oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: REEDICION critical mass-HAPPY GENERATION Y 4 tune fairytales- MY LITTLE FANTASY  (Leído 7685 veces)
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #75 en: 08/08/07, 21:04:51 pm »

por esta regla de tres, el remix de cabballero del hymn es basura comparado con el original de ultravox tmb... ::)

Pues a mi este remix me gusta, lo veo muy wapo y creo que tiene sonidos muy bien conseguidos. Es como el ororo - zombie.

Como los originales nada pero estos aun no los veo mal
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #76 en: 08/08/07, 21:07:26 pm »

el ha dicho comparandolo con el original, ya te puede gustar el ororo - zombie pero comparamelo tambien con su original de the cranberries, si ahi remixes que son aceptables pero vamos el vienna - vienna no es un ejemplo ni por asomo, tambien el remixe spectrum - take on me es muy bueno pero si lo comparas con el original de a-ha se ve la diferencia
Phillip J Fry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planet Express (Nueva Nueva York)
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.


Email
« Responder #77 en: 08/08/07, 22:02:20 pm »


No si el problema lo tienes tu kreo yo, ami mes= k tu digas k este tema es askeroso y demas calificativos k le has dado...

Tu tienes tu gusto pecualiar... y definies como basura aveces temas k la gran mayoria no ve como tales...(esta bien el ir de oscuro y encontra del mundo y  todo eso...) xo el problema esk ami meS= tu opinion d si esto es "mierda" o no.. xk ami me transmite algo.. k ati no , pues perfecto no espero k a nadie mas le guste , mientras k ami me guste lo demas mes =... kosa k tu no pareces "soportar" el ver k este tema (x ejemplo) a mucha peña le gusta y paga bien x el tema original.

Ahi esta la diferencia...(no ya musical) sino de modales.... ;)

Yo no tengo ningún problema, tan solo expongo mi opinión. Si otros aseveran que este tema es un bombazo, ¿por qué no puedo decir yo lo contrario?

Me importa muy poco que este tema guste a mucha o poca gente. También gustan el Flying free o el Reaching dreams y no por ello se convierten en temazos. La mayoría hacéis la fuerza, pero está por ver si tenéis la razón. El problema es que cuando no os bailamos el agua soltáis todo tipo de estupideces, como decir que vamos de oscuros y contra el mundo. A falta de un argumento sólido, bueno es este recurso tan manido. Precisamente conmigo te equivocas, ya que me gustan algunos estilos que poco o nada tienen que ver con la oscuridad.

Por cierto, yo no prohíbo a nadie que le guste este tema, faltaría más. Y a más gente le gusta Bisbal y lo llevo bastante bien. Esas dos últimas conclusiones son tan absurdas que hasta me han resultado difíciles de contestar XD
Phillip J Fry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planet Express (Nueva Nueva York)
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.


Email
« Responder #78 en: 08/08/07, 22:10:03 pm »


Es que el happy hardcore, generalizando un poco, no se caracterizaba por sus sonidos oscuros y sus ácidos, como su nombre indica, aparte de las consecuencias que supuso su excesiva comercialización.

Imagino que conoces la evolución del happy hardcore y cómo este estilo se fue apastelando cada vez más hasta que los propios productores dijeron basta. Como ya he dicho, este tema es lo que el High pumping a la mákina. Este estilo tocó fondo gracias a temas como este y por eso acabó desapareciendo para dar lugar al jump y al newstyle (hardcore).

El happy hardcore no era un estilo oscuro, pero, desde luego, en su primera etapa aún guardaba una contundencia y una caña de la que temas como el Happy generation o el Luv u more carecen. Es que incluso parecen estilos distintos.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #79 en: 08/08/07, 22:33:41 pm »


No si el problema lo tienes tu kreo yo, ami mes= k tu digas k este tema es askeroso y demas calificativos k le has dado...

Tu tienes tu gusto pecualiar... y definies como basura aveces temas k la gran mayoria no ve como tales...(esta bien el ir de oscuro y encontra del mundo y  todo eso...) xo el problema esk ami meS= tu opinion d si esto es "mierda" o no.. xk ami me transmite algo.. k ati no , pues perfecto no espero k a nadie mas le guste , mientras k ami me guste lo demas mes =... kosa k tu no pareces "soportar" el ver k este tema (x ejemplo) a mucha peña le gusta y paga bien x el tema original.

Ahi esta la diferencia...(no ya musical) sino de modales.... ;)

Yo no tengo ningún problema, tan solo expongo mi opinión. Si otros aseveran que este tema es un bombazo, ¿por qué no puedo decir yo lo contrario?

Me importa muy poco que este tema guste a mucha o poca gente. También gustan el Flying free o el Reaching dreams y no por ello se convierten en temazos. La mayoría hacéis la fuerza, pero está por ver si tenéis la razón. El problema es que cuando no os bailamos el agua soltáis todo tipo de estupideces, como decir que vamos de oscuros y contra el mundo. A falta de un argumento sólido, bueno es este recurso tan manido. Precisamente conmigo te equivocas, ya que me gustan algunos estilos que poco o nada tienen que ver con la oscuridad.

Por cierto, yo no prohíbo a nadie que le guste este tema, faltaría más. Y a más gente le gusta Bisbal y lo llevo bastante bien. Esas dos últimas conclusiones son tan absurdas que hasta me han resultado difíciles de contestar XD

Yo no digo k xk a mucha gente le guste tngan k ser temazos.. y entiendo tu "regla d 3" de x eso entonces el flying free o reaching dreams tb lo son....xD

Y yo no soy el k tira d recursos faciles d "yamarte oscuro" o cosas asi, simplemente kon segun k komentarios parece k os pongais al unisono unos pokos y empeceis a despotricar d temas k nadie a dicho k sean temones... xo tmp basura komo tu x ejemplo dices d este mismo... xD

Yo siempre he pensado k los extremos son malos.. tanto si es para muy "oscuro" (o komo kieras yamarlo) , o si x el contrario demasiao "feriante" "happy" vamos la antitesis de el underground xD

Entiendo k se le yame feria a un Like camaron o temas de ese royo... xo esk algunos yegais a unos limites k aveces no entiendo la verdad (la= k yo muchos otros)
Phillip J Fry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planet Express (Nueva Nueva York)
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.


Email
« Responder #80 en: 08/08/07, 22:53:27 pm »


simplemente kon segun k komentarios parece k os pongais al unisono unos pokos y empeceis a despotricar d temas k nadie a dicho k sean temones... xo tmp basura komo tu x ejemplo dices d este mismo... xD

He leído comentarios como "dos de mis temas favoritos" o "me lo compraré sin dudar" y no he dicho nada al respecto. ¿Por qué? Porque son opiniones. No entro en vuestros gustos personales o lo que queráis comprar. Ahora bien, este es el comentario de la discordia y que contradice la frase que remarco en tu comentario:

el pussy base es "jarestail" y el happy generation es happy hardcore de calidad suprema :laugh:


Esta no es una opinión, sinó una afirmación, y bastante discutible además. Por eso digo en el post del apartado "general" que tan mesías sois vosotros, o en este caso él, como la gente que criticáis.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #81 en: 08/08/07, 23:17:23 pm »


simplemente kon segun k komentarios parece k os pongais al unisono unos pokos y empeceis a despotricar d temas k nadie a dicho k sean temones... xo tmp basura komo tu x ejemplo dices d este mismo... xD

He leído comentarios como "dos de mis temas favoritos" o "me lo compraré sin dudar" y no he dicho nada al respecto. ¿Por qué? Porque son opiniones. No entro en vuestros gustos personales o lo que queráis comprar. Ahora bien, este es el comentario de la discordia y que contradice la frase que remarco en tu comentario:

el pussy base es "jarestail" y el happy generation es happy hardcore de calidad suprema :laugh:


Esta no es una opinión, sinó una afirmación, y bastante discutible además. Por eso digo en el post del apartado "general" que tan mesías sois vosotros, o en este caso él, como la gente que criticáis.

Vale yo tb leei eso.. ami el happy generation no me gusta, x eso no me comprare esta redicion xk mas k nada la k me gusta k es la d little fantasy ya la tngo komo dije el otro dia en el di&t especial ep 1.

Entiendo k tu tngas tus gustos yo los mios, david los usyos y asi podriamos seguir xD

Yo no entro ahi (komo tu dices k tmp) xo el problema esta en k hay una parte del foro (x suerte no es muy grande) k parece k se haya "propuesto" por decirlo d alguna manera de k todo lo k no es del 95 para abajo es feria pura y dura....

Repito k ami meS= los comentarios d la gente, xk esto es un foro como bien dices y pa esto se usan los foros... dejar las opiniones y debartirlas....El problema es cuando algunos se pasan de la ralla como ya he dicho antes y empiezan a despotricar sin piedad temas los cuales t podran gustar mas o menos xo se ve k no son "feria" x muy "oido" o "rekemado" k este dicho tema....

Asi k kda cual escuche lo k kiera y ya esta, no necesitamos k kda dia se nos "intente" dar lecciones de lo k es o no wena musica... para mi wena musica sera lo k ami me guste y me llene no lo k diga "mengano" k es weno entiendes?

P.D: ademas es cuanto menos "curioso, el k algunos se den licencia para calumniar cualkier tema k no sea d su agrado.. y luego les digas tu algo negativo de 1 tema o dj k kizas si les gusta y entonces no sepan "asimilar" las criticas  ::)
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #82 en: 08/08/07, 23:39:10 pm »


el pussy base es "jarestail" y el happy generation es happy hardcore de calidad suprema :laugh:


Esta no es una opinión, sinó una afirmación, y bastante discutible además. Por eso digo en el post del apartado "general" que tan mesías sois vosotros, o en este caso él, como la gente que criticáis.
a ver aqui a lo mejor no me expresé todo lo bien q debia, di una opionión acerca de mis gustos, ya q este tema me ha gustado mucho siempre, dentro de un  estilo q no es de mis favoritos ni mucho menos, este tema para mi es de los mejores q he escuchado, q a lo mejor no es de calidad suprema tb teneis razon, pero puse lel smiley ese para indicar q no lo sentenciaba, sino q daba una opinión
Phillip J Fry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planet Express (Nueva Nueva York)
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.


Email
« Responder #83 en: 08/08/07, 23:58:35 pm »


Yo no entro ahi (komo tu dices k tmp) xo el problema esta en k hay una parte del foro (x suerte no es muy grande) k parece k se haya "propuesto" por decirlo d alguna manera de k todo lo k no es del 95 para abajo es feria pura y dura....

Repito k ami meS= los comentarios d la gente, xk esto es un foro como bien dices y pa esto se usan los foros... dejar las opiniones y debartirlas....El problema es cuando algunos se pasan de la ralla como ya he dicho antes y empiezan a despotricar sin piedad temas los cuales t podran gustar mas o menos xo se ve k no son "feria" x muy "oido" o "rekemado" k este dicho tema....

Asi k kda cual escuche lo k kiera y ya esta, no necesitamos k kda dia se nos "intente" dar lecciones de lo k es o no wena musica... para mi wena musica sera lo k ami me guste y me llene no lo k diga "mengano" k es weno entiendes?

P.D: ademas es cuanto menos "curioso, el k algunos se den licencia para calumniar cualkier tema k no sea d su agrado.. y luego les digas tu algo negativo de 1 tema o dj k kizas si les gusta y entonces no sepan "asimilar" las criticas  ::)

Posiblemente habrá alguien que habrá adoptado esta postura para conseguir cierto status dentro del foro, pero conozco personalmente a algunos de ellos y te puedo asegurar que no es así. Es cierto que hay usuarios a los que sólo les gusta el remember de 1996 hacia abajo, pero no se les puede criticar por ello, ya que tanto derecho tienen ellos a tener estas preferencias como los que siguen las tendencias actuales. Si el problema está en el respeto yo también he leído como se calificaba de maquetas hechas en una tarde temas de Julio Posadas o se definía cualquier tema máquina levantino como una sucesión de loops sin sentido. Aquí todo el mundo reparte, todos vamos de sabios, pero es muy fácil ver la paja en el ojo ajeno mientras algunos de los usuarios que se quejan machacan sistemáticamente cualquier cosa que tenga relación con Can Buenri, Pildo o cualquier otra cosa que no les guste. Personalmente, a mí me gustan temas de diferentes estilos tanto anteriores a 1995 como posteriores a este año, pero creo que los usuarios que se refieren a una fecha concreta se refieren también a un estilo concreto, y, desde luego, en la mayoría de ocasiones no les falta razón.

¿Qué es pasarse de la ralla? Las críticas pueden positivas y negativas. Las negativas no se deben eliminar por el simple hecho de ser negativas. Se pueden hacer con más tacto, está claro, pero mientras no se falte a nadie...

Yo no intento dar lecciones a nadie. Ya sé que hay usuarios que lo intentan, que hablan de "educar" el oído y demás gilipolleces, pero no creo que yo sea un cansino más que cada día está, cual boot, con el rollo de que la mákina posterior a 1997 es feria.

En ocasiones no les falta razón en rechazar según qué críticas, ya que tiene delito que gente que pincha mierda a raudales se ponga a escribir que la máquina levantina está menos elaborada. Algunas críticas hacen gracia dependiendo de quien vengan, además de por su inverosimilitud.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #84 en: 09/08/07, 00:06:59 am »


Yo no entro ahi (komo tu dices k tmp) xo el problema esta en k hay una parte del foro (x suerte no es muy grande) k parece k se haya "propuesto" por decirlo d alguna manera de k todo lo k no es del 95 para abajo es feria pura y dura....

Repito k ami meS= los comentarios d la gente, xk esto es un foro como bien dices y pa esto se usan los foros... dejar las opiniones y debartirlas....El problema es cuando algunos se pasan de la ralla como ya he dicho antes y empiezan a despotricar sin piedad temas los cuales t podran gustar mas o menos xo se ve k no son "feria" x muy "oido" o "rekemado" k este dicho tema....

Asi k kda cual escuche lo k kiera y ya esta, no necesitamos k kda dia se nos "intente" dar lecciones de lo k es o no wena musica... para mi wena musica sera lo k ami me guste y me llene no lo k diga "mengano" k es weno entiendes?

P.D: ademas es cuanto menos "curioso, el k algunos se den licencia para calumniar cualkier tema k no sea d su agrado.. y luego les digas tu algo negativo de 1 tema o dj k kizas si les gusta y entonces no sepan "asimilar" las criticas  ::)

Posiblemente habrá alguien que habrá adoptado esta postura para conseguir cierto status dentro del foro, pero conozco personalmente a algunos de ellos y te puedo asegurar que no es así. Es cierto que hay usuarios a los que sólo les gusta el remember de 1996 hacia abajo, pero no se les puede criticar por ello, ya que tanto derecho tienen ellos a tener estas preferencias como los que siguen las tendencias actuales. Si el problema está en el respeto yo también he leído como se calificaba de maquetas hechas en una tarde temas de Julio Posadas o se definía cualquier tema máquina levantino como una sucesión de loops sin sentido. Aquí todo el mundo reparte, todos vamos de sabios, pero es muy fácil ver la paja en el ojo ajeno mientras algunos de los usuarios que se quejan machacan sistemáticamente cualquier cosa que tenga relación con Can Buenri, Pildo o cualquier otra cosa que no les guste. Personalmente, a mí me gustan temas de diferentes estilos tanto anteriores a 1995 como posteriores a este año, pero creo que los usuarios que se refieren a una fecha concreta se refieren también a un estilo concreto, y, desde luego, en la mayoría de ocasiones no les falta razón.

¿Qué es pasarse de la ralla? Las críticas pueden positivas y negativas. Las negativas no se deben eliminar por el simple hecho de ser negativas. Se pueden hacer con más tacto, está claro, pero mientras no se falte a nadie...

Yo no intento dar lecciones a nadie. Ya sé que hay usuarios que lo intentan, que hablan de "educar" el oído y demás gilipolleces, pero no creo que yo sea un cansino más que cada día está, cual boot, con el rollo de que la mákina posterior a 1997 es feria.

En ocasiones no les falta razón en rechazar según qué críticas, ya que tiene delito que gente pincha mierda a raudales se ponga a escribir que la máquina levantina está menos elaborada. Algunas críticas hacen gracia dependiendo de quien vengan, además de por su inverosimilitud.

Si ayer ya te iba a decir k se me hacia raro k tu hubieras dicho todo eso...(d la manera k lo dijistes) ya k te he visto desd hace un tiempo x aki hablando y tl.. y siempre dices las cosas bien dichas argumentandolas etc... y x eso me choco lo d ayer...

Entiendo k muchos califiken d feria cosas del 01 palante.. xk habia mas "feria" k no buena musika... xo d kda año se pueden sacar cosas muy validas (almenos para mi gusto) y eso es lo k hago... en vez d decir k murio la maquina d verdad en el 96 ... pues intento pillar de kda año lo mejor y tenerlo o xlomenos saber d su existencia...

Y no nos olvidemos estamos en un foro d makina, ya k parece k hay algunos k aveces se olvidan d eso...xk empiezan diciendo k si tl tema es basura y luego te entran diciendo k si el psytrance, k si el goa y nse k otros estilos undeground...

Si tanto les gustan esos estilos k vayan a hablar d eso a otros foros k habra para esos estilos seguro....

Con esto no kiero decir k no se pueda entrar en este foro (y aun menos decir algo) si oyes mas d un estilo musical... xo esk hay veces k leyendo segun k comentarios "me siento komo desplazau" del royo este foro es d makina ? o es d otros estilos... y eso es aplicable a k ultiamente tb esta creciendo otra parte de usuarios k no paran k si los pitos, el hardcore... y tan malo kreo yo k es un bando komo otro...

Al final se termina hablando d cualkier otro estilo menos makina.... ::)
Phillip J Fry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planet Express (Nueva Nueva York)
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.


Email
« Responder #85 en: 09/08/07, 01:03:31 am »

Si dentro de lo que cabe no está mal el Happy generation. En ningún momento he dicho que me disguste, y más que me gustan temas como el I can't stop raving o el Herz an herz, pero hay happy hardcore bastante mejor, y sobre todo con más esencia hardcore.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |