MAKINA > MAKINA: GENERAL
Creeis ke influye la ropa con la musika??
<< < (10/28) > >>
Smileder:

--- Cita de: DJGuTi en 02/08/07, 23:56:40 pm ---Puede ser que yo era bastante peque aun y solo veia lo que pasaba en mi barrio, pero ya te digo que aquí iban todos anchos y bambas de estas que 'ahora estan de moda' jaja

Otro clasico son las converse, que de peke tb las llevabamos todos o casi todos y ahora quien no las lleva es raro tb xd

--- Fin de la cita ---

Es que al final casi todo vuelve jeje

--- Cita de: David_Makinero en 02/08/07, 23:37:10 pm ---Yo creo que de alguna manera si. No por vertir de una manera tienes que ser mas de un estilo musical, pero si que es verdad que cada estilo musical suele arrastrar unas caracteristicas que influyen en la personalidad, como ropa, drogas, manera de bailar...

--- Fin de la cita ---

Sigo pensando que esa relación es porque la gente quiere, no tiene nada que ver la música con la ropa. El caso extremo: si uno se pone ropa agresiva en contra de los valores humanos y va con la cara perdonavidas todo el día eso tiene que ver con la personalidad (nada con la música); seguramente tenga algún tipo de problema (esté por civilizar, complejo de inferioridad, etc).
DJ GRILLO:
desde dentro las personas tenemos un instinto animal q nos mueve.
aora en el mundo q vivimos mas vale no exteririzarlo...
es injusto ver agente q se inpone con su ropa...
la ropa q inspira racismo no la considero oportuna en este tipo de foro dnd se intenta de alguna forma linpiar nuestra imagen.
somos como somos i decimos lo q sentimos, pero no ace falta q la gente q va por la calle te mire i lo sepa sin querer.
Phillip J Fry:
Desde luego que sí, sólo hay que ver casos como los del reggaeton, los del house o los del hardcore, tres estilos diferentes, tres formas de vestir diferentes.

Hablo de forma genérica.
Charly el Sectario:

--- Cita de: Phillip J Fry en 03/08/07, 16:36:56 pm ---Desde luego que sí, sólo hay que ver casos como los del reggaeton, los del house o los del hardcore, tres estilos diferentes, tres formas de vestir diferentes.

Hablo de forma genérica.

--- Fin de la cita ---

añado los heavys  ;D y sharps ( con su ska  :-[ )
Sanx:
ombre es una tonteria pero si vas a segun k sitios kn segun k ropa... t pegan xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa