DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Q tipo de sonido usais para hacer melodías?

<< < (2/2)

DjNiT0:

--- Cita de: torque en 31/07/07, 20:49:39 pm ---sin ninguna duda el nexus es un rompler cojonudo o tambien el vanguard suena bien pero es mas trancero

--- Fin de la cita ---

Lo q pasa es q no se si es a mi pero el nexus me consume mucha cpu, no me funciona el ADSR el volumen hace lo q le sale de los huevos xD y pa colmo noto q los sonidos q llevan supersaw los noto con mucho ruido osea eso significa mas ecualizacion por lo tanto mas consumo.Tendra buenos sonidos y tal pero para trabajar es un infierno y tampoco es para tanto se pierde mucho trabajando con el cuando hay otros romplers q tienen buenos sonidos e incluso mejores y mandan 16 sonidos.

torque:
yo creo que los ruidos que dices son de la reverb que lleban los presets por que a mi me suena de fabula pero ahora me esta molando mucho el predator de rob papen suena un poco mas limpio. y los problemas de cpu yo no los tengo con el nexus i pudo abrir bastantes pistas y no passa de 20

Dani_Tranki:
Gracias a todos. PErdon por no contestar antes. He puesto un post cn mi primer tema. Escuchadlo y opinar, a ver q os parece. Un saludo a todos

DJ_LOGIC:
atmosphere,octopus,kore,albino,v-station,fm8 etc...

machupichu:
Hola, en vez de decirte algun plug en particular, te dare la respuesta que buscabas, los sonidos que se suelen utilizar en las melodias son Leads, asi de sencillo, sobre todo se suele utlizar osciladores saw (diente de sierra).

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa