oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: happy hardcore¿?¿?  (Leído 3419 veces)
Destro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-10-06

Email
« Responder #15 en: 27/07/07, 16:04:52 pm »

Eso depende ya de gustos aun recuerdo esos primeros thunderdome y la epoca en la que empezo,tengo todos los cds y si empezara a subir cosas por aki mas de un gabber de pacotilla que critica el happy tendria q callarse la boca es como comparar la evolucion de la makina de los 90 con la makina de ahora pero que hay temazos happy hardcore que parten eso esta claro y mas en los años que estava echo tiene mucho merito.

DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #16 en: 28/07/07, 19:55:40 pm »

Por ahi habia un post en el que se hablaba al respecto del happy hardcore y en el que habia disertaciones muy buenas hablando al respecto.
Buscalo.
Dexter_Nin
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 10-02-07
hecho por y para enfermos


Email
« Responder #17 en: 28/07/07, 21:07:51 pm »

No es el happy hardcore evolución del Rave y el Gabber?

En que estilo metemos a gente como The Prodigy (primeros álbumes)?
http://www.youtube.com/watch?v=u7edztkuz5o
http://www.youtube.com/watch?v=txQQzZ49zZA

No son preguntas con rintintín sino preguntas normales y corrientes xD
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #18 en: 29/07/07, 13:22:46 pm »

Yo a Prodigy los metería en el saco del Jungle, aunq son tan geniales xq nunca han seguido una pauta o una moda y siempre han buscado innovar y fusionar con otras tendencias como el Hip Hop, Breakbeat, Drum n´Bass...
http://es.wikipedia.org/wiki/Jungle
http://es.wikipedia.org/wiki/Drum_and_bass

Respecto al Happy, como bien dicen fue la comercializacion del Gabber en el momento de su máximo esplendor para intentar seguir arriba vendiendo lo mas posible.... salvando las distancias lo q le pasó a nuestra mákina en el 99...  :'( Y si, hay mucha muchisima feria, xD. Temas infumables con pianitos y vocecitas q te sacan de quicio; pero tmb hay temas q tienen su chicha... así a botepronto algunos q no stan nada mal son: Charly Lownoise & Mental Theo: Wonderful Days, Technohead: I wanna be a hippie y 4 Tune Fairytales: My little fantasy.
Phoenix_Found
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-03-07
Euthanasia


Email
« Responder #19 en: 29/07/07, 13:26:14 pm »

Bueno, el I Wanna Be a Hippie es un tema ferioso a más no poder, incluído el videoclip con los pelaos y los martillos.
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #20 en: 29/07/07, 13:41:33 pm »

Bueno, el I Wanna Be a Hippie es un tema ferioso a más no poder, incluído el videoclip con los pelaos y los martillos.
Vale q el videoclip sea la risa, xDDD. Pero el tema yo q se, es comercial pero tiene su qué... Yo no lo pincharía, claro está, pero dentro del Happy hay cosas peores.  :P
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #21 en: 29/07/07, 13:59:06 pm »

Por ahi habia un post en el que se hablaba al respecto del happy hardcore y en el que habia disertaciones muy buenas hablando al respecto.

Como bien dice el amigo Trasher, había un post reciente hablando sobre happy hardcore, en el que incluso se subieron temas: http://www.makinamania.com/index.php/topic,63164.0.html
Phoenix_Found
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-03-07
Euthanasia


Email
« Responder #22 en: 29/07/07, 14:04:07 pm »

Madre mía, nada más entrar al post veo que preguntan si el Extasia es happyhardcore... ya no leo más no vaya a ser que me de algo...
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #23 en: 29/07/07, 20:31:06 pm »

He visto los la mayoria de los videos de este chaval y me parece que suena algun scottb brown, del tipo uk harcore o makina inglesa como se quiera llamar.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #24 en: 29/07/07, 22:54:25 pm »

Es que si habia subestilos del Happy que se les llamaba cheesecore y cosas así, ya indica que habia feria en cantidades industriales xD
Nimravid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-01-07
Que la fuerza me acompañe.


Email
« Responder #25 en: 30/07/07, 11:30:30 am »

Vaya disparates se llegan a leer, y algunos de vuestros posts son aceptables a pesar de sacar copias de otra gente, o de algunas webs. El happyhardcore no me desagrada, han salido buenos temas, incluso happygabber (véase el Drop It de 3 Steps Ahead). Si te gusta la música indagas sériamente lo que es un estilo, ¿No? Eso de "progressivo + mákina" me parece un delito, apedreamiento masivo, vamos, y he llegado a leer que denomináis al hardcore "u.k." como mákina inglesa, horrendo...la música decae con pensamientos y difamaciones como estas.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #26 en: 30/07/07, 13:14:05 pm »

El tema del uk hardcore es curioso, puesto que hasta Nina, creo que fue, comento que el UK Hardcore era lo que producían gente como Hellfish o The Producer, cuando hasta ese momento yo pensaba que era lo que hacía Scott Brown, Hixxy o Dougal & Gammer, y a esto ultimo es lo que se denomina UK Hardcore por alguna similitud existente.
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #27 en: 30/07/07, 15:27:42 pm »

El tema del uk hardcore es curioso, puesto que hasta Nina, creo que fue, comento que el UK Hardcore era lo que producían gente como Hellfish o The Producer, cuando hasta ese momento yo pensaba que era lo que hacía Scott Brown, Hixxy o Dougal & Gammer, y a esto ultimo es lo que se denomina UK Hardcore por alguna similitud existente.
Es q ellos mismos llaman a la música q hacen "Hardcore/Happy Hardcore" y si viene de UK, pues UK Hardcore, xD. Aunq tal vez lo mas adecuado seria UK Happy Hardcore, no se.
Pero bueno, esto es como el U.S. Hard House (o amerikano como lo conoce aquí muxa gente), en Estados Unidos se llama únicamente Hard House, asi q para diferenciarlo de otros tipos de Hard House como el inglés (más parecido al poky) se le pone la denominacion de origen delante: Hard House americano o U.S. Hard House.

PD: fijate q ellos mismos se autoetiquetan como UK Hardcore/Happy Hardcore...
http://www.discogs.com/label/Blatant+Beats
http://www.discogs.com/label/Maximum+Impact
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #28 en: 30/07/07, 21:06:07 pm »

Mucha gente definio el boom scott brown como makina inglesa.
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #29 en: 30/07/07, 21:33:46 pm »

Mucha gente definio el boom scott brown como makina inglesa.
Si, cuando aqui se empezava a copiar el UK y en vez d llamarlo como tal se decia ke era makina. Muxos entonces al encontrarse con tal parecido decian: oh! makina inglesa!...cuando realmente la cosa era mas bien: oh! UK nacional xD
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |