oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programación Chasis Agosto Viernes y Sabados (Julio Posadas, Ricardo f...)  (Leído 18143 veces)
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #60 en: 13/08/07, 20:06:28 pm »

Este sabado iré.. Un lugar sin simios, con Makina de los 90, que suene bien y con estilo...

CHASIS...

Nos vemos el sabado con Julio Posadas.
pitiera_4life
Visitante


Email
« Responder #61 en: 13/08/07, 21:11:28 pm »

Este sabado iré.. Un lugar sin simios, con Makina de los 90, que suene bien y con estilo...

CHASIS...

Nos vemos el sabado con Julio Posadas.

pues si pero eso d simios... esta muchisisismo ams cuidao este d aora siendo pa 18 y tal.. pero alguno k otro siempre akavas viendo.. suerte k s van pronto jajaja
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #62 en: 13/08/07, 21:26:03 pm »

Yaves.. Hasta se rien de ellos el xavi bcn y el ruben por el micro xd Tienen que sentirse incomodos xd
pitiera_4life
Visitante


Email
« Responder #63 en: 13/08/07, 21:46:43 pm »

Yaves.. Hasta se rien de ellos el xavi bcn y el ruben por el micro xd Tienen que sentirse incomodos xd

k dius deso no me pispe. ke decian :o :o :o
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #64 en: 13/08/07, 21:48:55 pm »

Cuando estaban por a zona de la barra/pista empezo el Xavi a decir por el mcro.. "!POnt aeri!" uno de los pelaos llevaba una camiseta del Pont Aeri... Al poco se fueron  :-[ xd
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #65 en: 13/08/07, 21:55:57 pm »

Jajajaja, pero eso lo dijo aprovechando que sonaba esa melodía con el flying free "original".
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #66 en: 13/08/07, 22:55:30 pm »

Jo vull anar a Posadas  :-[  :-[
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #67 en: 14/08/07, 00:10:55 am »

es una buena opcion para este sabado, aun es pronto xo si no surge nada mejor supongo k ahi estaremos, despues de su set en el louie vega estoy totalmente convencido k si voy escuchare muy buenos temas y no solo producciones suyas xk si pincha toda la noche tiene tiempo de sobras.

Da Terror a ver si nos conocemos en persona este sabado k me haria gracia saber kien eres personalmente y charlar un ratillo contigo, sobre otros foros, clar.
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #68 en: 14/08/07, 00:34:33 am »

Pues no sé seguro si iré, aver si se apunta gente de mi quinta.. Saludos........
DJ FranBit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet Del Vallès
Registro: 09-07-07

Email
« Responder #69 en: 15/08/07, 00:27:21 am »

Hola a tothom !! Bueno fa temps que no passaba pke estaba de vancancetessss x les illes !! K sempre va be.
Doncs fen una pinzalladeta als temes dits.. Veig k a anat tot de luxeeee x Chasis !!  ;D muu beee !!

Divendres dia 17 hi serem Nau i un servidorr !! Ja que el Brother esta en unes merescudes vacances !!

Llavors referent al meu estil : El meu treball quan hi som els tres es estar de Warm Up ( calentament ) i llavors em posu potser x el mitg tmb. Akest Divendres hi serem els 2 , i bueno doncs amb un calentament de Bumping,NewStyle i Jump, I Llavors el mamonas del Nau i Un servidor amb l'estil makina k ens predomina i com ja ha dit HardCore i HardStyle.

El meu estil predominan es Makina i HardStyle , jiji , wnu amb el k mes e disfrutat sempreee !!

Esperem veureeeee un gran ambienttt i amb tots vosaltres.. k Sou la familia CHASIS !

Tmb donar una noticia... tothom k vingui, passan x cabina tindreu un detall x tots vosaltres !
Sera el CD DJ Fran Bit Vol.2 x vosaltress !! ( Makina,HardStyle i HardCore ) Que dintre de poc podreu tobar-hi a la web www.djoancreus.com com ja el el Vol.1.

Una abracadaaaaa !! I fins a reveureeeee a tothom el Divendreessss !!  ;D ;D


 
Stiwi
Desconectado

Registro: 07-05-06
Remember ?? No...simplememte "makina"


Email
« Responder #70 en: 16/08/07, 00:36:29 am »


Alguien me puede decir q tal es Julio Posadas como Dj? Lo conozco por sus producciones,
pero nunca lo he visto pinxar.

Haber si alguien que lo haya visto puede decirme q tipo de temas pone y q tal es su técnica a
los platos ( rollo Ricardo F ?? )

merci,
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #71 en: 16/08/07, 10:02:52 am »

en la cova humillo  :D


yo tmb kiero ir....  ::) ::)
pitiera_4life
Visitante


Email
« Responder #72 en: 16/08/07, 13:11:29 pm »

es una buena opcion para este sabado, aun es pronto xo si no surge nada mejor supongo k ahi estaremos, despues de su set en el louie vega estoy totalmente convencido k si voy escuchare muy buenos temas y no solo producciones suyas xk si pincha toda la noche tiene tiempo de sobras.

Da Terror a ver si nos conocemos en persona este sabado k me haria gracia saber kien eres personalmente y charlar un ratillo contigo, sobre otros foros, clar.

vente y secuestra al gabri XDD ;) :D
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #73 en: 16/08/07, 14:22:48 pm »

Fui el pasado sábado y me gustó mucho la sala, tiene el tamaño y la disposición ideal para la época actual y el sonido también es bueno, al igual que el ambiente. Eso sí, Ricalvo siempre hace la misma sesión pero bueno ya se sabía, habrá que ir otros findes (qué casualidad que el día que visito la sala por primera vez porque no había nada más abierto estuviera él) xD Sin duda se volverá por allí  ;)
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #74 en: 16/08/07, 14:25:10 pm »

este viernes repetimos pa ver al nau como cada viernes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |