oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: creeis k sera lo mismo?  (Leído 16007 veces)
Dj DeWeY
Visitante


Email
« Responder #30 en: 25/07/07, 10:37:31 am »

NO
NO :'(
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #31 en: 25/07/07, 10:49:37 am »

no va a ser lo mismo ni de koña...

ganas de fista seguro q las hay, pero ser lo mismo ya NO.  :-\
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #32 en: 25/07/07, 11:17:35 am »

desgraciadamente no  :P

aunque esperemos ke P&B sigan dando caña, y ke con el tiempo ACTIVA sea grande  ::) al igual ke fue xque? y ke dure muchos años  ::) a ver como va  ;)
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #33 en: 25/07/07, 11:46:36 am »

NO, por supuesto, pero eso no quita que se pueda disfrutar
21julio_niñaxque
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 19-06-07

Email
« Responder #34 en: 25/07/07, 11:58:07 am »

Haver esta claro que el Xque era Pastis&Buenri y eso lo seguimos teniendo, aunque tbien el lokal de toda la vida influye y eso es lo k va a cambiar... y por supuesto tbien el nombre, que hace mucho...


Supongo que sera cuestión de acostumbrarse..... y que siga el mismo rollo xq creo que alomejor es lo que mas nos preocupa a todos...
_garcia_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Joan Despi(Barcelona)
Registro: 24-03-05
se ha muerto xD


Email
« Responder #35 en: 25/07/07, 12:17:44 pm »

clar ok no va a ser lo mismo x desgracia  :'(
neni_xque_18
Desconectado

Registro: 23-07-07
Neni & Guty 4ever!! tk!!


Email
« Responder #36 en: 25/07/07, 13:18:24 pm »

Creo k el lugar no es lo  importante sno lo k a dentrro, el XQUE en si es unn local como cualkier ottro lo k lo hacia magico eran los señores P&B, el ambiente y la musica...y eso lo seguimos teniendo, creo k puede ser igual de magico si todos ponemos de nuestra parte
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #37 en: 25/07/07, 13:24:00 pm »

Esa discoteca tenia su enkanto , y el parking, y todo,..no se tienen k hacer comparaciones, las comparaciones son odiosas. ahora se embarcan en un nuevo proyecto y el xque keda ahi en el rekuerdo. X supuesto k no sera lo mismos xo de la misma manera k Scorpia y Kontrol no eran lo mismo o como muchas otras kuando una se cierra no se puede comparar con otra.
pikator
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-02-06
su hija es puta señoraa


Email
« Responder #38 en: 25/07/07, 13:26:37 pm »

 es k esto es muy relativo todo pk haver por ejemplo ir al xque i k no estuvieran pastis buenri lo veriasis todo soso  igual k ahora pastis i buenri pero sin el xque akello era un lugar magico la cavina la terraza no se todo es irreemplazable pero como no me artare de repetir ojala k el nuevo proyecto funcione i k tengan suerte
_PoLLo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses (Girona)
Registro: 03-10-06
Facebook:
*



Email
« Responder #39 en: 25/07/07, 13:32:32 pm »

no sera lo mismo... el parkinG (k en invierno tela xD), la gente, la terraza, los baños ( :X ) xdddm el garrafon, los rinconcitos ... ;$

nada sera lo mismo desde luego es volver a empezar d 0 aunke bueno con el tiempo nos acostumbraremos y sera parecido espero ^^
neni_xque_18
Desconectado

Registro: 23-07-07
Neni & Guty 4ever!! tk!!


Email
« Responder #40 en: 25/07/07, 13:35:26 pm »

Todos deseamos k esto salga adelante y bien, ya ssabemos k el parking yla terrazita no sera lo mismo pero todo no puede ser señores...
Tmb lo k pasa es k el ayuntamiento no kiere discotecas de makina xk segun ellos siempre hay muxo follon y son demasiado perros para estar alli siempre...no nos kieren.. [llorar]
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #41 en: 25/07/07, 13:45:48 pm »

Todos deseamos k esto salga adelante y bien, ya ssabemos k el parking yla terrazita no sera lo mismo pero todo no puede ser señores...
Tmb lo k pasa es k el ayuntamiento no kiere discotecas de makina xk segun ellos siempre hay muxo follon y son demasiado perros para estar alli siempre...no nos kieren.. [llorar]


Y en parte normal, si vieras los percales k se montaban en el parking del super de palafrugell estarias de acuerdo(peleas, meaos en las puertas, la muskica del coche a toda leche,..),a mas de uno ya le visto komentar k x favor k viven cerca de ahi k no la lien ,pos eso es lo kieren la gente k vive cerca de discotecas.
neni_xque_18
Desconectado

Registro: 23-07-07
Neni & Guty 4ever!! tk!!


Email
« Responder #42 en: 25/07/07, 13:47:56 pm »

Ya esk ai gente k es tonta, pero tonta tonta eee...ai k ser un pokito  respetuosos señores si keremos k salga bien joder pos no la lies piensa  k si tu estubieras durmiendo y abajo hubiera un gruppoo de subnormales con l mussica a toda ostia y armando jaleo tmb te joderia...
pixoteconx
Desconectado

Sexo: Masculino De: madrid
Registro: 16-09-06

Email
« Responder #43 en: 25/07/07, 13:54:18 pm »

no será la misma ubicación, ni el mismo edificio, con su terracita  y sus pekeños detalles que lo hacian especial. Pero me da a mi que va a ser lo mismo en esencia (me refiero a la peña buscamovidas, que son unos pocos pero acaban jodiendo bastante). Si no se respeta eso, durara poco el foro de activa! XD
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #44 en: 25/07/07, 14:12:39 pm »

no sera lo mismo,respecto a ke si bajara menos gente al xque.....si casi todo el xque era de gente que venia de barcelona,ahora creo ke ira mucha mas gente ,xlo menos ire mas yo ya ke vivo a 10 minutos de alli.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |