oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: FOTOS del la sala ACTIVA  (Leído 21738 veces)
marta^xque
Desconectado

Sexo: Femenino De: Ripoll, bressol de Catalunya
Registro: 14-07-06
Barça orgàsmic . . .


Email
« Responder #60 en: 08/08/07, 03:58:53 am »

No està gens malament  ;D Con ganas de catarlaa ya, se me está pasando lento el tiempo la virgeeeen  :-[
-[SoRaK]-
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaN RoKe CiTy (OLOT)
Registro: 19-11-06
jo0jo0


Email
« Responder #61 en: 08/08/07, 12:04:30 pm »

a simple vista ta bastante bien :D tendremo k ir algun dia  :D
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #62 en: 08/08/07, 12:24:36 pm »

es q lo mas logiko es q sea en la makro!!

mezcla de pachangueros y makineros km q no pega ni kn kola.

mas de un perkal se puede liar si es asi la verdad.

El chasis tenia la sala grande para la makina y la sala de arriba era de pachangueo,igual que otras discotecas, claro que ahora es diferente y no es que no pegue la mezcla de pachangueros y makineros lo que no pega es activa y aqua
no se puede komparar la gente q iva al chasis kn la q va al aqua :$ chikipark es poko lo q va alli... por lo menos por las tardes, por la noxe ya no lo se ni ganas... xD
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #63 en: 08/08/07, 13:32:28 pm »

mola el podium (L)
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #64 en: 08/08/07, 13:39:21 pm »

la discoteca nivell 2 fue mitica en mataró, yo la alteranba con chasis,

Yo también.

De las cosas que menos gustará a la mayoría es que en la sala de la planta baja (lo que era el privé) la cabina no está del todo centrada a uno de los lados de la cabina (queda hacia una esquina más o menos). En la sala del nivel medio sí que está centrada. En la de abajo hay que vigilar con los desniveles que hay; menudas caídas habían e imagino que habrán cuando sea Activa. Techo muy bajo. Antes esto era así, no sé si habrán modificado algo.

Poned foto de la fachada de Nivell 2 que estaba currada. Desde el tren poco antes de llegar a lo que era el Chasis grande ya se veía a lo lejos la parte superior. Con tanta construcción no sé si todavía se ve.
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #65 en: 08/08/07, 13:45:00 pm »

bueno ya ai ganitas de ir... ya ke cada uno dice ke va a estar en una sala diferente, tendremos ke esperar a la inauguracion para saber bien donde estara Activa  ::)

por cierto ya podrian ser las 3 salas Activa, no? como cuando estaba Nivell 2, ke x cierto fue la primera discoteca ke pise con 14 añitos... ke recuerdos  ::)
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #66 en: 08/08/07, 13:52:36 pm »

la discoteca nivell 2 fue mitica en mataró, yo la alteranba con chasis,

Yo también.

De las cosas que menos gustará a la mayoría es que en la sala de la planta baja (lo que era el privé) la cabina no está del todo centrada a uno de los lados de la cabina (queda hacia una esquina más o menos). En la sala del nivel medio sí que está centrada. En la de abajo hay que vigilar con los desniveles que hay; menudas caídas habían e imagino que habrán cuando sea Activa. Techo muy bajo. Antes esto era así, no sé si habrán modificado algo.

Poned foto de la fachada de Nivell 2 que estaba currada. Desde el tren poco antes de llegar a lo que era el Chasis grande ya se veía a lo lejos la parte superior. Con tanta construcción no sé si todavía se ve.
y yo  :D me iva al nivell y kuando me rayava me iva al chasis y asi sucesivamente...

q tiempos akellos xDD
zacky
Desconectado

Registro: 21-02-07

Email
« Responder #67 en: 08/08/07, 14:37:52 pm »

Personalmente no entiendo porque lo ponen en la sala subterraneo del Aqua... ya que nunca he ido pero creo que seria lo suyo meter la sala grande actualmente el aqua cambiandole la decoracion y quedaria una sala increible...

la putada es esa... falta una zona exterior para poder ir a hacer pajareo o apalancarte por ahi... y en ese local no hay de eso pero bueno abra que ver como se lo montan.
Llàtzer
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-SANTS
Registro: 10-03-05
Patxan-makiner??


Email
« Responder #68 en: 08/08/07, 15:26:14 pm »

Que recuerdos de nivell2 jejejejee, fue la primera discoteca que pisamos de fuera de barcelona.
Fue ir y ya tener problemas con los tipicos sobraos de pueblo! Me faltaba mucho por aprender en aquel entonces....
Si logran quedarse en la sala grande seria un triunfo!!
La verdad es que ya tengo ganas de REMEMBER!!
Las fotos son las del nivell2/aqua o me lo parece a mi??

chino((((mataro)))
Desconectado

Registro: 08-08-07
Email
« Responder #69 en: 08/08/07, 19:28:26 pm »

pero quien a dich q la sala sea abajo,abajo es una mierda no pueden poner eso ai ombre sera en el medioxdbuenri selo dijo aun colega(xd)
dj alexfern
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-09-06

Email
« Responder #70 en: 08/08/07, 22:10:05 pm »

pos vaha ser k es en la sala de abajo . i fiestas grandes en la del medio
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #71 en: 08/08/07, 22:31:19 pm »

esta wapa jokse tiene un aire mas moderno
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #72 en: 08/08/07, 22:50:50 pm »

Buenri nos comento uno de los últimos findes k la discoteca sería entera para ellos. Eso que quiere decir? Pues dijo k dias normales en la pequeña y días fuertes en la macro. Aunk vete tu a saber k pasa al final, asi k no pongo la mano en el fuego x lo k comentó.     
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #73 en: 08/08/07, 22:54:04 pm »

Buenri nos comento uno de los últimos findes k la discoteca sería entera para ellos. Eso que quiere decir? Pues dijo k dias normales en la pequeña y días fuertes en la macro. Aunk vete tu a saber k pasa al final, asi k no pongo la mano en el fuego x lo k comentó.     

yo senti rumores de ke al pincipio seria una sala... y mas adelante si la kosa xusta seria todo l lokal o 2 salas
Mar_Bdn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Badalona
Registro: 23-10-04

Email
« Responder #74 en: 08/08/07, 23:05:06 pm »

es q lo mas logiko es q sea en la makro!!

mezcla de pachangueros y makineros km q no pega ni kn kola.

mas de un perkal se puede liar si es asi la verdad.

El chasis tenia la sala grande para la makina y la sala de arriba era de pachangueo,igual que otras discotecas, claro que ahora es diferente y no es que no pegue la mezcla de pachangueros y makineros lo que no pega es activa y aqua
no se puede komparar la gente q iva al chasis kn la q va al aqua :$ chikipark es poko lo q va alli... por lo menos por las tardes, por la noxe ya no lo se ni ganas... xD
Pues si x eso he dicho que ahora es diferente pero en fin ya se vera a ver lo que pasa. Yo fui una noche al aqua habia mucho garrulo pero nada fuera de lo normal xD
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |