oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dudas existenciales de la peña ACTIVA xd  (Leído 33670 veces)
Dj Suly
Desconectado

Sexo: Masculino De: La "X" siempre marca el lugar... XD
Registro: 25-02-03
! Sucar o morir !


Email
« Responder #45 en: 31/07/07, 10:06:03 am »

Yo tengo algo que añadir XD.... a unos tres minutos andando de donde pondrán el Activa, existe un pultri bar de copas en donde ponen pultrimúsicas pero.... la entrada es gratuita y, lo mejor de todo.... Hasta las 2 hay 2 por 1

En pelotis(cubatas) y birrras. Así que yo no se vosotros, pero me veo calentando en el 2 x 1 XD!!!!!
Toromachine
Maloso :$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--



Email
« Responder #46 en: 31/07/07, 10:22:42 am »

Yo tengo algo que añadir XD.... a unos tres minutos andando de donde pondrán el Activa, existe un pultri bar de copas en donde ponen pultrimúsicas pero.... la entrada es gratuita y, lo mejor de todo.... Hasta las 2 hay 2 por 1

En pelotis(cubatas) y birrras. Así que yo no se vosotros, pero me veo calentando en el 2 x 1 XD!!!!!


Si, ademas, es para mayores de 18 (teoricamente, ya que no piden DNI), asi que suele haber un ambiente mas o menos decente, y no se si aun lo hacen, pero otros veranos ponian frutas en la barra y tal :D

Y el 2x1 esuqe si te pides un "Combinado" te dan el "Combinado" y un tiquet que pone "Combinado" para que lo uses cuando quieras :D Yo aun conservo uno de un RedBull xD
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #47 en: 31/07/07, 12:37:11 pm »

habran lavavos??????????? xdddddddddddd

Se inundaran pasadas las 12 de la noche? ¬¬'
pixoteconx
Desconectado

Sexo: Masculino De: madrid
Registro: 16-09-06

Email
« Responder #48 en: 31/07/07, 13:46:27 pm »

El alcohol será igual de "bueno" q en xque ?
jojojojo  ::)


Calidad extrema...moskoskia reserva del 86 ;D,
markos_hardcore
Desconectado

Registro: 25-07-07

Email
« Responder #49 en: 31/07/07, 14:13:18 pm »

espero que traigan a muchos invitados!!!!!!
makinainside
Desconectado

Registro: 29-04-05

Email
« Responder #50 en: 31/07/07, 14:22:37 pm »

nadie sabee a partir de que edad sera la entrada : :o?
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #51 en: 31/07/07, 14:50:46 pm »

Se me hace raro ver el Nivell tan decorado estilo playero. La verdad es que en esa sala cabe mucha gente. El privé no se queda corto pero es más pequeño y de techo bajo.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #52 en: 31/07/07, 15:12:40 pm »

nadie sabee a partir de que edad sera la entrada : :o?
logicamente...16
» *τατұ* «
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell
Registro: 15-03-05
TaTy


Email
« Responder #53 en: 31/07/07, 16:17:41 pm »

habra vip¿ xD
TiTu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Premiá de Mar
Registro: 29-01-06

Email
« Responder #54 en: 31/07/07, 16:18:43 pm »

habra vip¿ xD

mas k si abra vip....

si lo hay...valdra para algo? xdd
» *τατұ* «
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell
Registro: 15-03-05
TaTy


Email
« Responder #55 en: 31/07/07, 16:27:59 pm »

habra vip¿ xD

mas k si abra vip....

si lo hay...valdra para algo? xdd

a mi no me valdra, xk pa lo k voy a ir... xDDD
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #56 en: 31/07/07, 19:33:08 pm »

Yo tengo algo que añadir XD.... a unos tres minutos andando de donde pondrán el Activa, existe un pultri bar de copas en donde ponen pultrimúsicas pero.... la entrada es gratuita y, lo mejor de todo.... Hasta las 2 hay 2 por 1

En pelotis(cubatas) y birrras. Así que yo no se vosotros, pero me veo calentando en el 2 x 1 XD!!!!!


Si, ademas, es para mayores de 18 (teoricamente, ya que no piden DNI), asi que suele haber un ambiente mas o menos decente, y no se si aun lo hacen, pero otros veranos ponian frutas en la barra y tal :D

Y el 2x1 esuqe si te pides un "Combinado" te dan el "Combinado" y un tiquet que pone "Combinado" para que lo uses cuando quieras :D Yo aun conservo uno de un RedBull xD

jur jur 3 min hacia ke direccion ?  :-[ nombre del bar? calle? el pueblo kiere saber!
Toromachine
Maloso :$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--



Email
« Responder #57 en: 31/07/07, 19:39:07 pm »

Yo tengo algo que añadir XD.... a unos tres minutos andando de donde pondrán el Activa, existe un pultri bar de copas en donde ponen pultrimúsicas pero.... la entrada es gratuita y, lo mejor de todo.... Hasta las 2 hay 2 por 1

En pelotis(cubatas) y birrras. Así que yo no se vosotros, pero me veo calentando en el 2 x 1 XD!!!!!


Si, ademas, es para mayores de 18 (teoricamente, ya que no piden DNI), asi que suele haber un ambiente mas o menos decente, y no se si aun lo hacen, pero otros veranos ponian frutas en la barra y tal :D

Y el 2x1 esuqe si te pides un "Combinado" te dan el "Combinado" y un tiquet que pone "Combinado" para que lo uses cuando quieras :D Yo aun conservo uno de un RedBull xD

jur jur 3 min hacia ke direccion ?  :-[ nombre del bar? calle? el pueblo kiere saber!

esta al lao de donde pondran el Activa, se llama Clap, lo que pasa es que en el lugar la "musica", es eso "musica" xD

Pero la oferta de 2x1, como ya han dicho es solo hasta las 2h eh xD (contando k abren a las 12h) Y la entrada gratis es si entras pronto, si entras depsues de x hora (creo k tambien son las 2h) pagas xD
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #58 en: 31/07/07, 22:51:03 pm »

No es esa sala XD. Esa es la del medio de Regueton a tope.

esta es la principal no??

yo fui un par de veces cuando era nivell2 hara minimo 7/8 añitos, no me acurdo de nada ya

Krakkkkk ;_ estaba ilusionada pensando ke era esa sala, ke la verdad, está muy wapa y es grande... y me rompeis de esta manera xDDDD la sala entonces como será más o menos?
Si, esa es la principal y Activa estara debajo, q es otra sala, pero se puede entrar incluso por otra puerta desde la calle. Y Patty, no eres la unica q se lleva desilusion, yo tambien pensaba q seria esa al principio, pero esa sala funciona de puta madre los domingos tarde y no va a cambiar de estilo.
yo sigo diciendo que el activa sera esa sala...lose de fuentes mui cercanas a la sala....

que sala? :embarassed: :embarassed: :embarassed: :embarassed: :embarassed: :embarassed: :embarassed: :embarassed: :embarassed: :embarassed: :embarassed: :embarassed: :embarassed:
maxster_46
Visitante


Email
« Responder #59 en: 01/08/07, 01:28:11 am »

cuanto valdra el guarda ropa¿? xD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |