J.Lau
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos
Email
|
 |
« Responder #15 en: 17/08/07, 20:27:09 pm » |
|
|
|
|
BikiniClub
Registro: 12-07-07
Makina, pau, amor i festa!!
Email
|
 |
« Responder #16 en: 17/08/07, 20:33:56 pm » |
|
Eii Benicarlando!!  yo era adicto al Bikini Club XDXD  bufff q tiempos akellos !!Festa Bikini Club 23!! x a tu tururú jeje!! Bartual, el senyor Coll, l'home llop i la momia de Cati jajajajjaja  El programa maquinero q + me marco  . Bufff kuando todavia no salia, no se la d noxes q me pasaba despierto sta las 3 d la mañana i grabando sesiones d la époka: metro, el templo, arsenal, heaven, esquema, central , actv, shakara , skandalo, albades.....  Venga saludos!!
|
|
|
T.H.Chins
Registro: 17-03-05
For the eternity
Email
|
 |
« Responder #17 en: 17/08/07, 21:00:41 pm » |
|
Con bambas se entra sin ningún problema, y no hace falta ir de traje para entrar. Simplemente no hay que ir vestido de pescaero con los tejanos por los tobillos y la camiseta por el ombligo. Con camisetas de otras discotecas también puedes entrar.
Como tendria que ser en todas las discotecas, duda aclarada.
|
|
|
Keralillu
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS
Email
|
 |
« Responder #18 en: 17/08/07, 21:19:12 pm » |
|
algun sabado tendremos k aparcar el pont y ir a ver una session de chasis sabado...
|
|
|
'ºº0o--Bassman--
Registro: 27-03-07
Facebook: 
Soy makinero por que el mundo me izo asi. ^^
Email
|
 |
« Responder #19 en: 18/08/07, 03:07:00 am » |
|
algun sabado tendremos k aparcar el pont y ir a ver una session de chasis sabado...
Mmmmmmmmmmmmmmmm....... nose, nose...alguno pero yata!!  este va el julio posadas, aver si pone su sonido telefonico!! Ya se comentara, yo voi pal pont, ke es reobertura!! aunke algun sabado si ke ire, tiene buena pinta los sabados, Chasis clasics
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #20 en: 18/08/07, 15:15:09 pm » |
|
hoy toca fichar
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 18/08/07, 15:25:25 pm » |
|
yo hoy no creo k vaya pero nunca se sabe xD
|
|
|
Dj_Da_Terror
Visitante
Email
|
 |
« Responder #22 en: 18/08/07, 17:33:48 pm » |
|
Yo ficho tambien.
|
|
|
rubi4h
Registro: 11-09-05
Ositos de goma
Email
|
 |
« Responder #23 en: 18/08/07, 17:57:20 pm » |
|
Nos vemos esta noche ^^ (Malita y todo  )
|
|
|
Dj Xeps
Registro: 25-02-07
Facebook: 
La Makina sempre al cor
Email
|
 |
« Responder #24 en: 18/08/07, 21:11:18 pm » |
|
hoy no faltare
|
|
|
Ugoh
Registro: 17-05-03
Email
|
 |
« Responder #25 en: 01/09/07, 17:32:51 pm » |
|
Eii Benicarlando!! yo era adicto al Bikini Club XDXD bufff q tiempos akellos !!Festa Bikini Club 23!! x a tu tururú jeje!! Bartual, el senyor Coll, l'home llop i la momia de Cati jajajajjaja El programa maquinero q + me marco . Bufff kuando todavia no salia, no se la d noxes q me pasaba despierto sta las 3 d la mañana i grabando sesiones d la époka: metro, el templo, arsenal, heaven, esquema, central , actv, shakara , skandalo, albades..... Venga saludos!! 
Jajaja yo tambien me quedaba despierto muchas noches que no salia o incluso cuando aun no salia para grabar sesiones...Que tu vivias por aqui o q? pq esto no llegaba a BCN...
|
|
|
BikiniClub
Registro: 12-07-07
Makina, pau, amor i festa!!
Email
|
 |
« Responder #26 en: 01/09/07, 18:14:16 pm » |
|
|
|
|
Ugoh
Registro: 17-05-03
Email
|
 |
« Responder #27 en: 01/09/07, 18:48:18 pm » |
|
Jjajajaj que fuerte,pues si nos volvemos a ver un dia me lo recuerdas quien eres,jaja... La cuña decia exactamente CHA CHA CHA CHA CHASISSSSS!! EL SUBIDÓN DEL SÁBADOOOO...VAYA PELOTAZOOOOOO....jajaja todavia la tengo grabada en alguna cinta xD No fallaba yo al Chasis ahi con la motet y fue la 1a disco donde trabajé repartiendo publi xD Mítica mítica por aqui,aun tengo el flyer de la inauguración,el de la fiesta del terror etc etc xD Iba peña tio pero hasta que no cerraban los pubs a las 4 habian 4 gatos y a las 7 ya cerraban...pues mal rollo...Aqui la gente era asi de subnormal,se iban a la mierda de pubs y hasta que no cerraban no venian xd
|
|
|
|