| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Vivir al lado de tu discoteca favorita |
| << < (22/25) > >> |
| Makinero_piera:
Yo prefiero tener el curro cerca, ya que salir de fiesta salgo una vez por semana y si tardo un poco no me va el tiempo, hasta el lunes que no entro a currar ;D no tengo prisa. |
| (*petitaH*):
--- Cita de: ReiCH en 12/09/07, 17:24:54 pm ---Yo por desgracia vivo lejos de todas xD vivir cerca es la clave, te olvidas de conducir y todo eso... xd --- Fin de la cita --- aver lo suyo es vivir cerca pero no al lado como dice el post xd y aunq vivas cerca probablemente tendrás que pillar coche igualmente. Yo en coche del octopussy estoy a 10 min si llega, andando...a una hora bien buena xd al fin y al cabo la rutina diaria es el trabajo/estudios, y la fiesta es algo complementario, asi que mjor tener lo de dia a dia cerca, y lo otro ya piyarás coche |
| » *τατұ* «:
--- Cita de: @FRY en 12/09/07, 13:10:38 pm --- --- Cita de: » *τατұ* « en 12/09/07, 13:07:12 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 11/09/07, 15:51:57 pm ---yo tenia el xque cerkita :( ahora komo mucho lo mas cerka... el marte ese... (U) ( estoy indignado kon esa diskoteka) --- Fin de la cita --- yo tenia el xque CERCAAAAAA! xdd y lo tengo aun pero ya no es el xque k era 8-) --- Fin de la cita --- ya ke vives cerca... tienes idea de ke musica estan poniendo ahora en esta sala ??? ::) no se va a ir.. pero por curiosidad ::) --- Fin de la cita --- n.p.i ace muxo k n paso x la "autovia" esa xd |
| _Paskis_:
esta cerrao aun el xque ::) |
| PoL_FCB:
yo vivo en la stacion d st celoni i la verdad aveces era un poko pesao a las6 d la mñn la peña xillando x ai xo weno no se suele skuxar nunk nada xD aunk en verdad siempre toi en el pont osea k no los oigo xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |