oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Chasis 28/7 Ricardo F  (Leído 8844 veces)
DJ_LOGIC
Visitante


Email
« Responder #45 en: 01/08/07, 16:14:18 pm »

A mi me gustó mucho la sala, bastante llena y muy buen ambiente, pero el precio de las bebidas se lo podrían mirar..


si a precio de oro los cubatas,xD,royo soi milllonario.
pos a mi todos los cubatas de vodka me los cobraron a 7 euros incluso los q pedia cn redbull, no lo veo caro :-[


pues ami balantines+reb bull 9 euros tio,creo que cobravan lo que les salia del coño,porque en cada barra era un precio diferente segun decis,xD
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #46 en: 01/08/07, 23:12:46 pm »

A mi me gustó mucho la sala, bastante llena y muy buen ambiente, pero el precio de las bebidas se lo podrían mirar..


si a precio de oro los cubatas,xD,royo soi milllonario.
pos a mi todos los cubatas de vodka me los cobraron a 7 euros incluso los q pedia cn redbull, no lo veo caro :-[


pues ami balantines+reb bull 9 euros tio,creo que cobravan lo que les salia del coño,porque en cada barra era un precio diferente segun decis,xD
yo en 2 dias q e ido despues de pedirme bastantes cubatas pues todos 7 menos uno q me cobro 8 el xiko q abia de camarero, pero las camareras todas 7 euros (barra de el medio q es dnd siempre pido)
MiRe
Desconectado

Sexo: Femenino De: Badalona
Registro: 21-02-04
A LiArLa FaMiLiA!!!!


Email
« Responder #47 en: 02/08/07, 15:04:54 pm »

Goldener raver,ultimo mohicano,don't speak,Fuego-El diablo,la danza feliz,Simple destroy,El bosque de colores,Guitart spell..
Ara mismo no recuerdo más,igualmente soy muy mala para recordar los nombres de los temas :S
Loka tas dejao el crazy duck!!!! y temazo, todo el mundo al suelo... Give it up!!!!
Menuda noxe madre mia una bullofa me salió y todo jajaja tengo todavia el pie dolorido jaja
Mas sabados asi!!
RICARDO F.  FAN (L)

Ya tia..si dejarme me he dejado la tira!xD Cuando sonó el Give it up estaba saliendo para fuera..lo escuche y quise volver para dentro, y me dijeron que ya no podia :( que si se salia ya no se entraba  >:(
Por cierto creo que te vi  :D
Se irá más a menudo a este nuevo Chasis!
Vaya, es ke era temazo tras temazo!!!! Todo un festival...
El 11 creo ke ricardo va tmb, yo estare x alli jaja
Me viste? Bueno normal... si es ke tmp es mu grande..
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #48 en: 02/08/07, 15:34:02 pm »

Goldener raver,ultimo mohicano,don't speak,Fuego-El diablo,la danza feliz,Simple destroy,El bosque de colores,Guitart spell..
Ara mismo no recuerdo más,igualmente soy muy mala para recordar los nombres de los temas :S
Loka tas dejao el crazy duck!!!! y temazo, todo el mundo al suelo... Give it up!!!!
Menuda noxe madre mia una bullofa me salió y todo jajaja tengo todavia el pie dolorido jaja
Mas sabados asi!!
RICARDO F.  FAN (L)

Ya tia..si dejarme me he dejado la tira!xD Cuando sonó el Give it up estaba saliendo para fuera..lo escuche y quise volver para dentro, y me dijeron que ya no podia :( que si se salia ya no se entraba  >:(
Por cierto creo que te vi  :D
Se irá más a menudo a este nuevo Chasis!
Vaya, es ke era temazo tras temazo!!!! Todo un festival...
El 11 creo ke ricardo va tmb, yo estare x alli jaja
Me viste? Bueno normal... si es ke tmp es mu grande..

Se irá Se irá  :D
Tenemos una amiga en común, la Mela! vi como te saludaba y pensé esta chica me suena xD
MiRe
Desconectado

Sexo: Femenino De: Badalona
Registro: 21-02-04
A LiArLa FaMiLiA!!!!


Email
« Responder #49 en: 02/08/07, 15:36:32 pm »


Se irá Se irá  :D
Tenemos una amiga en común, la Mela! vi como te saludaba y pensé esta chica me suena xD
[/quote]
Ke ibas con ella??
Si la conocí hace 2 o 3 años en el chasis de mollet jaja la cosa va de chasis xDD
Lars
Desconectado

Registro: 25-10-05
Email
« Responder #50 en: 02/08/07, 15:41:49 pm »

tony verdi - you're ready, crazy duck, virtual tracks - hey dj, dj neil - rain, kanashimi omoyasite,...ara no me acuerdo de mas...pero puso muchos tirando del cd sensaciones 2.0....


la feria de siempre vaya. Lo kemaran mas de lo que esta.

Entonces eres un engañao... ::)
En el anuncio hablan igual como si hubieramos vuelto a la época de hace 10 años sabes...x mucho q vuelva ya no será como antes, ni la música será la misma, pq para q pongan makina tendran q poner remember, esto ya se ha quedado estancado. :)
Pr weno, si pincha el Ricardo valdrá la pena, está claro, los d+ no motivan. ;D


ricardo tambien es un estancao de cuidado eh¿? Solo hay que leer lo que metio.
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #51 en: 02/08/07, 15:43:51 pm »

Sii!!Quede con ella en Mataró para ir  ;)
De Chasis en Chasis..xD
Pues ya nos veremos el 11 que lo más seguro es que vayamos!
1bsito wapa!
MiRe
Desconectado

Sexo: Femenino De: Badalona
Registro: 21-02-04
A LiArLa FaMiLiA!!!!


Email
« Responder #52 en: 02/08/07, 15:44:28 pm »

tony verdi - you're ready, crazy duck, virtual tracks - hey dj, dj neil - rain, kanashimi omoyasite,...ara no me acuerdo de mas...pero puso muchos tirando del cd sensaciones 2.0....


la feria de siempre vaya. Lo kemaran mas de lo que esta.

Entonces eres un engañao... ::)
En el anuncio hablan igual como si hubieramos vuelto a la época de hace 10 años sabes...x mucho q vuelva ya no será como antes, ni la música será la misma, pq para q pongan makina tendran q poner remember, esto ya se ha quedado estancado. :)
Pr weno, si pincha el Ricardo valdrá la pena, está claro, los d+ no motivan. ;D


ricardo tambien es un estancao de cuidado eh¿? Solo hay que leer lo que metio.
Pues anda ke no disfruto yo con esos temas, x muy kemaos ke esten... la piel de gallina, no falla
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #53 en: 02/08/07, 15:47:30 pm »

Es que Ricardo no tiró solo de comercial,no fue la tipica sesión suya de una hora..
MiRe
Desconectado

Sexo: Femenino De: Badalona
Registro: 21-02-04
A LiArLa FaMiLiA!!!!


Email
« Responder #54 en: 02/08/07, 15:49:14 pm »

Lo bueno es ke fue mas de una hora... uff  ;D deseandito toy jaja

Pos na haber si nos vemos alli si señó! al podium a liarla si hase falta jajaja
Tonetto
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 18-03-04

Email
« Responder #55 en: 02/08/07, 16:10:34 pm »

Con todos mis respetos...

Después de la escabechina que el señor ricardo hizo contra el estilo musical que le dió de comer durante años no sé como aún vais a adorarlo como si nada hubiera pasado...  :o

Qué pasa que como no le salió del todo bien su "fuga" para montarse su glamuroso Deloca ahora tiene que volver al estilo que le deja dinero gracias un publico entregado que no se vende ante ninguna moda.

Y que conste que guardo muy buen recuerdo, tanto de la epoca de la ronda como después en juan de la cierva pero las cosas como son, cojones.
MiRe
Desconectado

Sexo: Femenino De: Badalona
Registro: 21-02-04
A LiArLa FaMiLiA!!!!


Email
« Responder #56 en: 02/08/07, 16:12:48 pm »

Haber todos miramos x la pasta... es normal en parte
Tonetto
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 18-03-04

Email
« Responder #57 en: 02/08/07, 16:17:33 pm »

Esta clarisimo yo tmb miro por mis intereses economicos en mi trabajo pero después de la rajada pública que se permitió el lujo de pegarse me parece un poco fuerte que vuelva tal cual como si nada. Sin pedir unas mínimas disculpas publicas a toda esa gente que creía ciegamente en el y en estilo, y que en un momento dado, se pudo sentir "ofendida" por sus comentarios.

Pero bueno esto va así... y parece que nadie tenga la necesidad ni quiera decirlo publicamente

En fin quería dejar solo mi humilde opinión.  ;)
clark 5
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-04-04
MAKINA FOREVER


Email
« Responder #58 en: 02/08/07, 19:22:11 pm »

noxe impresionante!!!!!! muy buen ambiente, la sala ideal para este tipo de fiestas y sobretodo musicote del bueno!!!!! q grandes recuerdos de todas las epocas!!!!! sin duda intentaremos ir a todas las fiestas de ricardo!!!! esperemos q sigan igual de estrictos en la entrada, los seguratas un 10!!!!
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #59 en: 02/08/07, 21:45:17 pm »

Esta clarisimo yo tmb miro por mis intereses economicos en mi trabajo pero después de la rajada pública que se permitió el lujo de pegarse me parece un poco fuerte que vuelva tal cual como si nada. Sin pedir unas mínimas disculpas publicas a toda esa gente que creía ciegamente en el y en estilo, y que en un momento dado, se pudo sentir "ofendida" por sus comentarios.

Pero bueno esto va así... y parece que nadie tenga la necesidad ni quiera decirlo publicamente

En fin quería dejar solo mi humilde opinión.  ;)



Te digo lo mismo q le he dicho siempe a Makinero, qué supuestas rajadas son esas de las que hablas? A ser posible dame datos.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |