oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Y el post del Tour?  (Leído 12282 veces)
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #60 en: 26/07/07, 16:33:24 pm »

Yo es que no se que discutis, todos van hasta el culo, todos, bueno los que quedan a 20h del ganador no claro, pero los de arriba vamos...5 horas encima de una bici subiendo rampas brutales a base de pan con chocolate y esfuerzo?? JA

Si si, todos en contra de la droga, pero si echan al 90% de los corredores quien se sube a la bici?? Yo?? xDDD Van echando a cuentagotas no se pueden cargar a todo el mundo, lo tienen ahi, lo aceptan y hacen ver que lo combaten, TEATRO, el ciclismo es el deporte mas mafioso que hay, quitando la F1 que no la considero deporte clar...

Vuelvo a decir que un ciclista dopado tiene mas merito que cualquier deportista.
Si se pueden hacer 200 km y subir 5 puertos, apuntaté a la quebrantahuesos  ;D ;D ;D ya verás, pero el ritmo no será el mismo.
Comoooooooooo?? xDDD explicame eso bien xD

Claro que se puede subir, pero no asi de rapido xd

Yaw, lo decia de forma ironica, dado que no solo suben gracias a la comida xD
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #61 en: 26/07/07, 16:36:12 pm »

Yo es que no se que discutis, todos van hasta el culo, todos, bueno los que quedan a 20h del ganador no claro, pero los de arriba vamos...5 horas encima de una bici subiendo rampas brutales a base de pan con chocolate y esfuerzo?? JA

Si si, todos en contra de la droga, pero si echan al 90% de los corredores quien se sube a la bici?? Yo?? xDDD Van echando a cuentagotas no se pueden cargar a todo el mundo, lo tienen ahi, lo aceptan y hacen ver que lo combaten, TEATRO, el ciclismo es el deporte mas mafioso que hay, quitando la F1 que no la considero deporte clar...

Vuelvo a decir que un ciclista dopado tiene mas merito que cualquier deportista.
Si se pueden hacer 200 km y subir 5 puertos, apuntaté a la quebrantahuesos  ;D ;D ;D ya verás, pero el ritmo no será el mismo.
Comoooooooooo?? xDDD explicame eso bien xD

Claro que se puede subir, pero no asi de rapido xd

Yaw, lo decia de forma ironica, dado que no solo suben gracias a la comida xD

Ya he dixo que el ritmo no será el mismo  ;D ;D ;D ;D
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #62 en: 26/07/07, 16:37:07 pm »


Uno no sabe k pensar. Por un lado abochorna k en un deporte se necesite dopaje. Si el dopaje fuese permitido dejaría de ser deporte.

Pero creo k con los ciclistas se pasan 3 pueblos. No hay deporte en la tierra k exija pasar controles los 365 días del año, excepto el ciclismo. Una pena, porke poco a poco se han cargado este deporte, k personalmente me encantaba pero desde hace ya varios años ignoro por completo.
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #63 en: 26/07/07, 16:41:32 pm »


Uno no sabe k pensar. Por un lado abochorna k en un deporte se necesite dopaje. Si el dopaje fuese permitido dejaría de ser deporte.

Pero creo k con los ciclistas se pasan 3 pueblos. No hay deporte en la tierra k exija pasar controles los 365 días del año, excepto el ciclismo. Una pena, porke poco a poco se han cargado este deporte, k personalmente me encantaba pero desde hace ya varios años ignoro por completo.

En u deporte no se necesita dopaje, el dopaje lo trae las ganas de triunfo,fama,dinero,etc..
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #64 en: 26/07/07, 17:09:41 pm »

Mas dopaje hay en la NBA estoy seguro pero a esa gente nada de controles...

diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #65 en: 26/07/07, 17:17:15 pm »

La verdad yo el uniko deporte k sigo es el futbol, xo todavia no entendere nunka como sabiendo k les hacen controles anti-dopaje, lo siguen haciendo, realmente son tontos o k??
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #66 en: 26/07/07, 17:21:40 pm »

La verdad yo el uniko deporte k sigo es el futbol, xo todavia no entendere nunka como sabiendo k les hacen controles anti-dopaje, lo siguen haciendo, realmente son tontos o k??

Xq hay gente ke atraca bancos, sabiendo ke algun dia los pillarán, aun siendo el solitario xDDDD
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #67 en: 26/07/07, 17:27:43 pm »

La verdad yo el uniko deporte k sigo es el futbol, xo todavia no entendere nunka como sabiendo k les hacen controles anti-dopaje, lo siguen haciendo, realmente son tontos o k??

Xq hay gente ke atraca bancos, sabiendo ke algun dia los pillarán, aun siendo el solitario xDDDD

XDDDDDDDDDDDDDDD Ya si bueno si nos lo miramos asi pq la gente bebe y conduce si saben k les pueden pillar y multarles?? :D Ya lo se xo no se, se me hace raro sabiendo k cada año piyan a un monton como se arriesgan!! Y x cierto al solitario han tardao lo suyo en pillarlo y encima en portugal!!! Menuda policia española!!! :D :D
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #68 en: 26/07/07, 17:41:50 pm »

La verdad yo el uniko deporte k sigo es el futbol, xo todavia no entendere nunka como sabiendo k les hacen controles anti-dopaje, lo siguen haciendo, realmente son tontos o k??

Xq hay gente ke atraca bancos, sabiendo ke algun dia los pillarán, aun siendo el solitario xDDDD

XDDDDDDDDDDDDDDD Ya si bueno si nos lo miramos asi pq la gente bebe y conduce si saben k les pueden pillar y multarles?? :D Ya lo se xo no se, se me hace raro sabiendo k cada año piyan a un monton como se arriesgan!! Y x cierto al solitario han tardao lo suyo en pillarlo y encima en portugal!!! Menuda policia española!!! :D :D

Cuando veo el video del solitario entrando en el banco con el mostacho postizo, me recuerda cuando ruiz mateos se fugó de una comisaria con chubasquero amarillo y gafas de sol  ;D ;D ;D ;D menudos inutiles las fuerzas del orden  [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo]
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #69 en: 26/07/07, 17:45:50 pm »

La verdad yo el uniko deporte k sigo es el futbol, xo todavia no entendere nunka como sabiendo k les hacen controles anti-dopaje, lo siguen haciendo, realmente son tontos o k??

Xq hay gente ke atraca bancos, sabiendo ke algun dia los pillarán, aun siendo el solitario xDDDD

XDDDDDDDDDDDDDDD Ya si bueno si nos lo miramos asi pq la gente bebe y conduce si saben k les pueden pillar y multarles?? :D Ya lo se xo no se, se me hace raro sabiendo k cada año piyan a un monton como se arriesgan!! Y x cierto al solitario han tardao lo suyo en pillarlo y encima en portugal!!! Menuda policia española!!! :D :D

Cuando veo el video del solitario entrando en el banco con el mostacho postizo, me recuerda cuando ruiz mateos se fugó de una comisaria con chubasquero amarillo y gafas de sol  ;D ;D ;D ;D menudos inutiles las fuerzas del orden  [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo]

Si,si como se suele decir es pa mear y no echar gota,.. lleva años aki dando x culo tenia juicios pendientes x amenazas a vecinos,x trafico de drogas y x robo en el reino unido y se paso no se kuantos años tomandoles el pelo y en la calle, :o :o Si es k en verdad el CSI es todo mentira...  ;) ;)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #70 en: 26/07/07, 17:57:25 pm »

Weno tanto hablar d dopìng y aki nadie comenta la carrera d hoy.. k no he podido ver el final k he tnido d ir al medico xD

He visto a falta d 40 km k ya tnian una diferencia d ksi 8 mins los escapados....


K a pasado con contador? y los otros dos k iban segundo y tercero respectivamente detras suyo en la general?¿?¿

K alguien diga como van los tiempos d la general gracias  ;)
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #71 en: 26/07/07, 18:02:19 pm »


Etapa de transicion
Victoria para Benatti (Lampre)
Contador se viste de Amarillo  [chikypark]
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #72 en: 26/07/07, 18:04:42 pm »


Etapa de transicion
Victoria para Benatti (Lampre)
Contador se viste de Amarillo  [chikypark]

Bien bien... y a cuantos "segundos" o "minutos" les saca a sus perseguidores?  :)
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #73 en: 26/07/07, 18:09:51 pm »

1.     CONTADOR Alberto     80h 42' 08"     
2.    EVANS Cadel               + 01' 53"
3.    LEIPHEIMER Levi       + 02' 49"

Suficiente para ser el 5º ESPAÑOL ganador del Tour
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #74 en: 26/07/07, 18:15:10 pm »

1.     CONTADOR Alberto     80h 42' 08"     
2.    EVANS Cadel               + 01' 53"
3.    LEIPHEIMER Levi       + 02' 49"

Suficiente para ser el 5º ESPAÑOL ganador del Tour

Ya ves xk ahora todo lo k keda es llano.. royo paseo.. k es mas para sprinters y para alguno k kiera dar la nota y tl xD

Mersi x la info  ;)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |