorpia, xd..
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #33 en: 05/08/07, 06:18:07 am »

Cojonudo! buena noticia para los que queremos que no hay tanta chusma en el nuevo activa, ya savemos que una buena fauna se ira para kontrol, algo es algo...
 y ya seria siendo hora que se desmarcaran del logotipo mitico de scorpia, que duele a la vista que se relacione kontrol con escorpia, xd..

lo ke duele a la vista es saVemos... ya se empieza a clasificar la peña y las salas sin abrir. FLipante porke mucha gente ira alternando las 2 salas.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #34 en: 05/08/07, 08:42:17 am »

justicia fan jajajajaj
Rubianes
Desconectado

Registro: 22-05-07
a mi la unidad de españa me suda la polla...


Email
« Responder #35 en: 05/08/07, 09:42:50 am »

Cojonudo! buena noticia para los que queremos que no hay tanta chusma en el nuevo activa, ya savemos que una buena fauna se ira para kontrol, algo es algo...
 y ya seria siendo hora que se desmarcaran del logotipo mitico de scorpia, que duele a la vista que se relacione kontrol con escorpia, xd..

lo ke duele a la vista es saVemos... ya se empieza a clasificar la peña y las salas sin abrir. FLipante porke mucha gente ira alternando las 2 salas.

Me apuesto mil duros a que no irá gente bien vestida, con cultura y a disfrutar de la musica.
Ira la "gente" que todos sabemos y que a la mañana siguiente aparecerá por aquí con el mítico "mañana valoro, que voy demasiado morao neng".
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #36 en: 05/08/07, 10:34:17 am »

Es ke vestir bien para unos es mal para otros.
Si no te gusta alguien ke esta a tu lado  solo por las pintas ¿Eso no es intolerancia y prejuicios?
Bueno ami me da igual, no es mi sala, yo me meto la fiesta. Y si va menos gente, mejor fiesta privada  :-[
Rayben
Visitante


Email
« Responder #37 en: 05/08/07, 11:24:40 am »

Yo espero k se lo curren cada finde los de Kontrol, para k asi sus clientes no alternen con ninguna discoteca.

Kontrol 4 Life
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #38 en: 05/08/07, 11:32:15 am »

no kreo ke vaya al nuevo kontrol, xro me alegro ke vuelva




ke vaya bien el proyecto
dj Bert
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-02-07
Pastis a tope!!


Email
« Responder #39 en: 05/08/07, 12:13:28 pm »

mmmm, kontrol, eso esta bien para nuestra musica, si empieza en septiembre, habra pa elegir con activa, pont, chasis y kontrol, parece q hemos pasao de tener un par d discotecas en bcn a 4 con lo cual me alegro mucho, parece q la maquina vuelve a resurgir, me encanta
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #40 en: 05/08/07, 12:16:01 pm »

k musika meteran? xDDDDDDDDDD

En sabadell? joasjoasjoas se liará y mas estando zona hermetica x alli xd.
La gente no tiene dos dedos de frente xd

jorge_hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: debajo de un puente
Registro: 08-06-07
chicas!!! Yuhuuuuuuuuuuuu!!!


Email
« Responder #41 en: 05/08/07, 12:27:39 pm »

Menudo noticion estoy que doy botes, ya era ora que nos dieran una noticia asi. No me queria creer lo que lei en la pagina cuando lo quitaron de mataro.  ;D
--[gabber]--
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 23-02-06
esto si q es una familia XD


Email
« Responder #42 en: 05/08/07, 12:33:59 pm »

es una gran noticia, pero como sea en la zona hermetica la gran noticia para mi se va a convertir solo en noticia y ya solo de pensarlo se me estan quitando las ganas de ir  :-\
XaVi_XQue_4eVeR
Visitante


Email
« Responder #43 en: 05/08/07, 13:52:25 pm »

ya podrian volver a abrir el xque en vez del kontrol xD
--hArDcOrEmAn--
Desconectado

Registro: 15-01-07

Email
« Responder #44 en: 05/08/07, 13:53:16 pm »

jojo buaa vaia noticionn akabo de venir de la summer i me enkuentro kon esta sorpresa ia me kede kon ganas de pisar kontrol mataro i kontrol la selva i mira ke si la ubieran abierto la tenia a 10 min de kasa jaja wenu kon ganas de saber mas informacion
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 49   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |