oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pregunta para los productores...  (Leído 1545 veces)
Dj Xeps

Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor

Email
« en: 29/06/07, 12:38:46 pm »

Cuando un productor produce un tema, lo escucha tantas veces para acabar de retocarlo que lo acaba rayando??? por muy temazo que sea para los demas? ;D ;D
SPeeDX
Baseman Experimentado

Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ

Email
« Responder #1 en: 29/06/07, 15:44:05 pm »

En los temas que hago yo a veces si me pasa eso, que los aburres de tanto escucharlos para agregar o eliminar elementos de su composicion pero lo que realmente me pasa es que siempre veo que le falta caña, por mucho que la gente me diga que vaya caña que mete o cosas asi, a mi me parece que siempre podria llevar mas y es en eso en lo que normalmente mas me centro.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #2 en: 29/06/07, 15:49:02 pm »

goder, mas caña aun? xD :-*
VicT0rR

Registro: 29-03-07

Email
« Responder #3 en: 29/06/07, 16:16:33 pm »

A mí me ocurre absolutamente lo mismo, pero con un nivel de producción más bajo que spinete ( me saca 10 años de producción el friki :( )
Zea

Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!

Email
« Responder #4 en: 01/07/07, 21:38:05 pm »

a veces me canso y pasado un tiempo lo escucho y digo coño, pos me mola.

a veces me gusta mucho, pasan unos dias, lo escucho, y lo borro del disco duro XDD

DJ Dead

Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>

Email
« Responder #5 en: 02/07/07, 17:30:06 pm »

A mi me pasa eso y tb lo contrario, de tanto escuchar una melodía de las mías me acaba gustando y luego se la paso a la gente y me dicen que es una mierda xdd
DjNiT0
Visitante

Email
« Responder #6 en: 03/07/07, 17:46:03 pm »

Yo lo hago d esta manera, hago toda la composicion q quiero utilizar y cuando acabo lo muteo y m dedico a la percusion y a todo lo demas, por ultimo cuando tengo toda la estructura del tema echa vuelvo a poner la melodia para elegir sonidos y etc.. y acabarlo, mas q nada por eso q habeis dicho a mi m ha pasado siempre q de tanto escucharla luego puedes acabar hasta odiandola xD
xevig
Visitante

Email
« Responder #7 en: 03/07/07, 19:42:37 pm »

yo me rallo a la primera de cambio xd
DJ M4R10

THe PoRReN oNe

Email
« Responder #8 en: 06/07/07, 13:23:36 pm »

yo no m rallo, al principio si xo aora no xD sera xk produzco pokito a pokito xD
AEROXGTI

Sexo: Masculino De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria

Email
« Responder #9 en: 06/07/07, 15:27:50 pm »

Yo alguna vez he akabado desquiciado de oir algun tema, piensa que muchas veces en una tarde puedes oir un fragmento que serian 10 segs del tema como 20 o 30 veces, retocando aqui o haya, añadiendo , quitando, y al final el que lo disfruta es el oyente, porque lo que sueles acabar es aveces hasta los cojones jajajaja mas si cabe cuando el ordenador se peta, o se te va la luz, o te pasan mil cosas jajajaja
kilelanmesounds

Diseñando melodias Mataro (bcn)

Email
« Responder #10 en: 11/07/07, 21:18:24 pm »

wenas a todos....
 Dj xeps una norma basica para un productor, es no pasarte muchas horas con el mismo sonido, tema etc.
El oido se acaba cansando, todos los cambios que haces, te suenan igual, no te aportan nada nuevo, siempre quieres mas.
Lo mejor para estos casos, es plegar, darte una vuelta, ver una peli etc, que el oido se relaje.
Esto lo aprendi hace tiempo en un documental que hicieron del productor del michael jackson, estubieron trabajando durante tres dias en un lp y todo sonaba embotellado, de ahy te lleva a la frustracion, no te gusta nada etc, decidieron descansar un dia y al dia siguiente se dieron cuenta q ahun sonaba peor.
Eso tiene un nombre que ahora mismo no me acuerdo y que afecta mucho a los productores cuando llevan muchas horas de trabajo con el mismo tema o temas.

Y aqui en españa tenemos un dicho que es: La primera intencion es la que vale, osea que si habeis currao un tema y lo teneis acabado, no intenteis mejorarlo, la mayoria de las veces (no siempre claro) lo que hacemos es machacarlo.

Weno no me enrollo mas un saludo.
diabolikstudio

Registro: 06-01-05

Email
« Responder #11 en: 12/07/07, 11:26:34 am »

A mi me ocurre lo mismo speedx,para estos casos hay que hacer lo que dice kilelanmesounds. Despejarse unas horitas para que descanse el oido,o darte un volteo etc.
SPeeDX
Baseman Experimentado

Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ

Email
« Responder #12 en: 12/07/07, 12:15:23 pm »

si, es lo que hago siempre, me tomo un respiro y al rato lo veo todo mas claro jeje
torque

Registro: 29-07-07
Email
« Responder #13 en: 02/08/07, 13:50:31 pm »

yo cuando ya empiezo rayarme lo guardo y busco nuevas melodias hasta que un dia lo vuelvo a escuchar y le veo mas los retoques que le faltan.Sobretodo el tema de la masterizacion necessita que tengas los oidos descansados.
DJ_LOGIC
Visitante

Email
« Responder #14 en: 02/08/07, 22:38:29 pm »

ami si que me pasa de tanto escuxar la misma cancion luego la acabo cansando y no me parece tan buena como las primeras veces que la empece y la dejo de lado luego
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir