| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Vivir al lado de tu discoteca favorita |
| << < (13/25) > >> |
| TuerKas:
--- Cita de: GAbbER135 en 26/07/07, 18:14:40 pm --- --- Cita de: TuerKas en 26/07/07, 18:05:12 pm ---Pues ahora que lo dices, yo he estado y pa mi ke no hay ni dj xDDDDDDD sintonizan directamente los 40 ;D ;D ;D Si no habeis estado flipariais, compraron la nave de detras y ahora es el doble de grande. detras de lo ke era la cabina hay 15 metros mas por lo menos y otros lavabos al fondo. --- Fin de la cita --- Podrían haber hecho eso cuando era Pont, como cuando hicieron las obras de la 4ta Dimension q crecio 2 por 20 cm la discoteca, y seguiamos el doble de enlataos pq iba el triple de gente.... jjuaujauujajuajuajuaujau jaa!!!!! Yo creo q paso de pasarme por ahi Tuerkas... pero si eso un dia qdamos y si ando muy mal, me llevas jajjuajuaujaajuaujaa :P --- Fin de la cita --- Unos cubatas ahi no hacen daño a nadie ;D ;D ;D ;D a mas si llevas la caña preparada, van unas pijillas con pasta kestan mas ricas ke los pucheros de mi vieja ;D ;D ;D ;D |
| david_makinero_bcn:
Yo vivo en un pequeño pueblo de la provincia de Girona, aqui no hay mucho, la verdad, tengo el Pont a 1 hora en tren y Mataro a 2 h en tren tb. Tambien puedo ir a Marte, pero ya hay que cojer el coche y pasar la noche a palo seco, y eso me mosquea... Antes, cuando vivia en Barcelona (soy de Barcelona) lo tenia todo mas cerca xD En realidad yo siempre he tenido un noseke con Mataro. Puede que empezara a escuchar makina en el cole con sesiones de Chasis. Y años mas tarde vino Kontrol, y la ciudad me gusta. Hubo un tiempo en que estube a punto de irme a vivir alli, pero la cosa no funciono (queriamos alquilar un piso entre 3 parejas xD). Yo la verdad es que muchas intenciones de moverme de sitio no tengo, pero si me fuera de donde vivo ahora, seguramente seria para acercarme a Barcelona, y seguramente iria a parar a Mataro o a algun pueblo cerca. Vivir al lado de la discoteca que te gusta, tiene que ser la clave, aunque yo preferiria vivir cerca mas que al lado. Una buena fiesta tiene que terminar con un paseada xD aparte tb de los merdes y todo eso, que si sales no pasa nada, pero el dia que te encuentres mal y quieras dormir, mal asunto... |
| CHINO:
Es k hay k pensar en los vecinos. A mi no me vale eso de k si salis todo os está bien, pero cuidao si se os ocurre dormir y os perturban el sueño. Eso es puro egoismo y civismo cero. |
| Katy_17:
Tienes toda la razon mejor vivir cerca que al lado, yo tmb vivo cerca de gerona y mejor ir con coche o con tren en el pont.jeje |
| david_makinero_bcn:
bueno, si ya hay que cojer el tren o el coche, es que ya no vives cerca... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |