| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Creeis ke influye la ropa con la musika?? |
| << < (6/28) > >> |
| astroboy:
--- Cita de: David_Makinero en 03/08/07, 00:01:39 am --- --- Cita de: astroboy en 02/08/07, 23:59:44 pm ---a que te refieres con ropa ancha yo soy latino y no lo entiendo lo que dices::) --- Fin de la cita --- pues eso, ropa ancha, que las mangas de los pantalones en vez de estar pensadas para una pierna estan pensadas para que pueda caber el cuerpo entero --- Fin de la cita --- aaa pero eso lo usan mucho los que bailan salsa y todo eso y hay otra que tengo visto pero es de cholor y reguetoneros al emnos yo no visto tan asi, yo casi metalero visto ejejeejjejee e |
| Requiem_x_unsueño:
A mi me llaman punky bruster por la forma d vestir xD y eskuxo makina (90) y hardtrance xD asike... |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: astroboy en 03/08/07, 00:03:49 am ---aaa pero eso lo usan mucho los que bailan salsa y todo eso y hay otra que tengo visto pero es de cholor y reguetoneros al emnos yo no visto tan asi, yo casi metalero visto ejejeejjejee e --- Fin de la cita --- te vistes con ropa de metal? |
| bullfighter:
yo creo que ni la musica ni la mentalidad, la mayoria de la gente se compra y se pone lo que ve en la gente que tiene alrededor suyo, vamos que copian |
| astroboy:
--- Cita de: David_Makinero en 03/08/07, 00:07:14 am --- --- Cita de: astroboy en 03/08/07, 00:03:49 am ---aaa pero eso lo usan mucho los que bailan salsa y todo eso y hay otra que tengo visto pero es de cholor y reguetoneros al emnos yo no visto tan asi, yo casi metalero visto ejejeejjejee e --- Fin de la cita --- te vistes con ropa de metal? --- Fin de la cita --- porque al igual que me gusta mucho la musica electrnocia, del mismo sentimeinto me gusta el metal |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |