MAKINA > MAKINA: GENERAL
Y el post del Tour?
<< < (16/45) > >>
TuerKas:

--- Cita de: Dj Xory en 26/07/07, 18:15:10 pm ---
--- Cita de: TuerKas en 26/07/07, 18:09:51 pm ---1.     CONTADOR Alberto     80h 42' 08"     
2.    EVANS Cadel               + 01' 53"
3.    LEIPHEIMER Levi       + 02' 49"

Suficiente para ser el 5º ESPAÑOL ganador del Tour

--- Fin de la cita ---

Ya ves xk ahora todo lo k keda es llano.. royo paseo.. k es mas para sprinters y para alguno k kiera dar la nota y tl xD

Mersi x la info  ;)

--- Fin de la cita ---

weno keda la crono del sabado
pero ya llegan todos muy cascaos, dudo ke cadel evans le meta 2 minutos. A no ser ke sea el culpable de otro positivo  :embarassed: :embarassed: :embarassed: seria muy triste, pero weno visto lo de esta semana, todo es posible.-
DJGuTi:
MAKINEROS!!!! no hableis del tour que os vais a ganar la fama de pastilleros y yonkis!!! :D
TuerKas:

--- Cita de: DJGuTi en 26/07/07, 18:46:38 pm ---MAKINEROS!!!! no hableis del tour que os vais a ganar la fama de pastilleros y yonkis!!! :D

--- Fin de la cita ---

Esa ya la teniamos ganada a pulso, antes de ke saliera el caso FESTINA
Kuzpi:
El Evans del Lotto es capaz de sacarle 2 minutillos en la próxima crono del sábado, ya le sacó algo más de 1 minuto en la última. De todas formas no es excusa el dopaje porque sea un deporte k se requiera mucho esfuerzo, tambien se corre a nivel amateur al mismo rendimiento y no se usa ningun tipo de medios.

Por mi parte que quiten el tour ya, pa mi hay igual de buenos puertos en el  Giro o en la Vuelta.
TuerKas:

--- Cita de: Kuzpi en 26/07/07, 18:59:14 pm ---El Evans del Lotto es capaz de sacarle 2 minutillos en la próxima crono del sábado, ya le sacó algo más de 1 minuto en la última. De todas formas no es excusa el dopaje porque sea un deporte k se requiera mucho esfuerzo, tambien se corre a nivel amateur al mismo rendimiento y no se usa ningun tipo de medios.

Por mi parte que quiten el tour ya, pa mi hay igual de buenos puertos en el  Giro o en la Vuelta.

--- Fin de la cita ---

EN AMATEURS NO HAY DOPING?¿?¿?¿  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Yo he corrido hace años roio amateur (BTT) y te aseguro ke hay doping hasta en la pedaleadas populares  >:( >:( >:(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa