kubiko
Moderador
Facebook: 
Email
|
 |
« en: 18/07/07, 10:41:35 am » |
|
|
|
|
Toromachine
Maloso :$
Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--
Email
|
 |
« Responder #1 en: 26/07/07, 20:45:34 pm » |
|
A que hora abren? :S
|
|
|
DJ FranBit
Registro: 09-07-07
Email
|
 |
« Responder #2 en: 27/07/07, 01:27:17 am » |
|
Familiaaaaa !! Recordeuuu DIVENDRES 27 ONLY RESIDENTSSSS !! Al més pur estil CHASIS actualll !! DJoanCreus,DJ Nau i Un Servidorrrr DJ Fran Bit !! No hi podeu faltar .. Nou Projecte .. Nous equip de DJ'S .. 6 horesss !! De 00:00 a 6:00 !! + info a www.cgc-chasis.comUna abraçadaaaa !!
|
|
|
Toromachine
--<<TORO>>--
Email
|
 |
« Responder #3 en: 27/07/07, 09:31:05 am » |
|
De 00:00 a 6:00 !!
ok thnks! ahi estaremos entonces, despues de los fuegos!
|
|
|
Dj Nau
Moderador
Registro: 29-03-03
Facebook: 
Chasis Arriba!
Email
|
 |
« Responder #4 en: 27/07/07, 22:14:22 pm » |
|
yeahh! Uno q se va para alla ya!!
|
|
|
Toromachine
--<<TORO>>--
Email
|
 |
« Responder #5 en: 28/07/07, 15:29:59 pm » |
|
Wow! Vaya noche ayer en Chasis!!! Jajajajaja! El puto Nau como la con el micro!! :p Y Se cargaron un plato!! xDDDDD Pero bueno, incluso a 2 platos sono musicote toda la noche!!!! ![Chikypark [chikypark]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/headbang.gif) El ambiente estaba bien, porquita gente y la mayoria de Mataro, paracia eso una fiesta privada  En cuanto al local decir que es muy "Fashion", no se, no me los esperaba asi, me ha gustado  Bien, hasta aqui la mni valoraciond e hoy. Se despiden los locos del "escenario". xDDDDDDDDDDD  PD: Luego caera algunaq foto y algun video
|
|
|
MeNDi
99
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #6 en: 28/07/07, 22:12:56 pm » |
|
mapa !!!!! >_<
|
|
|
goofy
Registro: 27-04-04
Facebook: 
chasis x la vena!!! CHASIS ARRIVA!!!
Email
|
 |
« Responder #7 en: 29/07/07, 12:56:01 pm » |
|
festivalazo x td lo alto nau me dejaste pillaisimo cn el maniac y salu2 a td la peña q estubo x ally q son unos cuantos nau ets un crack kabron testimu
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 29/07/07, 13:09:44 pm » |
|
solo una cosa simple destroy muy buena noche y gente entregada so si eramos de 25 en adelnate y los ke tenian menos edad de brazos cruzados y se agradece ke la gente baile sin levantar el pie mas de un palmo de suelo y disfrute igual o mas repetiremos seguro
|
|
|
Trallero
FCB SUPPORTER
De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook: 
WEMBLEY ♥
Email
|
 |
« Responder #9 en: 29/07/07, 14:21:36 pm » |
|
solo una cosa simple destroy muy buena noche y gente entregada so si eramos de 25 en adelnate y los ke tenian menos edad de brazos cruzados y se agradece ke la gente baile sin levantar el pie mas de un palmo de suelo y disfrute igual o mas repetiremos seguro
xenxo m parece q tekivokas de post este no es el d los sabados xd
|
|
|
Gravity
Registro: 02-10-04
El fin de una era
Email
|
 |
« Responder #10 en: 29/07/07, 20:33:52 pm » |
|
Que pasa cracks. A ver, seria de agradecer (de agradecer mucho xD), unas cuantas aclaraciones.
Vamos a ver... Chasis abrirá viernes y sabado hasta cuando? xq en septiembre los sabados es Activa, no? o Activa lo abren en otro local? No es este el antiwo nivel2? Tengo la picha hecha un lio, maikels xDDDD.
Y otra cosilla... como son allí de permisivos con las vestimentas, calzado, pelo...? vaya, si puedes entrar rapao, con rastas, con zapatos, con bambas... jaja. Y si hay marcas prohibidas del palo Lonsdale, Pitt Bull, Kill Off, Alpha...
Venga champions, gracias, q según como, acudimos este viernes. Ah, eso.... otra cosa... kien pinxará este viernes? y como se pone la sala de gente? GRACIAS!!!!!! xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 29/07/07, 20:36:24 pm » |
|
el viernes podras ir como quieras, ya que es para + 16, el sabado si que te obligaran a moderarte en el tema vestimenta, ya que por el ambiente y al ser + 18 alguien con una kill off daria un poco el cante, por lo demas chasis no esta en el nivell 2, entra en su pagina oficial, www.cgc-chasis.com y ahi te saldra la ubicacion exacta, y chasis seguira independientemente de lo que haga activa, o eso se supone, saludos
|
|
|
Gravity
Registro: 02-10-04
El fin de una era
Email
|
 |
« Responder #12 en: 29/07/07, 20:55:28 pm » |
|
Madre mia, si los +16 son los q mas la lian siempre, poyo. Yo tengo 22, x eso jaja.
No le veo la lógica, pero bueno, yo intentaré entrar a las mias, y sino pum, vuelta al coche y cambio de indumentaria xD.
Entonces q? se llena los viernes? o habrán 4 o 6 niños?
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 29/07/07, 20:59:34 pm » |
|
Madre mia, si los +16 son los q mas la lian siempre, poyo. Yo tengo 22, x eso jaja.
No le veo la lógica, pero bueno, yo intentaré entrar a las mias, y sino pum, vuelta al coche y cambio de indumentaria xD.
Entonces q? se llena los viernes? o habrán 4 o 6 niños?
supongo que ira a dias y la fiesta que hagan, bueno tu ves y comprueba si te gusta, ves si puedes ambos dias y compara que te tira mas... el viernes o el sabado, o ninguno de los 2, todo depende de la musica que quieras escuchar, si quieres actual ves los viernes, si quieres remember ves el sabado, saludos
|
|
|
|