| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Los 3 mejores temas makina de vuestra vida |
| << < (2/15) > >> |
| QuimbyDJ:
el trayón, welcome to be, deutsch bass |
| tito rober:
--- Cita de: mastersystem en 25/07/07, 00:18:40 am --- --- Cita de: tito rober en 25/07/07, 00:17:40 am ---esque tu ya eres perro viejo en este foro jeje hay que dejar paso a los principiantes en este foro como yo :P en cosa de 7 dias no me puedo leer todos los post que se an publicado ;) --- Fin de la cita --- jajajajajajaja bueno tio, de todos modos como dices los que vais llegando aqui teneis derecho :P bueno y tus temas ::) :D --- Fin de la cita --- malo seria que no llegase gente nueva no? seria sintoma que la makina muere cada dia mas jeje en fin no desvirtuemos :D |
| AgS:
Xque 4, Xque 6 - Different melody, Barbero - Sleepless ;$ Aunque el Different y el Xque 4 no los vea del todo makina 98... Me da palo argumentar, pero básicamente me refiero a que no llevan contra, si no sólo 1 bajo, bombo sin clap, clap rebentado bombo si-bombo no, melódicos en casi su totalidad... etc. |
| mastersystem:
--- Cita de: AgS en 25/07/07, 01:12:59 am ---Xque 4, Xque 6 - Different melody, Barbero - Sleepless ;$ Aunque el Different y el Xque 4 no los vea del todo makina 98... Me da palo argumentar, pero básicamente me refiero a que no llevan contra, si no sólo 1 bajo, bombo sin clap, clap rebentado bombo si-bombo no, melódicos en casi su totalidad... etc. --- Fin de la cita --- el sacrefice me hace caer la lagrimilla, aunke el bombo del slepless es tremendo (L) |
| tHe HaRdCoRiAn:
Aldus Haza - Hey-a-wa Doom - Face in the dark Arkimed - l' ultimo dei mohicani 3 de los que mas me han marcado, aunque hay muchos otros, sin contar aquellos que no tengo ni zorra del nombre xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |