oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: QUIERES HACER UNA FIESTA EN DARKNESS?  (Leído 824 veces)
SERGIOBASS

Registro: 07-10-04

Email
« en: 05/08/07, 14:39:26 pm »

pues deciros a todos que os ofrecemos la sala de arriba  para hacer fiestas los viernes.la sala esta muy guapa tiene un decorado  muy guapo.y el sonido esta de puta madre.sobre estilos da igual podeis montar lo k kerais.decir tambien que si la fiesta va muy bien se puede mirar de hacer algun bolo en la sala grande de abajo.ya sabeis para todo aquel k kiera montar un festival no lo dudeis porke sino luego no hay fecha.interesados me llamais o me mandais un email 661156307 un abrazo
KBRA
Hong Kong Violence

Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial

Email
« Responder #1 en: 06/08/07, 14:33:38 pm »

pues deciros a todos que os ofrecemos la sala de arriba  para hacer fiestas los viernes.la sala esta muy guapa tiene un decorado  muy guapo.y el sonido esta de puta madre.sobre estilos da igual podeis montar lo k kerais.decir tambien que si la fiesta va muy bien se puede mirar de hacer algun bolo en la sala grande de abajo.ya sabeis para todo aquel k kiera montar un festival no lo dudeis porke sino luego no hay fecha.interesados me llamais o me mandais un email 661156307 un abrazo

ya hablaremos XD
dj_tiger_

Registro: 08-08-05

Email
« Responder #2 en: 06/08/07, 18:15:17 pm »

precios y fotos de la sala?
Dj_Da_Terror
Visitante

Email
« Responder #3 en: 06/08/07, 20:18:47 pm »

Precios? Es que encima te van a cobrar por hacer una fiesta, no pagarte nada a ti ni a ningun dj, y que vayan tus colegas a hincharse de cubatas? Joder.. Eso si que es sacar rendimiento a una sala..  ;D
Doctor Muerte
Visitante

Email
« Responder #4 en: 07/08/07, 00:50:32 am »

Buena idea si no la usan mejor aprovecharla asi. Supongo ke si le garantizas un minimo de peña no hay ke pagar nada.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir