| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| happy hardcore¿?¿? |
| << < (5/9) > >> |
| XTREMO:
--- Cita de: Phoenix_Found en 29/07/07, 13:26:14 pm ---Bueno, el I Wanna Be a Hippie es un tema ferioso a más no poder, incluído el videoclip con los pelaos y los martillos. --- Fin de la cita --- Vale q el videoclip sea la risa, xDDD. Pero el tema yo q se, es comercial pero tiene su qué... Yo no lo pincharía, claro está, pero dentro del Happy hay cosas peores. :P |
| Smileder:
--- Cita de: DJ TRASHER en 28/07/07, 19:55:40 pm ---Por ahi habia un post en el que se hablaba al respecto del happy hardcore y en el que habia disertaciones muy buenas hablando al respecto. --- Fin de la cita --- Como bien dice el amigo Trasher, había un post reciente hablando sobre happy hardcore, en el que incluso se subieron temas: http://www.makinamania.com/index.php/topic,63164.0.html |
| Phoenix_Found:
Madre mía, nada más entrar al post veo que preguntan si el Extasia es happyhardcore... ya no leo más no vaya a ser que me de algo... |
| màquina catalana:
He visto los la mayoria de los videos de este chaval y me parece que suena algun scottb brown, del tipo uk harcore o makina inglesa como se quiera llamar. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Es que si habia subestilos del Happy que se les llamaba cheesecore y cosas así, ya indica que habia feria en cantidades industriales xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |