oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Calentamientos Activa?  (Leído 16022 veces)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #45 en: 26/07/07, 14:25:02 pm »

pero porke alguna peña le tiene tanta mania a los pitos no me lo explico en fin parace ya un juego de niños xDDDD 

a mi si los calentamientos son de pitos pues cojonudo y sino unos buen0s temas de progresivo y trance de antaño no estarian nada mal...

la verdad eske a veces se agradece escuchar un jaccot Mu-V xPREss, o un verachocha "carte blanche" o un southside spinners cn su luivstruk,  o incluso un meet her at love parade....  seria de agradecer pero señores a la gente los pitos por lo general les mola y me incluyo asi ke pongan lo ke pongan de calentamiento dentro de la dinamica cañera seguro ke nos haran disfrutar  ;)
Ese calentamiento que propones seria de lujo,un poco de progresive y trance seria la clave.

Sobre los pitos no es mania porque si y yo me incluio pero a mi me hace gracia la peña que va de "pitero" y "Masia enamora" y cosas de ese rollo cuando se han enganchado hace poco a esto cuando los pitos ya existian de mucho antes de que hubiera el "boom" Masia.K Kaña,Ogalla,etc...Este mismo tema lo hable el Viernes pasado con el Cyber en el Louie Vega.

El me dijo ser pitero pero no de ahora,ya de hace un tiempo y vuelvo a decir que lo que nos molesta a la mauoria es el que va de pitero power y lleva 4 dias contaos escuchando ese estilo.

A mi ni me va ni e biene,es un estilo que no me gusta para nada pero si el Buenri quiere hacer calentamiento de este rollo pues nada,seria plan de estar fuera hasta que acave y al que le mole que disfrute dentro xDD
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #46 en: 26/07/07, 14:47:53 pm »

pero porke alguna peña le tiene tanta mania a los pitos no me lo explico en fin parace ya un juego de niños xDDDD 

a mi si los calentamientos son de pitos pues cojonudo y sino unos buen0s temas de progresivo y trance de antaño no estarian nada mal...

la verdad eske a veces se agradece escuchar un jaccot Mu-V xPREss, o un verachocha "carte blanche" o un southside spinners cn su luivstruk,  o incluso un meet her at love parade....  seria de agradecer pero señores a la gente los pitos por lo general les mola y me incluyo asi ke pongan lo ke pongan de calentamiento dentro de la dinamica cañera seguro ke nos haran disfrutar  ;)
Ese calentamiento que propones seria de lujo,un poco de progresive y trance seria la clave.

Sobre los pitos no es mania porque si y yo me incluio pero a mi me hace gracia la peña que va de "pitero" y "Masia enamora" y cosas de ese rollo cuando se han enganchado hace poco a esto cuando los pitos ya existian de mucho antes de que hubiera el "boom" Masia.K Kaña,Ogalla,etc...Este mismo tema lo hable el Viernes pasado con el Cyber en el Louie Vega.

El me dijo ser pitero pero no de ahora,ya de hace un tiempo y vuelvo a decir que lo que nos molesta a la mauoria es el que va de pitero power y lleva 4 dias contaos escuchando ese estilo.

A mi ni me va ni e biene,es un estilo que no me gusta para nada pero si el Buenri quiere hacer calentamiento de este rollo pues nada,seria plan de estar fuera hasta que acave y al que le mole que disfrute dentro xDD


o q hagan un finde pitos y el siguiente otro estilos y asi todos contentos xd
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #47 en: 26/07/07, 14:56:34 pm »

si quieren poner pitos, pos que los pongan, pero pitos decentes, con mas de 1 hora de trabajo xD veria con buenos ojos que metieran us hard house  :-[
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #48 en: 26/07/07, 15:23:17 pm »

Molaria  fuera un calentamiento a base de makineta vieja  ;D
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #49 en: 26/07/07, 15:29:17 pm »

Molaria  fuera un calentamiento a base de makineta vieja  ;D
Eso es mas aceptable aun xDDDD
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #50 en: 26/07/07, 17:36:22 pm »

la clave seria hardstyle oscurillo a 33 rpm mezclado con algun temilla jumpstyle lentito tmb...
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #51 en: 26/07/07, 17:48:16 pm »

Hombre la gracia esté en que la gente ya empiece a liarla aunque sea calentamiento...y si van con trance y demás creo que la gente estará muy parada...en una sala de makina para calentar yo creo que o se pone rollo Coliseum o un rollete Masia o Jumpstyle...pero no hace falta tirar de remember ni de trance aunque me gusten ambos estilos...
Dj_Dytu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-12-03
ese kontrol ahi xddd +o(


Email
« Responder #52 en: 26/07/07, 18:01:21 pm »

pero esq aki vais todos de q aveis descubierto la makina, y antes d saber d ella tb os enganxariais xq os molo, la gente no va a conocer los pitos xq estan anunciados en 1 lata de aceitunas "la española" xd

ara todos soys napoleones xd
orgasmus
Visitante


Email
« Responder #53 en: 26/07/07, 20:12:31 pm »

sin calentamientos ni na, a saco de buena hora ya, hardtrance y acidos por un tubo XDDDDDDD

oh si ke alas 10 te pongan un hunter y un we will survive y alas 4 un compañeros xD
_Could
Desconectado

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #54 en: 26/07/07, 20:17:49 pm »

la clave seria hardstyle oscurillo a 33 rpm mezclado con algun temilla jumpstyle lentito tmb...

no sabes tu na  :D  :D  ;D
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #55 en: 26/07/07, 20:58:53 pm »

calentamiento de reggeton o nada  ::) .... xD no en serio molaria hacer calentamientos que no sean de la misma makina que se va a pinchar ese dia... nose ami trance, hardtrance, progresivo, jumpstyle, hardstyle, ya me estaria perfecto  ;D
_Could
Desconectado

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #56 en: 26/07/07, 21:39:16 pm »

aki todo el mundo kiere makina trance y cosas asi, pero van a poner lo k mas baila la gente,  y no nos engañemos, ahora mismo son los pitos. es mas el xque siempre metian jumper, pitos, newstyle o como kerais, desde hace bastante tiempo
Cocoom
Desconectado

Sexo: Masculino De: badalona (barcelona)
Registro: 18-01-03
esos festivales en la BARRACA !!! :)


Email
« Responder #57 en: 27/07/07, 02:01:20 am »

Pues que quereis que os diga ... A mi me molaban los calentamientos como los del Chasis un poco de dance y progresivo ultra comercial , pa' la hora del cubateo y esperando que la sala cogiera algo de ambiente y luego a su hora cambio radical, ahi toa la peña esperando que diera la hora jeje  ;D
soken_dj
Desconectado

Registro: 24-09-04
A(L)L TEQUIEROO :)


Email
« Responder #58 en: 27/07/07, 12:49:39 pm »

Pues eso kien hara los calentamientos ahi?

Buenri solo? Buenri con el Gavilan como el XQUE? Buenri con alguien mas?

a ver si alguien resuelve la duda :$
kien es el gavilan?
Toromachine
Maloso :$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--



Email
« Responder #59 en: 27/07/07, 12:53:14 pm »

Pues eso kien hara los calentamientos ahi?

Buenri solo? Buenri con el Gavilan como el XQUE? Buenri con alguien mas?

a ver si alguien resuelve la duda :$
kien es el gavilan?

PIPOL = GABILAN = PIPOL = GABILAN = PIPOL = GABILAN = PIPOL = GABILAN = PIPOL = GABILAN = PIPOL = GABILAN = PIPOL



Y asi hasta el infitnito :P xD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |