La seven es un ente extraño

por lo general ponen en la sala principal progressive bastante cañero con Alex & Giro y en la sala ROOM, asta hace na estaba dj ricardo de residente, pero este ha dejado la sala para irse con dj frank a la sala Robotika de Belchite creo, y ahora está Dj Pajarín, q es un clasico de las noches zaragozanas, con sonido muy parecido al de ricardo y q a residido en salas importantes de zaragoza como Elit por ejemplo.
En general seven, es una sala q esta bien, pero hay noxes q esta muy bien y otras q no tanto, pero no suele defraudar, ademas hacen fiestas muy wapas con bastantes dj's invitados y no solo de jumper, sonic y sisu creo q ya han ido varias veces, frank traxx como han dixo ya, xavi metralla, abel k kaña...y un larguisimo etc de dj's de primer nivel q han pasado por la cabina de esta sala.
Yo soy de zaragoza y en barcelona, pos no conozco ninguna sala q pongan musica como la de seven, pero en cualquiera q pongan jumper y algo de progressive se asemejara bastante. encontrar una como coliseum ya es muxisimo mas jodido, porque coliseum es unica en cuanto a musica, las sesiones de kuki y adn son un estilo muy personal de cada uno de ellos y las sesiones de javi aznar en coliseum son unicas. Si quieres escuchar algo como coliseum, la unica solucion es q vayas a almudevar...y disfrutes

un saludo.