| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Vivir al lado de tu discoteca favorita |
| << < (16/25) > >> |
| xenxoxque:
--- Cita de: DJ KORALDINO en 06/09/07, 22:56:50 pm ---estaria bien pero en mi zona es la zona de bcn k ai menos discos --- Fin de la cita --- 100 mensajes en 2 dias tio el puto amo joder |
| »¤° oCeYeTa °¤«:
la verdad es k en mi kaso no tengo ninguna cerka .. xro weno es lo k hay .. lo k mas cerka tengo es la zona hermetika de sabadell... y x supuesto no me iria a vivir al lado de ninguna diskoteca ni loka xd |
| ][HARD][ MâY ][CORE][:
lo mas cerca k tengo el pont a 10 minutos en coxe :D y activa y chasis a 20 :P |
| @FRY:
yo cerca, cerca como ke no, y la verdad depende de lo cerca que fuera tampoco me gustaria, ya ke luego el finde ke por cualquier motivo no se kiera salir.. no gusta ver como todo el mundo pasa por delante de tu casa para irse de fiesta... aparte de el ruido, ke cuando salimos cada uno no nos damos cuanta pero a la gente de alrrededores no le tiene ke hacer mucha gracias ke este todo el mundo chillando a segun que horas de la noche... ::) |
| RoUs_pOnT:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 30/07/07, 00:38:25 am ---yo tengo el pont a 20 min con eso tengo suficiente xd --- Fin de la cita --- Yo tb ^^ El Kontrol lo tenia a 5 minutos, y el Chasis y el Activa a 5/10 minutos en moto. El She lo tengo a 2 minutos. Malalts de Festa Isla Fantasia lo mismo. Sobre la pregunta del post, no, no me iria a vivir al lado de mi discoteca favorita. Asi como estoy, estoy la mar de bien. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |