| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Creeis ke influye la ropa con la musika?? |
| << < (4/28) > >> |
| APETO:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 02/08/07, 23:14:27 pm ---Sí, hay prendas de Nike que se han desarrollado para usarlas con Ipod. --- Fin de la cita --- :D |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: BuffyFisher en 02/08/07, 23:41:15 pm ---Contra más apretao más subnormal xd --- Fin de la cita --- si claro, mola mas llevar unos pantalones cagaos no? |
| Phoenix_Found:
Ya se sabe que años atrás había gente que vestía con ropa ancha, pero ahora el porcentaje de esta gente hoy en día es mucho más elevado y en gran parte potenciado por la llegada de gente hispanoamericana. Y con la música ocurre lo mismo, ahí tienes bien reciente el boom del reguetton. Hace tiempo vi un estudio de esto, a ver si lo encuentro y lo posteo. |
| DJGuTi:
Puede ser que yo era bastante peque aun y solo veia lo que pasaba en mi barrio, pero ya te digo que aquí iban todos anchos y bambas de estas que 'ahora estan de moda' jaja Otro clasico son las converse, que de peke tb las llevabamos todos o casi todos y ahora quien no las lleva es raro tb xd |
| BuffyFisher:
--- Cita de: DJGuTi en 02/08/07, 23:56:40 pm ---Puede ser que yo era bastante peque aun y solo veia lo que pasaba en mi barrio, pero ya te digo que aquí iban todos anchos y bambas de estas que 'ahora estan de moda' jaja Otro clasico son las converse, que de peke tb las llevabamos todos o casi todos y ahora quien no las lleva es raro tb xd --- Fin de la cita --- O las puma que hace 7 años las vendían en el mercao y ahora te valen mas de 60 euros xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |