MAKINA > MAKINA: GENERAL
Los 3 mejores temas makina de vuestra vida
<< < (2/15) > >>
QuimbyDJ:
el trayón, welcome to be, deutsch bass
tito rober:

--- Cita de: mastersystem en 25/07/07, 00:18:40 am ---
--- Cita de: tito rober en 25/07/07, 00:17:40 am ---esque tu ya eres perro viejo en este foro jeje hay que dejar paso a los principiantes en este foro como yo :P

en cosa de 7 dias no me puedo leer todos los post que se an publicado ;)

--- Fin de la cita ---
jajajajajajaja bueno tio, de todos modos como dices los que vais llegando aqui teneis derecho :P

bueno y tus temas ::) :D

--- Fin de la cita ---

malo seria que no llegase gente nueva no? seria sintoma que la makina muere cada dia mas jeje

en fin no desvirtuemos :D
AgS:
Xque 4, Xque 6 - Different melody, Barbero - Sleepless ;$

Aunque el Different y el Xque 4 no los vea del todo makina 98... Me da palo argumentar, pero básicamente me refiero a que no llevan contra, si no sólo 1 bajo, bombo sin clap, clap rebentado bombo si-bombo no, melódicos en casi su totalidad... etc.
mastersystem:

--- Cita de: AgS en 25/07/07, 01:12:59 am ---Xque 4, Xque 6 - Different melody, Barbero - Sleepless ;$

Aunque el Different y el Xque 4 no los vea del todo makina 98... Me da palo argumentar, pero básicamente me refiero a que no llevan contra, si no sólo 1 bajo, bombo sin clap, clap rebentado bombo si-bombo no, melódicos en casi su totalidad... etc.

--- Fin de la cita ---
el sacrefice me hace caer la lagrimilla, aunke el bombo del slepless es tremendo (L)
tHe HaRdCoRiAn:
Aldus Haza - Hey-a-wa
Doom - Face in the dark
Arkimed - l' ultimo dei mohicani

3 de los que mas me han marcado, aunque hay muchos otros, sin contar aquellos que no tengo ni zorra del nombre xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa