MAKINA > MAKINA: GENERAL
Y el post del Tour?
<< < (14/45) > >>
diablilla-xque-22:
La verdad yo el uniko deporte k sigo es el futbol, xo todavia no entendere nunka como sabiendo k les hacen controles anti-dopaje, lo siguen haciendo, realmente son tontos o k??
TuerKas:

--- Cita de: diablilla-xque-22 en 26/07/07, 17:17:15 pm ---La verdad yo el uniko deporte k sigo es el futbol, xo todavia no entendere nunka como sabiendo k les hacen controles anti-dopaje, lo siguen haciendo, realmente son tontos o k??

--- Fin de la cita ---

Xq hay gente ke atraca bancos, sabiendo ke algun dia los pillarán, aun siendo el solitario xDDDD
diablilla-xque-22:

--- Cita de: TuerKas en 26/07/07, 17:21:40 pm ---
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 26/07/07, 17:17:15 pm ---La verdad yo el uniko deporte k sigo es el futbol, xo todavia no entendere nunka como sabiendo k les hacen controles anti-dopaje, lo siguen haciendo, realmente son tontos o k??

--- Fin de la cita ---

Xq hay gente ke atraca bancos, sabiendo ke algun dia los pillarán, aun siendo el solitario xDDDD

--- Fin de la cita ---

XDDDDDDDDDDDDDDD Ya si bueno si nos lo miramos asi pq la gente bebe y conduce si saben k les pueden pillar y multarles?? :D Ya lo se xo no se, se me hace raro sabiendo k cada año piyan a un monton como se arriesgan!! Y x cierto al solitario han tardao lo suyo en pillarlo y encima en portugal!!! Menuda policia española!!! :D :D
TuerKas:

--- Cita de: diablilla-xque-22 en 26/07/07, 17:27:43 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

XDDDDDDDDDDDDDDD Ya si bueno si nos lo miramos asi pq la gente bebe y conduce si saben k les pueden pillar y multarles?? :D Ya lo se xo no se, se me hace raro sabiendo k cada año piyan a un monton como se arriesgan!! Y x cierto al solitario han tardao lo suyo en pillarlo y encima en portugal!!! Menuda policia española!!! :D :D

--- Fin de la cita ---

Cuando veo el video del solitario entrando en el banco con el mostacho postizo, me recuerda cuando ruiz mateos se fugó de una comisaria con chubasquero amarillo y gafas de sol  ;D ;D ;D ;D menudos inutiles las fuerzas del orden  [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo]
diablilla-xque-22:

--- Cita de: TuerKas en 26/07/07, 17:41:50 pm ---
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 26/07/07, 17:27:43 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Cuando veo el video del solitario entrando en el banco con el mostacho postizo, me recuerda cuando ruiz mateos se fugó de una comisaria con chubasquero amarillo y gafas de sol  ;D ;D ;D ;D menudos inutiles las fuerzas del orden  [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo]

--- Fin de la cita ---

Si,si como se suele decir es pa mear y no echar gota,.. lleva años aki dando x culo tenia juicios pendientes x amenazas a vecinos,x trafico de drogas y x robo en el reino unido y se paso no se kuantos años tomandoles el pelo y en la calle, :o :o Si es k en verdad el CSI es todo mentira...  ;) ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa