MAKINA > MAKINA: GENERAL
Vivir al lado de tu discoteca favorita
<< < (20/25) > >>
KIVY:
A mi el chasis no m queda lejos, aunk tampoco lo tengo a 5 min. Coincidio con la opinion de tener cerca el curro, o el cole. Que se pincha en XQue ahora? Rekesón? :S
knovas:

--- Cita de: KIVY en 12/09/07, 13:15:41 pm ---A mi el chasis no m queda lejos, aunk tampoco lo tengo a 5 min. Coincidio con la opinion de tener cerca el curro, o el cole. Que se pincha en XQue ahora? Rekesón? :S

--- Fin de la cita ---
Al tiempo ::) :D
@FRY:

--- Cita de: KIVY en 12/09/07, 13:15:41 pm ---A mi el chasis no m queda lejos, aunk tampoco lo tengo a 5 min. Coincidio con la opinion de tener cerca el curro, o el cole. Que se pincha en XQue ahora? Rekesón? :S

--- Fin de la cita ---

sobre lo del xque? , eso se decia... auqnue me gustaria saberlo seguro, como ya e dicho solo por curiosidad... esta claro ke no me voy a tirar hora y media de camino para escuchar rekeson  ::) pero... realmente estaran poniendo este estilo de musica??? me gustaria saberlo  ::)

y si, si, prefiero vivir cerca del curro, ya ke currar toca todos lo dias temprano...  ::)
MeMoNiK:
a 5 minutos el chasis i activa jejjee ara ya andando para abajo!!! lo ke me aorro en sufrimientos de controles, peajes & gasolina xDDD
Retvul:

--- Cita de: knovas en 12/09/07, 13:17:07 pm ---

--- Fin de la cita ---
Al tiempo ::) :D

--- Fin de la cita ---
Hostia pues tengo curiosidad por saber si alguien ha estado en el xque tras el cierre. Me equivoco o escuché que seguiría abriendo con otro rollo musical?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa