MAKINA > MAKINA: GENERAL
Creeis ke influye la ropa con la musika??
<< < (13/28) > >>
BaBiesT:
No tendria por que pero pasa.Yo lo veo en mi barrio, segun las tendencias musicales fue cambiando la vestimenta.
La epoca "bakala" to dios con pantalones de campana y ropa asi.
La epoca de upa dance y esas series ya se empezo aponer la istoria esa de los calentadores de moda.
La epoca mas pachanguera, ya habia mezcla de gente con campanas y art con otro tipo de ropa.
La epoca del regeton...los dichosos zapatitos y las zapatillas esas de puma o lo q sean... ya muy poca gente queda con las art y campanas.

La gente cambio segun fueron cambiando las tendendcias,tanto en musica como en ropa... una pena...
david_makinero_bcn:

--- Cita de: ^LaMaLa^ en 06/08/07, 13:53:48 pm ---Está claro que la gente no piensa antes de abrir un post.

La ropa no tiene nada que ver con la musica. Pero si es verdad que hay gente que viste de una manera para aparentar algo, cosa que veo muy triste xD

--- Fin de la cita ---

yo no lo veo asi, en un ambiente se suelen seguir unas tendencias, por eso los raperos van anchos y los makineros/harcoretas de pelaos, hablando de forma generica, no siempre es asi. Ademas el hecho de que vayan todos vestidos de una manera mas o menos parecido yo diria que es como una especie de identificacion. Lo de aparentar seria llevarlo al extremo, como el extremo de un pelao seria el de los pantalones rollo pescador, etc...
djchuki:
La ropa es solo algo material q te pones y sacas al fin y al cabo vinimos al mundo en pelotas la musica en cambio la llevas  muy dentro
màquina catalana:
Si y no que influye mla ropa . En la epoca del rock y elvis todos los fanaticos iban con los pantalones apretados camiseta blanca i brillentina en la cabeza y el peine en las manos. A mi que meguata la makina no me encontraras ninguna marca del lonsdale, ni alpha ni nada de esto. Actualmente creo que la genta va mas a su bola.
astroboy:

--- Cita de: djchuki en 09/08/07, 02:30:45 am ---La ropa es solo algo material q te pones y sacas al fin y al cabo vinimos al mundo en pelotas la musica en cambio la llevas  muy dentro

--- Fin de la cita ---
::)::)

peor de los estilos que ya tinee impuesto una moda, la ropa es mas bein para demostrar algo, para mostrar lo que uno escucha algo simbolico y representativo ::)::)::)::)::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa