oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vivir al lado de tu discoteca favorita  (Leído 7079 veces)
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #45 en: 26/07/07, 17:36:49 pm »

Yo era asiduo al pont desde el 94 hasta el 99, ahora cuando veo el local que hay en su lugar, me dan ganas de llorar  :'( :'( :'(
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #46 en: 26/07/07, 17:38:22 pm »

Chino te doy toda la razon jeej con lo bien que se vive ahora sin actions mans jajaja.
Juer cuanto paisano por akiiiiii!!  ;D

Por cierto ivas al pont antes? pus te tengo que conocer que eres de mi kinta..xD

Hubo temporadas k iba muchísimo, tanto viernes como sábados. En el 99 el año k más, hasta k se estropeó el ambiente y ya sólo ibamos algun viernes.

Ostia las remembers de los viernes en el 99, cuando aun ibamos en pesetas...!!!! y caían vinilos desde cabina jaujaujjuaujajuajuaaa

una etapa transitoria CHINO no estubo mal!!! :P
Destro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-10-06

Email
« Responder #47 en: 26/07/07, 17:38:41 pm »

Chino te doy toda la razon jeej con lo bien que se vive ahora sin actions mans jajaja.
Juer cuanto paisano por akiiiiii!!  ;D

Por cierto ivas al pont antes? pus te tengo que conocer que eres de mi kinta..xD

Hubo temporadas k iba muchísimo, tanto viernes como sábados. En el 99 el año k más, hasta k se estropeó el ambiente y ya sólo ibamos algun viernes.
Pues fijo que te conozco ;) si la verdad es que ya el ambiente y la musica dejavan que desear..Fuiste pa cuando cerraron el pont que lo abrieron con el nombre de retrosesion con el ruben xl y el bcn? Vaya gozada de sesiones y habiamos 15 personas contadas con las manos  :-\
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #48 en: 26/07/07, 17:40:12 pm »

Chino te doy toda la razon jeej con lo bien que se vive ahora sin actions mans jajaja.
Juer cuanto paisano por akiiiiii!!  ;D

Por cierto ivas al pont antes? pus te tengo que conocer que eres de mi kinta..xD

Hubo temporadas k iba muchísimo, tanto viernes como sábados. En el 99 el año k más, hasta k se estropeó el ambiente y ya sólo ibamos algun viernes.

Ostia las remembers de los viernes en el 99, cuando aun ibamos en pesetas...!!!! y caían vinilos desde cabina jaujaujjuaujajuajuaaa

una etapa transitoria CHINO no estubo mal!!! :P

100 pesetas y cerveza, no veas k bien estaba, jaja. Como tu dices, una etapa transitoria entre lo vivido anteriormente y lo k vino después xd
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #49 en: 26/07/07, 17:42:39 pm »

pa q t cambies de casa...y luego la chapen xDDDDDDDDDDD
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #50 en: 26/07/07, 17:43:46 pm »

Chino te doy toda la razon jeej con lo bien que se vive ahora sin actions mans jajaja.
Juer cuanto paisano por akiiiiii!!  ;D

Por cierto ivas al pont antes? pus te tengo que conocer que eres de mi kinta..xD

Hubo temporadas k iba muchísimo, tanto viernes como sábados. En el 99 el año k más, hasta k se estropeó el ambiente y ya sólo ibamos algun viernes.

Ostia las remembers de los viernes en el 99, cuando aun ibamos en pesetas...!!!! y caían vinilos desde cabina jaujaujjuaujajuajuaaa

una etapa transitoria CHINO no estubo mal!!! :P

Una vez ke pillo un vinilo de esos ke tiraban y era el championship's night  ;D ;D ;D ;D kon lo ke me mola el hardcol...
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #51 en: 26/07/07, 17:44:26 pm »

bueno yo vivo al lado de donde estaba el d-sorden jajaja pero  de discoteca favorita no tiene nada, ni nadie creo ke lo piense  ::)

Pep Ventura, anda ke no molan los botellones en el parke despues de las destroy xDDD



pues si... tu tambien eres de Badalona?  ::)


ke va Terrassa, pero badalona mola  :angel:


jijiji bueno... si tu lo dices   ::)
X cierto fry tu que eres de badalona conoces alguna tienda de vinylos por tu pueblo? Es que un dia hace tiempo me dijeron que habia una tope guapa de import y la estuvimos buscando y no la encontremos  :'(


si debajo de casa de mi madre la tienda del Traya, esta en la calle mare de deu de pompeya auqnue el numero exacto no lo se...  si no me ekivoco se llama "disctrito records" ala ya le e echo publicidad jiji  :P
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #52 en: 26/07/07, 17:45:26 pm »


Yo me llevé un Infectious Flight  :)
Destro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-10-06

Email
« Responder #53 en: 26/07/07, 17:47:29 pm »

bueno yo vivo al lado de donde estaba el d-sorden jajaja pero  de discoteca favorita no tiene nada, ni nadie creo ke lo piense  ::)

Pep Ventura, anda ke no molan los botellones en el parke despues de las destroy xDDD



pues si... tu tambien eres de Badalona?  ::)


ke va Terrassa, pero badalona mola  :angel:


jijiji bueno... si tu lo dices   ::)
X cierto fry tu que eres de badalona conoces alguna tienda de vinylos por tu pueblo? Es que un dia hace tiempo me dijeron que habia una tope guapa de import y la estuvimos buscando y no la encontremos  :'(


si debajo de casa de mi madre la tienda del Traya, esta en la calle mare de deu de pompeya auqnue el numero exacto no lo se...  si no me ekivoco se llama "disctrito records" ala ya le e echo publicidad jiji  :P
merci por la info ;)
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #54 en: 26/07/07, 17:48:08 pm »


Yo me llevé un Infectious Flight  :)

joe ke suerte xDDD
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #55 en: 26/07/07, 17:49:01 pm »

Yo me hice con un Elements.... jajuujaujaujauauja :P
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #56 en: 26/07/07, 17:49:38 pm »

bueno yo vivo al lado de donde estaba el d-sorden jajaja pero  de discoteca favorita no tiene nada, ni nadie creo ke lo piense  ::)

Pep Ventura, anda ke no molan los botellones en el parke despues de las destroy xDDD



pues si... tu tambien eres de Badalona?  ::)


ke va Terrassa, pero badalona mola  :angel:


jijiji bueno... si tu lo dices   ::)
X cierto fry tu que eres de badalona conoces alguna tienda de vinylos por tu pueblo? Es que un dia hace tiempo me dijeron que habia una tope guapa de import y la estuvimos buscando y no la encontremos  :'(


si debajo de casa de mi madre la tienda del Traya, esta en la calle mare de deu de pompeya auqnue el numero exacto no lo se...  si no me ekivoco se llama "disctrito records" ala ya le e echo publicidad jiji  :P
merci por la info ;)


de res   ;)

por cierto se esta desviando esto un pokito, no?  :P
Destro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-10-06

Email
« Responder #57 en: 26/07/07, 17:51:57 pm »

Si kereis vamos todos los que somos de terrassa al somnis (antiguo pont) y le damos una pata al dj,rollo torrente y nos ponemos a pinchar remember xDDD
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #58 en: 26/07/07, 18:05:12 pm »

Pues ahora que lo dices, yo he estado y pa mi ke no hay ni dj xDDDDDDD sintonizan directamente los 40  ;D ;D ;D Si no habeis estado flipariais, compraron la nave de detras y ahora es el doble de grande. detras de lo ke era la cabina hay 15 metros mas por lo menos y otros lavabos al fondo.
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #59 en: 26/07/07, 18:14:40 pm »

Pues ahora que lo dices, yo he estado y pa mi ke no hay ni dj xDDDDDDD sintonizan directamente los 40  ;D ;D ;D Si no habeis estado flipariais, compraron la nave de detras y ahora es el doble de grande. detras de lo ke era la cabina hay 15 metros mas por lo menos y otros lavabos al fondo.

Podrían haber hecho eso cuando era Pont, como cuando hicieron las obras de la 4ta Dimension q crecio 2 por 20 cm la discoteca, y seguiamos el doble de enlataos pq iba el triple de gente.... jjuaujauujajuajuajuaujau jaa!!!!!

Yo creo q paso de pasarme por ahi Tuerkas... pero si eso un dia qdamos y si ando muy mal, me llevas jajjuajuaujaajuaujaa :P

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |