| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Y el post del Tour? |
| << < (13/45) > >> |
| KAISER-7:
--- Cita de: TuerKas en 26/07/07, 16:25:19 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 26/07/07, 16:22:34 pm ---Yo es que no se que discutis, todos van hasta el culo, todos, bueno los que quedan a 20h del ganador no claro, pero los de arriba vamos...5 horas encima de una bici subiendo rampas brutales a base de pan con chocolate y esfuerzo?? JA Si si, todos en contra de la droga, pero si echan al 90% de los corredores quien se sube a la bici?? Yo?? xDDD Van echando a cuentagotas no se pueden cargar a todo el mundo, lo tienen ahi, lo aceptan y hacen ver que lo combaten, TEATRO, el ciclismo es el deporte mas mafioso que hay, quitando la F1 que no la considero deporte clar... --- Fin de la cita --- Vuelvo a decir que un ciclista dopado tiene mas merito que cualquier deportista. Si se pueden hacer 200 km y subir 5 puertos, apuntaté a la quebrantahuesos ;D ;D ;D ya verás, pero el ritmo no será el mismo. --- Fin de la cita --- Comoooooooooo?? xDDD explicame eso bien xD Claro que se puede subir, pero no asi de rapido xd Yaw, lo decia de forma ironica, dado que no solo suben gracias a la comida xD |
| TuerKas:
--- Cita de: KAISER-7 en 26/07/07, 16:33:24 pm --- --- Cita de: TuerKas en 26/07/07, 16:25:19 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 26/07/07, 16:22:34 pm ---Yo es que no se que discutis, todos van hasta el culo, todos, bueno los que quedan a 20h del ganador no claro, pero los de arriba vamos...5 horas encima de una bici subiendo rampas brutales a base de pan con chocolate y esfuerzo?? JA Si si, todos en contra de la droga, pero si echan al 90% de los corredores quien se sube a la bici?? Yo?? xDDD Van echando a cuentagotas no se pueden cargar a todo el mundo, lo tienen ahi, lo aceptan y hacen ver que lo combaten, TEATRO, el ciclismo es el deporte mas mafioso que hay, quitando la F1 que no la considero deporte clar... --- Fin de la cita --- Vuelvo a decir que un ciclista dopado tiene mas merito que cualquier deportista. Si se pueden hacer 200 km y subir 5 puertos, apuntaté a la quebrantahuesos ;D ;D ;D ya verás, pero el ritmo no será el mismo. --- Fin de la cita --- Comoooooooooo?? xDDD explicame eso bien xD Claro que se puede subir, pero no asi de rapido xd Yaw, lo decia de forma ironica, dado que no solo suben gracias a la comida xD --- Fin de la cita --- Ya he dixo que el ritmo no será el mismo ;D ;D ;D ;D |
| CHINO:
Uno no sabe k pensar. Por un lado abochorna k en un deporte se necesite dopaje. Si el dopaje fuese permitido dejaría de ser deporte. Pero creo k con los ciclistas se pasan 3 pueblos. No hay deporte en la tierra k exija pasar controles los 365 días del año, excepto el ciclismo. Una pena, porke poco a poco se han cargado este deporte, k personalmente me encantaba pero desde hace ya varios años ignoro por completo. |
| TuerKas:
--- Cita de: CHINO en 26/07/07, 16:37:07 pm --- Uno no sabe k pensar. Por un lado abochorna k en un deporte se necesite dopaje. Si el dopaje fuese permitido dejaría de ser deporte. Pero creo k con los ciclistas se pasan 3 pueblos. No hay deporte en la tierra k exija pasar controles los 365 días del año, excepto el ciclismo. Una pena, porke poco a poco se han cargado este deporte, k personalmente me encantaba pero desde hace ya varios años ignoro por completo. --- Fin de la cita --- En u deporte no se necesita dopaje, el dopaje lo trae las ganas de triunfo,fama,dinero,etc.. |
| Dj-Sety:
Mas dopaje hay en la NBA estoy seguro pero a esa gente nada de controles... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |