oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: REEDICION critical mass-HAPPY GENERATION Y 4 tune fairytales- MY LITTLE FANTASY  (Leído 7796 veces)
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #60 en: 08/08/07, 00:42:46 am »

lo q creo q les pasa a algunos esq cuando un tema ya lo conoce todo el mundo pasa de ser un temazo a ser feria
a ver q comentarios hacen los osucros cuando empiecen a escuchar dia si dia tb por todos lados moonras, compañeros, party programs, eva ep y demás temas q salen reeditaos ya o q yastan....
pd: luego venden vinilos de sus exquisitas colecciones y hay pildos,koniks, motors y cosas desas...
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #61 en: 08/08/07, 00:47:29 am »

lo q creo q les pasa a algunos esq cuando un tema ya lo conoce todo el mundo pasa de ser un temazo a ser feria
a ver q comentarios hacen los osucros cuando empiecen a escuchar dia si dia tb por todos lados moonras, compañeros, party programs, eva ep y demás temas q salen reeditaos ya o q yastan....
pd: luego venden vinilos de sus exquisitas colecciones y hay pildos,koniks, motors y cosas desas...
[adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
Phillip J Fry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planet Express (Nueva Nueva York)
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.


Email
« Responder #62 en: 08/08/07, 02:17:54 am »


aqui parece q todo lo q no sea hardtrance belga del 94 q no conoce ni dios es feria, pastel diarreico o basura
el happy generation es un temazo, digais lo q digais, hasta hace 4 dias casi imposible de conseguir si no era pagando una burrada, y a parte no es un tema q no sha rekemao mucho.desde hace bastantes años ha sido de mis favoritas dentro de su estilo, happyhardcore
creo q decir q este tema es diarreoso es para decirte q tienes unos criterios bastante peculiares por ser suave

Este recurso comienza a estar demasiado visto. Dentro de nada no se podrá criticar ningún tema sin leer estas paridas. El Happy generation es un bodrio, sea belga o nepalí, de 1994 o de 1714, pero digamos lo que digamos, y porque lo dices tú, es un temazo, y fin. Que sea difícil de encontrar o que la gente pague burradas me importa muy poco, ya que yo valoro un disco por su contenido musical. Y sí, tengo un criterio bastante peculiar, ya que critico un tema que es al gabber lo que el High pumping a la mákina. Qué le haremos si me gusta la electrónica con un mínimo de seriedad...
Phillip J Fry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planet Express (Nueva Nueva York)
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.


Email
« Responder #63 en: 08/08/07, 02:21:08 am »

Madremia....la era de la oscuridad ha llegado a tal extremo ke todo lo ke no es import en edicion limitada es feria xd

Ojo, que fijo ke el cyberdream es feria tmb...

tssssssssss calla no les des ideas xD

Vaya tela lo k se tiene k escuchar ultimamente.... :-X

Si no te gusta lo que "escuchas" crea un foro para tí y los que opinen como tú.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #64 en: 08/08/07, 02:28:14 am »

Por cierto está en Distorsion?
Si que esta!!!!!!!!!!!!!!!
ahora la pregunta es saber cuando abre  :D ::)
pd.: otra vez me la encontré cerrada, bajando de mataro tal y como esta la mierda de bcn me hizo una gracia ke te cagas
Tio los lunes el wasy esta xapau tol dia es su dia d "fiesta" aparte del domingo xDDD
capullin ke fui el sabado xd
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #65 en: 08/08/07, 03:01:26 am »

Madremia....la era de la oscuridad ha llegado a tal extremo ke todo lo ke no es import en edicion limitada es feria xd

Ojo, que fijo ke el cyberdream es feria tmb...

tssssssssss calla no les des ideas xD

Vaya tela lo k se tiene k escuchar ultimamente.... :-X

Si no te gusta lo que "escuchas" crea un foro para tí y los que opinen como tú.

No si el problema lo tienes tu kreo yo, ami mes= k tu digas k este tema es askeroso y demas calificativos k le has dado...

Tu tienes tu gusto pecualiar... y definies como basura aveces temas k la gran mayoria no ve como tales...(esta bien el ir de oscuro y encontra del mundo y  todo eso...) xo el problema esk ami meS= tu opinion d si esto es "mierda" o no.. xk ami me transmite algo.. k ati no , pues perfecto no espero k a nadie mas le guste , mientras k ami me guste lo demas mes =... kosa k tu no pareces "soportar" el ver k este tema (x ejemplo) a mucha peña le gusta y paga bien x el tema original.

Ahi esta la diferencia...(no ya musical) sino de modales.... ;)
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #66 en: 08/08/07, 13:18:35 pm »

     Xory, neng, has sido tú el (primero) que se ha quejado de opiniones ajenas... ::) ::)

     A ver si nos centramos con el tema feria, pues hay que diferenciar entre lo referente a la electrónica y lo referente a la música... ^-^ ^-^ La mayoría de temas cantados, reversiones pop con un bombo, y en los que la melodía 'grande' es protagonista se autocondenan. :D Esto es una simple consideración a lo que sucede, no por ser tiquismiquis ni 'un gusto'. Y por supuesto, en líneas generales, servidor no es tan exigente saliendo de fiesta como escribiendo en un foro de música... ^-^ ::) ;)


lo q creo q les pasa a algunos esq cuando un tema ya lo conoce todo el mundo pasa de ser un temazo a ser feria
a ver q comentarios hacen los osucros cuando empiecen a escuchar dia si dia tb por todos lados moonras, compañeros, party programs, eva ep y demás temas q salen reeditaos ya o q yastan....
pd: luego venden vinilos de sus exquisitas colecciones y hay pildos,koniks, motors y cosas desas...

     Eso es más una senación que una realidad. Como bien expuso Sergio, lo que pasa es que mientras 'la masa' se atiene y conforma con temas puntuales que por h o por b se hacen más 'famosos' (algo de 'oscuridad' ha de resaltar), esos algunos que dices siguen en su búsqueda y por tanto reemplazando dentro del período 'actual' con lo último encontrado, pero no por ello despreciando temas 'de antes' (en el tema precios sí acierta Pinhead con lo de la 'demanda'...). Poco a poco se va adquiriendo una perspectiva que de otra manera no sería posible... ^-^
     Que vendan tales cosas no significa nada más que, como muchos, tuvimos pasados feriantes producto del escaso criterio y cultura. ¡Viva el avance! ::) ^-^ ;)
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #67 en: 08/08/07, 14:53:38 pm »

A pesar de ke me guste, comparto la opinion de algunos cuando decis ke el happy generation se acerca mas a la feria ke a otra cosa, refiriendonos a electronica. El tema en si en cuanto a secuencias ritmicas es bastante pobre y no es ke sea muy rica en sonidos, vamos ke le faltan muchos alicientes para determinarlo caviar electronico. No kiero ke os ofendais ni nada, pero muchos de los ke lo negais etiketais de feria temas semejantes o peores. A pesar de mi explicacion, como ya he dicho, me gusta. Soy un feriante  ;D!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #68 en: 08/08/07, 18:10:57 pm »

Es que el happy hardcore, generalizando un poco, no se caracterizaba por sus sonidos oscuros y sus ácidos, como su nombre indica, aparte de las consecuencias que supuso su excesiva comercialización.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #69 en: 08/08/07, 18:47:19 pm »

Es que el happy hardcore, generalizando un poco, no se caracterizaba por sus sonidos oscuros y sus ácidos, como su nombre indica, aparte de las consecuencias que supuso su excesiva comercialización.

Ahi estamos... nadie a dicho k sea un temazo oscuro kon sonidos acidos y demas historias xDD

Aparte k ami el happy generation nunk me a gustado yo me referia al my little fantasy...(ese tema si k me gusta) y t podra gustar mas o menos, pero decir k es una bazofia me parece "gratuito" ya k todos sabemos k el happyhardcore nunk se caracterizo x sonidos "oscuros ni contundentes" asi k yo al oir el little fantasy o el hold me now, o incluso el luv u more no espero nada mas k una simple melodia o cantada "facilona" la cual me de buen royo al escucharla y me divierta nada mas....

Creo (al menos yo) k no estoy diciendo si tiene mayor o menor calidad musical...Simplemente me rijo x si me transmite algo o no....

P.D: replay yo respeto los gustos musicales d los demas... solo digo k no se tilde d bazofia temas mas simplones x el simple hecho de k a el kizas le parezca k no es un wen tema...Puede decir k es un tema facilon, incluso k ralla lo feriante y todo lo k kiera... xo esk kreo k la gente k escucha happyhardcore no busca nada oscuro sino simplemente una melodia o cantada d wenroyito... y kerais o no yo escucho el little fantasy y me transmite eso... ;D
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #70 en: 08/08/07, 19:57:18 pm »

aqui parece q todo lo q no sea hardtrance belga del 94 q no conoce ni dios es feria, pastel diarreico o basura
el happy generation es un temazo, digais lo q digais, hasta hace 4 dias casi imposible de conseguir si no era pagando una burrada, y a parte no es un tema q no sha rekemao mucho.desde hace bastantes años ha sido de mis favoritas dentro de su estilo, happyhardcore
creo q decir q este tema es diarreoso es para decirte q tienes unos criterios bastante peculiares por ser suave

tambien por el vienna - vienna se han pagado burradas en este foro y para mi ese tema no vale nada

no vale nada el vienna? joder ni q fuera 1 pildo xD
comparamelo con el grandioso vienna de ultravox, no ahi por donde coger esta version dancera, me entran arcadas solo de escucharla, mira ni que saliera reeditado lo compraba, es como compararme el so lonley de novaspace con el de the police... una atrocidad y un hibrido de la musica de calidad
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #71 en: 08/08/07, 20:01:08 pm »

y luego no os quejeis de los remixes actuales que hacen del ultimo pelotazo de anastacia, almenos aora se cojen temas que ya de por si valen poco, no como estos remixes que han destrozado autenticas obras de arte de la decada de los 80'
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #72 en: 08/08/07, 20:22:49 pm »

por esta regla de tres, el remix de cabballero del hymn es basura comparado con el original de ultravox tmb... ::)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #73 en: 08/08/07, 21:02:46 pm »

por esta regla de tres, el remix de cabballero del hymn es basura comparado con el original de ultravox tmb... ::)
obviamente, eso no hacia falta ni decirlo
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #74 en: 08/08/07, 21:03:11 pm »

y luego no os quejeis de los remixes actuales que hacen del ultimo pelotazo de anastacia, almenos aora se cojen temas que ya de por si valen poco, no como estos remixes que han destrozado autenticas obras de arte de la decada de los 80'

En esto estamos de acuerdo ;) XD
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |