MAKINA > MAKINA: GENERAL
Vivir al lado de tu discoteca favorita
<< < (6/25) > >>
TuerKas:

--- Cita de: CHINO en 26/07/07, 17:11:17 pm ---
Actualmente vivo a tiro de piedra del antiguo Pont de Terrassa.

En general doy gracias de k ya no esté aki, por akello de k no me gustaría k una zona tan trankila fuese interferida por especímenes neandertales.

Por otro lao es cierto k si aun hiciesen akello de las revivals de los viernes a 100 pesetas me pasaría más de una semana  :D

--- Fin de la cita ---

Coño, tu vives al lao del pont  ;D ;D ;D xomos vecinos
CHINO:

--- Cita de: TuerKas en 26/07/07, 17:16:12 pm ---

En general doy gracias de k ya no esté aki, por akello de k no me gustaría k una zona tan trankila fuese interferida por especímenes neandertales.

Por otro lao es cierto k si aun hiciesen akello de las revivals de los viernes a 100 pesetas me pasaría más de una semana  :D

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

new egarenc  :D
@FRY:
bueno yo vivo al lado de donde estaba el d-sorden jajaja pero  de discoteca favorita no tiene nada, ni nadie creo ke lo piense  ::)
TuerKas:

--- Cita de: CHINO en 26/07/07, 17:17:12 pm ---
--- Cita de: TuerKas en 26/07/07, 17:16:12 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

new egarenc  :D

--- Fin de la cita ---

Yo en la gripia AV. del Valles
xDD
TuerKas:

--- Cita de: @FRY en 26/07/07, 17:18:22 pm ---bueno yo vivo al lado de donde estaba el d-sorden jajaja pero  de discoteca favorita no tiene nada, ni nadie creo ke lo piense  ::)

--- Fin de la cita ---

Pep Ventura, anda ke no molan los botellones en el parke despues de las destroy xDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa