| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Y el post del Tour? |
| << < (16/45) > >> |
| TuerKas:
--- Cita de: Dj Xory en 26/07/07, 18:15:10 pm --- --- Cita de: TuerKas en 26/07/07, 18:09:51 pm ---1. CONTADOR Alberto 80h 42' 08" 2. EVANS Cadel + 01' 53" 3. LEIPHEIMER Levi + 02' 49" Suficiente para ser el 5º ESPAÑOL ganador del Tour --- Fin de la cita --- Ya ves xk ahora todo lo k keda es llano.. royo paseo.. k es mas para sprinters y para alguno k kiera dar la nota y tl xD Mersi x la info ;) --- Fin de la cita --- weno keda la crono del sabado pero ya llegan todos muy cascaos, dudo ke cadel evans le meta 2 minutos. A no ser ke sea el culpable de otro positivo :embarassed: :embarassed: :embarassed: seria muy triste, pero weno visto lo de esta semana, todo es posible.- |
| DJGuTi:
MAKINEROS!!!! no hableis del tour que os vais a ganar la fama de pastilleros y yonkis!!! :D |
| TuerKas:
--- Cita de: DJGuTi en 26/07/07, 18:46:38 pm ---MAKINEROS!!!! no hableis del tour que os vais a ganar la fama de pastilleros y yonkis!!! :D --- Fin de la cita --- Esa ya la teniamos ganada a pulso, antes de ke saliera el caso FESTINA |
| Kuzpi:
El Evans del Lotto es capaz de sacarle 2 minutillos en la próxima crono del sábado, ya le sacó algo más de 1 minuto en la última. De todas formas no es excusa el dopaje porque sea un deporte k se requiera mucho esfuerzo, tambien se corre a nivel amateur al mismo rendimiento y no se usa ningun tipo de medios. Por mi parte que quiten el tour ya, pa mi hay igual de buenos puertos en el Giro o en la Vuelta. |
| TuerKas:
--- Cita de: Kuzpi en 26/07/07, 18:59:14 pm ---El Evans del Lotto es capaz de sacarle 2 minutillos en la próxima crono del sábado, ya le sacó algo más de 1 minuto en la última. De todas formas no es excusa el dopaje porque sea un deporte k se requiera mucho esfuerzo, tambien se corre a nivel amateur al mismo rendimiento y no se usa ningun tipo de medios. Por mi parte que quiten el tour ya, pa mi hay igual de buenos puertos en el Giro o en la Vuelta. --- Fin de la cita --- EN AMATEURS NO HAY DOPING?¿?¿?¿ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Yo he corrido hace años roio amateur (BTT) y te aseguro ke hay doping hasta en la pedaleadas populares >:( >:( >:( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |