MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

alguien se acuerda de esto...?

<< < (2/4) > >>

MoTiC:
que recuerdos el puzzletron 4, mi primer recopilata con algo de makina xd

Smileder:
No sabía que estaban colgados los megamixes en youtube. Qué recuerdos el anuncio de lo + duro 3 jaja.

A destacar especialmente uno de los mejores recopilatorios de aquella época, el trance mix. Tanto por la excelente selección musical como la seriedad del megamix. Incluye los pelotazos hardtrance de la época en su versión extended. Verano del 94 (L)  :'(

--- Cita de: dr.pool en 01/08/07, 03:47:26 am ---http://www.youtube.com/watch?v=DH0v0l2aO1s&mode=related&search=

--- Fin de la cita ---

bossma:
 joder q recuerdos, yo tenia todos, aunque originales solo tengo los maquina total, el megatron2, lo+duro y bolero mix 9eso si en cinta q entonces no todo el mundo tenia cd y a parte valian una pasta y creo recordar q muchos solo estaban en cinta o vinilo

david_makinero_bcn:
dios, que mitico xD

dj villo:
pol menudos años tio yo empece desde los 10 escuxando esto por mis primo menudos años sobretodo lo + duro 5 bua es ke me pongo madre mia eso si ke era buena musica bien pinxada y ya nu existen los mixes se tndria ke  bolber a los mixes antiguos pero kon musica de ahora esos mixes de 5-10 minutos imponiendo lo que se baila en las salas mas frecuentadas i dspues acer una sesion de 45 o 60 minutos el recopilata ke lo aga ya tiene un servidor como comprador vnga bamus a acr otros mixes kmo estos dios ke BUELBAN LOS MIXESSSSS

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa