| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Creeis ke influye la ropa con la musika?? |
| << < (5/28) > >> |
| astroboy:
--- Cita de: Phoenix_Found en 02/08/07, 23:45:00 pm --- --- Cita de: Cubic en 02/08/07, 23:22:44 pm ---Pues si realmente lo de la ropa es una tontería muy grande, cada uno a de vestir como le guste o baya más cómodo, así de simple. --- Fin de la cita --- No es tan tontería como en un principio pueda parecer. A raíz de la llegada de inmigrantes latinoamericanos se ha potenciado en España tanto la música latina como la forma de vestir con ropa ancha. Si es verdad que habrá casos en los que la persona viste como quiere pero otros en los que está condicionada por la moda. --- Fin de la cita --- a que te refieres con ropa ancha yo soy latino y no lo entiendo lo que dices::) |
| david_makinero_bcn:
pues al igual que el suelo, todo sube de valor xddd |
| DJGuTi:
--- Cita de: astroboy en 02/08/07, 23:59:44 pm --- --- Cita de: Phoenix_Found en 02/08/07, 23:45:00 pm --- --- Cita de: Cubic en 02/08/07, 23:22:44 pm ---Pues si realmente lo de la ropa es una tontería muy grande, cada uno a de vestir como le guste o baya más cómodo, así de simple. --- Fin de la cita --- No es tan tontería como en un principio pueda parecer. A raíz de la llegada de inmigrantes latinoamericanos se ha potenciado en España tanto la música latina como la forma de vestir con ropa ancha. Si es verdad que habrá casos en los que la persona viste como quiere pero otros en los que está condicionada por la moda. --- Fin de la cita --- a que te refieres con ropa ancha yo soy latino y no lo entiendo lo que dices::) --- Fin de la cita --- tu mas q latino eres 1 poco tonto, el dia q entiendas algo te aplaudimos tio xd |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: astroboy en 02/08/07, 23:59:44 pm ---a que te refieres con ropa ancha yo soy latino y no lo entiendo lo que dices::) --- Fin de la cita --- pues eso, ropa ancha, que las mangas de los pantalones en vez de estar pensadas para una pierna estan pensadas para que pueda caber el cuerpo entero |
| --•[URI]•--:
Intentalo con holgada, Astroboy. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |