oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: -->Reportaje Dj Sonic a Paris<--  (Leído 6098 veces)
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #30 en: 10/08/07, 23:26:31 pm »

eso s k es verda pa mi gusto joder k feas son las francesas xDDD jajajajaja  aunke todo sea dicho, siempre ai excepciones ;)
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #31 en: 10/08/07, 23:28:08 pm »

eso s k es verda pa mi gusto joder k feas son las francesas xDDD jajajajaja  aunke todo sea dicho, siempre ai excepciones ;)
tendriamos que hacer una kedada para ir alli o no victor ejej yo me  disfrazo de tortuga ninja por alli ejeje vsotros ya sabreis ejeje ya colgare fotos mias cn 14-15 años alli xd tenia pelo xD
Makinangel
Desconectado

Sexo: Femenino De: Villefranche
Registro: 13-08-07


Email
« Responder #32 en: 13/08/07, 17:12:48 pm »

Hola todos,

Gracias por este reportaje muy simpático sobre nuestra discoteca. Y digo gracias de parte del Stromboli :laugh:. Lo se que hacen gran esfuerzos para tener gran DJ como Skudero, Sonic, Sisu, Javi Boss, Skryker o Evil Activities. Además el 1er de Septiembre Za Playa estará en el Stromboli..... Han también hecho muchas obras para tener una discoteca así con un ambiente tan bueno.

Fue para nosotros una noche muy agradable, que todos teníamos ganas de vivir. No tenemos la ocasión de ir a menudo en España porque 900km hace mucho, pero traemos a venir 5 o 6 veces al ano.

Me gustaría decir gracias a Sonic para su buena mezcla, como cada vez fue una sesión de puta madre y toda la gente fue encantada de bailar durante quasi 2horas.
Esta sesión fue una preparación para nosotros porque estaremos al Pont el 25 de Agosto y el 1er de Septiembre para la Hard Rave (que fuerte!!!)

Lo del cerdo, Rous tienes razón, tenemos a menudo este estilo de gente porque es una tradición cuando vamos a casarnos….

Y por fin, no es la verdad la francesas no están todas feas… >:(  :angel:


RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #33 en: 24/10/10, 17:24:52 pm »

Lo que una encuentra por internet... Resucitando posts!

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=1TxOfrwFDQ0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=1TxOfrwFDQ0</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=pVjC9WR30ho" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=pVjC9WR30ho</a>
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #34 en: 24/10/10, 18:27:00 pm »

Refloting ftw xDD que grande!
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #35 en: 24/10/10, 19:03:35 pm »

rescatando post xD aun me acuerdo cuando lo lei.
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #36 en: 24/10/10, 19:16:37 pm »

ajajja que grande
Art of Barbs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-06-07
Makina o muerte


Email
« Responder #37 en: 26/10/10, 18:01:49 pm »

fue una gran tarde  :) :)
migueliyoo0
Desconectado

Sexo: Masculino De: verdun city!!
Registro: 17-09-09
I (L) F.C.B


Email
« Responder #38 en: 26/10/10, 19:00:09 pm »

jajajaj km molan los sofas

i el tio disfrazao de puerko.... xDDDDDDDDDD

pagaria por ver a alguien asi por el pont jajajajaj i acerle 1 thanks for the info xDDD
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #39 en: 27/10/10, 15:06:09 pm »

que pasada! da gusto encontrarse experiencias asi en el mundo del dj en esta vida, me alegro que os haya ido tan bien y a difundir el estilo por el mundo!
un saludo!
Art of Barbs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-06-07
Makina o muerte


Email
« Responder #40 en: 27/10/10, 20:07:00 pm »

Dj Sonic es  muy apreciado aquí ( en francia )
DJ Sonic
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-06-03
www.djsonicbcn.com



Email
« Responder #41 en: 27/10/10, 23:24:53 pm »

que pasada! da gusto encontrarse experiencias asi en el mundo del dj en esta vida, me alegro que os haya ido tan bien y a difundir el estilo por el mundo!
un saludo!
Para mi es un mundo nuevo, gente nueva, nuevas costumbres, ves muchas cosas diferentes, gracias a la música he podido viajar fuera de España y divertirme :) espero que no sean las últimas jeje. Saludos
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #42 en: 27/10/10, 23:41:48 pm »

que pasada! da gusto encontrarse experiencias asi en el mundo del dj en esta vida, me alegro que os haya ido tan bien y a difundir el estilo por el mundo!
un saludo!
Para mi es un mundo nuevo, gente nueva, nuevas costumbres, ves muchas cosas diferentes, gracias a la música he podido viajar fuera de España y divertirme :) espero que no sean las últimas jeje. Saludos
te sentias un representante de españa no? jeje que grande! me alegro muchisimo tio, nos vemos sabado!
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |