| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Creeis ke influye la ropa con la musika?? |
| << < (11/28) > >> |
| Phillip J Fry:
Cuando se habla de ambientes, refiriéndose a discotecas, no es sólo por la música. |
| dj centric:
como han dicho por ahi, si y no. Yo creo q depende mucho de la persona y sobretodo de los estereotipos. Nuestro estilo musical es el menos indicado para hablar de la relacion musica-ropa, puesto q hay mucha más diversidad; cuando vas a una discoteca "makina" te encuentras muchos tipos de vestimentas: hay gente q va con las marcas tipicas estas de killoff, pitbull etc..., hay gente q va con ropa de marcas como tommy, ralph lauren...etc; hay otros (aqui me incluyo yo) q vamos con ropa mas ancha tipo quicksilver, ripcurl...o incluso marcas deportivas (con esto no me refiero al tipico chandal, hay ropa deportiva con la q puedes vestir elegantemente), gente q va con un vaquero y una camiseta..no se, podria poner miles de vestimentas distintas que se encuentran en una discoteca hoy en dia, por lo que relacionar makina con una vestimenta yo creo q es una tonteria (aunque haya mucho tonto del culo por el mundo q siga pensando q todos los makineros vamos pelaos, con la ropa bien ajustada y vestidos de arriba a abajo de pitbull...). Quiza el caso mas claro de la relacion musica-ropa sea el de los heavyes, por supuesto q no todos los que escuchan este estilo de musica van con melenas, camisetas de metallica, pantalones vaqueros y ajustados y botas; pero hay muchos q si, y otros muchos q no visten asi, pero siempre hay algo q indica cual es su estilo. Por supuesto, siempre hay excepciones, pero creo q hay poca gente con ropa tommy o pitbull q escuche heavy. Todo esto esta relacionado con los estreotipos, ya que hay mucha gente que es tonta del culo (como he dicho antes) y creen q los heavyes solo visten de negro y todos llevan melenas, los raperos llevan pantalones de 1m cada pernera y arrastran las mangas de la sudadera y los makineros vamos todos pelaos y con la bomber hasta en verano...Lamentable, pero desgraciadamente es asi. Perdon por la parrafada, pero es un tema q me toca bastante de cerca, puesto q hay muchas personas q cuando me conocen y se enteran de q soy makinero se soprenden muchisimo de mi forma de vestir hasta el punto de q no se lo creen...Por lo q no creo q con nuestra musica no hay mucha relacion con la ropa. |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 02/08/07, 23:03:14 pm ---Otra vez este post? madre mia como cansan. Que mas dará la ropa y la musica. Es lo mismo que la politica y el futbol xd --- Fin de la cita --- [adorar] |
| Elpadrino:
Puede, pero no tiene xq |
| ñañe_makinero:
yo creo k no tiene k influir, pero yo voi un poco anxito y x ejemplo depende a dnd vayas ya te miran mal.. aunk ami m la suda yo voi como m gusta y ale ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |