MAKINA > MAKINA: GENERAL
Creeis ke influye la ropa con la musika??
<< < (7/28) > >>
Ele Casei Imunitass:

--- Cita de: DJGuTi en 03/08/07, 00:00:36 am ---
--- Cita de: astroboy en 02/08/07, 23:59:44 pm ---
--- Cita de: Phoenix_Found en 02/08/07, 23:45:00 pm ---
--- Cita de: Cubic en 02/08/07, 23:22:44 pm ---Pues si realmente lo de la ropa es una tontería muy grande, cada uno a de vestir como le guste o baya más cómodo, así de simple.

--- Fin de la cita ---

No es tan tontería como en un principio pueda parecer.
A raíz de la llegada de inmigrantes latinoamericanos se ha potenciado en España tanto la música latina como la forma de vestir con ropa ancha.

Si es verdad que habrá casos en los que la persona viste como quiere pero otros en los que está condicionada por la moda.

--- Fin de la cita ---

a que te refieres con ropa ancha yo soy latino y no lo entiendo lo que dices::)

--- Fin de la cita ---

tu mas q latino eres 1 poco tonto, el dia q entiendas algo te aplaudimos tio xd

--- Fin de la cita ---

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!
david_makinero_bcn:

--- Cita de: bullfighter en 03/08/07, 00:07:25 am ---yo creo que ni la musica ni la mentalidad, la mayoria de la gente se compra y se pone lo que ve en la gente que tiene alrededor suyo, vamos que copian

--- Fin de la cita ---
astroboy:

--- Cita de: bullfighter en 03/08/07, 00:07:25 am ---yo creo que ni la musica ni la mentalidad, la mayoria de la gente se compra y se pone lo que ve en la gente que tiene alrededor suyo, vamos que copian

--- Fin de la cita ---

pues donde vivo hay muhco reguetton y vaqueros que escuchan cumbia y banda

y tal, que yo no visto como ellos y todo el timepo los estoy viendo a donde queira que voy

::)
Ele Casei Imunitass:

--- Cita de: astroboy en 03/08/07, 00:13:01 am ---

--- Fin de la cita ---

y tal, que yo no visto como ellos y todo el timepo los estoy viendo a donde queira que voy

--- Fin de la cita ---

¿?¿?¿?!!!
astroboy:

--- Cita de: Ele Casei Imunitass en 03/08/07, 00:15:29 am ---
--- Cita de: astroboy en 03/08/07, 00:13:01 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

¿?¿?¿?!!!

--- Fin de la cita ---

que no entendiste

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa